ASADO RG 2010 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Shinnok » 05/11/10 18:56

Buenísimo Zero Hunter !!! :rock:
Imagen

jade-pink
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jade-pink » 06/11/10 13:07

Hola...falta pocos dias para el asado y es una bonita ocasión para pasar un dia de entretenimiento
Última edición por jade-pink el 07/02/11 10:46, editado 1 vez en total.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/11/10 13:40

Al final vienen :?: que groso, pense que no podian :shock:
Imagen

jade-pink
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jade-pink » 06/11/10 13:42

Cloud escribió:Al final vienen :?: que groso, pense que no podian :shock:
Hola Cloud lo más posible es que si estamos adelantando trabajo asi que el cuarto de visitas que tenga cama doble :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/11/10 14:24

Cloud escribió:Al final vienen :?: que groso, pense que no podian :shock:
Yo no quiero ir!! Pero Jade-Pink me dijo que iba ella igual sola.. vos te pensás que la voy a dejar ir sola con todos esos buitres que rondan por ahi??? :P No me queda mas remedio.

(por mas que hayan varios con los que no corre peligro claro... :D )

No bueno, en teníamos que arreglar unos temas personales como dije. Pero al parecer (quiero dejar constancia que con gran colaboración de Jade-Pink sino no podríamos ir) se puede dar.

Un favorcito si: si alguno nos tira alguna dirección de un hotel mas o menos decente cerca de donde se arma la garufa, por MP , le agradeceré. (que no sea el Radison o el Astoria por favor :P )

Otra cosa: es tranquilo el lugar donde se hace? Se pueden llevar unas consolas para jugar y mostrar, de cierto valor? O llevo solo los brick games y la game boy color?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/10 19:07

Yo llevo la PSP y la DS !! Después hagamos un listado de juegos para que juguemos todos juntos en red ! :D

PD: voy a ver si puedo darles una mano con la estadía scaramoush y señora ;) dejenme ver...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/11/10 0:28

Shinnok escribió:Yo llevo la PSP y la DS !! Después hagamos un listado de juegos para que juguemos todos juntos en red ! :D

PD: voy a ver si puedo darles una mano con la estadía scaramoush y señora ;) dejenme ver...
Shinnok, la última vez que alguien me dio una mano con la estadía , notamos algo raro en el gusto de la bebida y amaneció mi mujer embarazada y yo tuve que visitar al proctólogo... (y al psicólogo también porque quedé dudando de algunas cosas que tenía claras :P )

no ya fuera joda... no queremos joder a nadie. Imaginate , es dificil bancarme en el foro, imaginate en persona. :P Lo que queremos en serio, que sería de gran ayuda es un poco de asesoramiento en cuanto al lugar, el hotel donde podamos parar. Nosotros acá en Montevideo estamos acostumbrados a que todo queda a 20 minutos de bondi, te quedes donde te quedes. Allá yo sé que no es así y queremos quedar medio cerca o de donde se hace la joda, o de tu casa de repente para arrancar juntos.

(medio lejos de lo de Hernán si es posible :D .. jua jua , soy tan perro que desayuno con Eukanuba en lugar de cereal :p)

Si te llega la Dingoo Hernán, y querés te le instalo el Dingux ;) ... yo no sabía cual llevar, pero es obvio que todos quieren que lleve la AGP-X , o sea esta última que compre , así que esa es la que llevo :P :P

(.... juaaazzz.... doy varias vueltas alrededor de la cama antes de acostarme .. juaazz) :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/11/10 20:04

Vas a venir con el coso ese que tenes de avatar :?: :lol:
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 07/11/10 20:38

Me gustaría ir pero no sé sería medio colgado, a penas acabo de entrar al foro XD, mejor espero la próxima juntada para conocerlos mejor. Diviértanse y suban fotos! :)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 20:45

Lady como quieras, eh ! Nadie te va a dejar de lado te lo aseguro ! :lol: No en serio si te gustan los videojuegos la vas a pasar lindo :)

Ya el asado es el Domingo que viene propongo que el Jueves, Viernes o Sábado a la noche a las 22 hs. nos juntemos en el chat de RetroGaming para arreglar bien y charlemos un poco de lo que vamos a llevar y esas cosas, que día les parece mejor para el chat ?
Imagen

Responder