Solamente quería compartir con ustedes en esta oportunidad el arte de este dibujante que hizo con los archiconocidos personajes de Capcom / Street Fighter. Como será que me llamó la atención que lo posteo aquí. Miren un par:
Realmente geniales. Me encantaron los de los malos de Final Fight (la mujer tendría que tener un "bulto" ¿no?)
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Si, tiene más pinta de una composición de foto + "arte digital" que de ilustración pura... obviamente si es ilustración ahí hay coloreado digital a morir... pero en fin... más allá de cómo está hecho, está muy bien hecho!