Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Jaja gracias por la dedicacion Capi! Que grosos los videos de Queen, la parte de la voz aguda de 'chippin around, kick my brains around the floor' es genial jaja, juro que si me compro el singstar se vienen mis videos 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tonces Colaboro, Acà dejo el gameplay que grabe del final de Sonic 4
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Que grande el Capi!!!! Hay que hacer un dueto!!!! ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno aca unos gameplay XD
Wonder Boy In monsterland (Arcade) en test mode. a tiempo real no como hacen muchos que le bajan los frames para jugar y despues pasan a 60fps....
[youtube][/youtube]
Time crisis en mame... solo anda bien la pantalla dos... ya que los helicopteros no los bajas =(
[youtube][/youtube]
Aca con unos amigos jugando con mi proyector y la ps3 de un amigo. despues de un asado. salio proyector contra la parede del edificio que da al patio de mi amigo...
[youtube][/youtube]
hmmm el hijo de mi amigo dejo el sixaxis en el pasto... por eso la reaccion JAJAJAJA
[youtube][/youtube]
Bueno eso =P saludos!
Wonder Boy In monsterland (Arcade) en test mode. a tiempo real no como hacen muchos que le bajan los frames para jugar y despues pasan a 60fps....
[youtube][/youtube]
Time crisis en mame... solo anda bien la pantalla dos... ya que los helicopteros no los bajas =(
[youtube][/youtube]
Aca con unos amigos jugando con mi proyector y la ps3 de un amigo. despues de un asado. salio proyector contra la parede del edificio que da al patio de mi amigo...
[youtube][/youtube]
hmmm el hijo de mi amigo dejo el sixaxis en el pasto... por eso la reaccion JAJAJAJA
[youtube][/youtube]
Bueno eso =P saludos!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fuaaaa, me encanto el video del wonderboy, te felicito Martin..y gracias por coparte 
Bueno, como es natural, dejo uno de NGS2
[youtube][/youtube]

Bueno, como es natural, dejo uno de NGS2

[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Gracias y de nadaCloud escribió:Fuaaaa, me encanto el video del wonderboy, te felicito Martin..y gracias por coparte

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
vamo!!! claudito!!! che que bueno esta el de time crisis 1, a nadie se le habia ocurrido hacer uno de ese!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Muejeje si anduvieran las 3 pantallas no me para nadie en el time 1!shokan_kong escribió:vamo!!! claudito!!! che que bueno esta el de time crisis 1, a nadie se le habia ocurrido hacer uno de ese!!!