Que buenos videos! que nostalgia que me trajo ver el final del Sonic y Knuckles.
Y como se me cae la baba al ver lo que hace una ps3. Me la tengo que comprar, la puta madre.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:
Gracias Kurt, si el Vanquish la verdad que es muy zarpado, mas alla de que sea un estilo de juego que en esta epoca esta medio explotado a mi me encanto, el sonic & Knucles no hace falta decirlo, tengo pensado hacer un gameplay en estos dias del sonic 3&Knucles, quizas lo haga con la nomad conectada a la tv, o con el model 2. por que mi primer Genesis is gone, y eso que el capi la trato de revivir
Acà dejo la ultima mission que hize el otro dia en NGS2 jugando online, curiosamente me toco un compañero de Nick Kobushisama pero no tiene nada qe ver con el kobushi de acà
espero les guste.
Al principio del video me aparece un aviso de que hpalvarez esta conectado
[youtube][/youtube]
Gracias Herny, dejo uno de los unicos videos que hice grabando desde la nomad con el a/v, se ve perfectamente igual al genesis 1, en fin, espero les guste, fue todo un reto y me dejo los nervios de punta cerca del final
Que buen tema por favor!
Muy buen video! rescato sobre todo el "whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"
Se puede elegir en ese juego si cantar la parte de Freddy o de Bowie?
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: