ASADO RG 2010 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Shinnok » 10/10/10 11:07

Jajajajaja claaaaaro, vos no podés faltar al asado bichito de luz ! :lol: Que lindo que se esta poniendo esto, vamos no lo duden y copense chicos que va a estar re copado !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/10/10 10:16

Cloud este mensaje es para ti: DEBES IR AL ASADO... DEBES IR AL ASADO... DEBES IR AL ASADO...

Todos esperamos verte con el disfraz de Pokemón, animando la fiesta. Es mas: te prometo mediante procedimientos quirúrjicos hacer que un pollo se parezca a pikachú para que sientas que comés Pokemon a las brasas. Pero no dejés de ir. Si vas te prometo llevar unos regalitos vinculados a SEGA... ;)

Chistecito... sabés que tienen en común vos y tu mujer?

Vos SEGA.. y ella SEGAsta toda tu plata!! :P
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:42, editado 1 vez en total.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 11/10/10 11:33

Estaria muy bueno ir, veo como me organizo y en la semana confirmo, pero que tengo ganas de ir seguro!
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 11/10/10 13:54

Grande faker! volvimos casi al mismo tiempo. Vamos sumando viejas caras conocidas para el asado.
Por donde estas viviendo ahora?
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/10/10 21:02

Kurt1977 escribió:Grande faker! volvimos casi al mismo tiempo. Vamos sumando viejas caras conocidas para el asado.
Por donde estas viviendo ahora?

Estoy frente al Mercado Central :D , mas precisamente frente al peaje de la autopista.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/10/10 21:16

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:uy viejo scara lleve asu mujer asi ahi representacion colombiana en el asado.
si le va poner cachos puede en cualquier otro momento :lol: :lol: :lol:

Uy no parcero.. quien le monta cachos a una Colombiana? No vé que me manda hacer la vuelta a mi y la moza, por cuñaditas que sean. :D

Cloud este mensaje es para ti: DEBES IR AL ASADO... DEBES IR AL ASADO... DEBES IR AL ASADO...

Todos esperamos verte con el disfraz de Pokemón, animando la fiesta. Es mas: te prometo mediante procedimientos quirúrjicos hacer que un pollo se parezca a pikachú para que sientas que comés Pokemon a las brasas. Pero no dejés de ir. Si vas te prometo llevar unos regalitos vinculados a SEGA... ;)

eso es verdad pero entonces que va hacer si esta tan cotizado como va hacer para que no lo miren las chicas argentinas.
le aconsejo que se ponga la r zone y la de power rangers solo cuando este en el asado por las calles no por que estarian todas detras suyo y seria un problema de orden publico en buenos aires.
saludos ala paisana y la lleva porfavor :D
Chistecito... sabés que tienen en común vos y mi mujer?

Vos SEGA.. y ella SEGAsta toda la plata!! :P

Besos mi amor si leiste esto! (si a vos Cloud.. ahh y a vos también Jade-Pink, como dijo Alejandro Magno "hay muchas clases de amores".. y dormía abrazado a Bucéfalo con una mano y a Hefestión con la otra)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/10/10 23:07

eduardsduo escribió: eso es verdad pero entonces que va hacer si esta tan cotizado como va hacer para que no lo miren las chicas argentinas.
Uy Parce... para que no lo miren las chicas rioplatenses (lease argentinas y/o uruguayas especialmente de ambas capitales) es sencillo... solo tiene que decirles "Soy soltero, SI SOLTERO Y SIN COMPROMISOS , busco una relación formal y no tengo ningún tipo de complicaciones. Eso si no tengo auto"

Le dice eso a una mina de por estos lares, y nunca mas lo volverán a mirar. Es mas , enseguida le cuenta a las amigas y ninguna mas lo mira ... :P

ritmo de tango
"Desde lejos se te juna,
pelandruna abacanada
que has nacido en la miseria
de un cuartucho de arrabal
y es que hay algo que te vende
yo no sé si es la mirada... "

(ché se puede cantar tanto en el asado no? :P )

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/10/10 15:37

a bien entonces cuando pase por argentina alquilo un auto para conquistar mujeres :wink:

buen dato aunque en colombia no es que sea tan diferente jijijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 12/10/10 17:46

suerte con el asado? quien lo va hacer??

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/10/10 20:20

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:uy viejo scara lleve asu mujer asi ahi representacion colombiana en el asado.
si le va poner cachos puede en cualquier otro momento :lol: :lol: :lol:

Uy no parcero.. quien le monta cachos a una Colombiana? No vé que me manda hacer la vuelta a mi y la moza, por cuñaditas que sean. :D

Chistecito... sabés que tienen en común vos y mi mujer?

Vos SEGA.. y ella SEGAsta toda la plata!! :P

Besos mi amor si leiste esto! (si a vos Cloud.. ahh y a vos también Jade-Pink, como dijo Alejandro Magno "hay muchas clases de amores".. y dormía abrazado a Bucéfalo con una mano y a Hefestión con la otra)

Jjasjajajaajajaa, lo de Sega y Segasta me hizo reir demasiado...
gracias por el comentario Scara, es obvio que voy, vengo esperando una reuniòn hace mucho, lo que le puse a julio era solo una joda, y no hace falta que te pongas en las molestias e obsequiar nada Scara, en serio de todo corazon, ya demasiado que te cruzas el charco para estar con nosotros. :)
Imagen

Responder