¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.
Moderador: Guly
Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.
Creo que el mejor es el 2...
Me falta jugar al 1 (aunque no lo crean), el 5 (lo tengo para xbox) el 0 y el remake (en emulacion de gamecube) y los outbreak (tengo los 2 en ps2 pero no me engancharon mucho...)
El 2 estaba muy bueno, jugar desde los 2 puntos de vista y despues volver a jugar una vez terminado, que cambiaban algunas cosas... algo asi era, no?
Me falta jugar al 1 (aunque no lo crean), el 5 (lo tengo para xbox) el 0 y el remake (en emulacion de gamecube) y los outbreak (tengo los 2 en ps2 pero no me engancharon mucho...)
El 2 estaba muy bueno, jugar desde los 2 puntos de vista y despues volver a jugar una vez terminado, que cambiaban algunas cosas... algo asi era, no?
El Rs 2 fue el que mas jugue con mis compañero de colegio estabamos muy cebados con ese juego hasta que no lo di vuelta no pare. Pero si tendria que elegir me quedaria con el Rs 1 que considero el mos complicado de todos nunca lo pase por cuestion de tiempo pero, me costaba mucho pasar los niveles, sera porque era el primero de la saga ?. Tendria que ponerme a jugarlo y decir.
estoy bajando el remake para jugarlo con el emulador de gamecube... ya tengo el zero, asi que capaz empiezo por ese, sigo por el remake, despues 2, 3, code veronica, 4 (aunque no se, hace no mucho lo termine) y 5... ah y los 2 outbreaks tambien... entre medio de cuales irian esos 2?
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Los dos Outbreaks ocurririan paralelamente con los Resident Evil 2 y 3, ya que son grupos ajenos de personas tratando de escapar de Racoon City

personalmente el RE1 solo lo jugué en ps1, es bastante complicado en su control, tiene mucho mas reto que en sus secuelas y por lo que me han dicho (yo aún no lo juego) el remake de gamecube tiene mucha mas dificultad gracias a un tema con unos zombies que si no les revientas la cabeza te vuelven a aparecer y más fuertes, whatever a mi el 1 de ps1 me gustó y mucho al igual que los siguientes aunque tienen menos reto que este.
de todos los resident evil que e jugado los unicos que no me gustaron son los outbreaks, survivor, zero y 5.
eso de donde quedan los outbreaks chronologicamente puedes verlo en los finales de ambos, hasta llega a dar risa la coincidencia de como terminan.
de todos los resident evil que e jugado los unicos que no me gustaron son los outbreaks, survivor, zero y 5.
eso de donde quedan los outbreaks chronologicamente puedes verlo en los finales de ambos, hasta llega a dar risa la coincidencia de como terminan.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
el 2 de cabeza... el 1 lo pase con jill... pero con chris es imposible
si lo hubiese pasado con chris estaria en primer lugar, de resentido que soy nomas jajajjaa

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Se los podria considerar Action Survival Horror?Shinnok escribió:Es que el 4 y el 5 no son survival horror gono
Por ahi con esa clasificacion se los puede separar de los RE clasicos pero mantenerlos dentro del genero. Si vamos al caso, el mayor cambio es la inclusion de mucha mas accion, pero ciertos elementos de los anteriores mantiene (siempre en menor medida)

Y pensar que en internet ronda un video de lo que -creo yo- era la beta de RE4, y estaba bastante "aterradora"
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
mmm esa beta de resident evil 4 nunca la vi tan real... esta si, es de la produccion del RE2... el "1.5" jajajaja despues pusieron a claire y cambiaron algunas cosas
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]