Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Por algo las compro! así que nunca las vendería. Quizás para comprarme otra en mejor estado, cosas así, pero las que tengo tienen el plus de que "son las primeras en haber tenido".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ni a palos vendo las consolas relacionadas a nintendo..........solo q tenga mas de una( y capas ni ahi jejejejjeje), principalmente por gusto y sentimentalismo mas q nada por la nes y snes

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Creo que nunca venderia nada, no tengo la nescesidad ni las ganas, cada una de ellas tiene sus momentos y recuerdos.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No vendería ninguna excepto para comprarme la misma en mejor estado. Por ejemplo mi GameBoy Color, siempre hubo una en mi colección pero nunca fue la misma, cada vez que consigo una GBC la comparo con la que tengo (pongo el mismo juego en las dos consolas) y veo cual anda mejor (la calidad de los colores, la plenitud del color negro, el volumen máximo de sonido) y elijo la que me quedo.
No conservo ninguna de las consolas con las que crecí así que no estoy apegado a mis consolas físicas. Por ejemplo podría decir que amo a la GBC, pero no específicamente a la mía, sino a aparato en general, la idea, la leyenda... no se, como quieran llamarlo.
No conservo ninguna de las consolas con las que crecí así que no estoy apegado a mis consolas físicas. Por ejemplo podría decir que amo a la GBC, pero no específicamente a la mía, sino a aparato en general, la idea, la leyenda... no se, como quieran llamarlo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ya vendí todas mis consolas, alrededor de 20, así que yo vendería cualquier consola si necesito la plata o no la quiero más porque no la uso o me aburrió.
Lo que hice, y sigo haciendo, es más adelante comprar otras consolas que me interesen y cuando cumplen "su ciclo" conmigo, las vendo.
Me gusta el no tener siempre la misma consola, el ir cambiando todo el tiempo de modelos y ver los estados de cada una, el restaurarle los plásticos si están maltratados, etc..
Saludos.
Lo que hice, y sigo haciendo, es más adelante comprar otras consolas que me interesen y cuando cumplen "su ciclo" conmigo, las vendo.
Me gusta el no tener siempre la misma consola, el ir cambiando todo el tiempo de modelos y ver los estados de cada una, el restaurarle los plásticos si están maltratados, etc..
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Nunca venderia mi Dreamcast hermosa. esa maquina me costo un huevo juntar la guita y lo unico que hizo fue darme alegrias 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo no podria vender ninguna de mis consolas y juegos. Todos me constaron mucho esfuerzo conseguirlos 

Yo no venderia ni loco mi Genesis 1. Amo esa consola, y sobre todo esa epoca. La tengo impecable con mas de 70 cartuchos, y sigo adquiriendo algunos todavia. Es mi coleccion amada.
La que tampoco venderia es la Playstation 2, el modelo gordito. Simplemente porque me ocurrio algo bastante curioso para poder comprarla. Primero habia vendido mi N64 y mi Play 1. Me faltaban 400 pesos para poder comprarla (estaba alrededor de 1200 en aquella epoca). Era semana santa y por esas cosas grandes de la vida, fuimos con mis viejos al cine en el Abasto. Fuimos a tomar un cafe al patio de comida, y creanlo o no, me encontre 400 pesos tirados. Algunos pesos estaban tirados en una silla, y lo demas en el piso. Y pensar que nadie los habia visto. Asi que por eso no la venderia, tiene una historia muy especial.
La que tampoco venderia es la Playstation 2, el modelo gordito. Simplemente porque me ocurrio algo bastante curioso para poder comprarla. Primero habia vendido mi N64 y mi Play 1. Me faltaban 400 pesos para poder comprarla (estaba alrededor de 1200 en aquella epoca). Era semana santa y por esas cosas grandes de la vida, fuimos con mis viejos al cine en el Abasto. Fuimos a tomar un cafe al patio de comida, y creanlo o no, me encontre 400 pesos tirados. Algunos pesos estaban tirados en una silla, y lo demas en el piso. Y pensar que nadie los habia visto. Asi que por eso no la venderia, tiene una historia muy especial.
- snes86
- Daytona USA Player
Eso se llama tener suerte rusebara !!!
Yo con suerte me encuentro $10 en alguna avenida ...jajaj