Retrocompras [Septiembre 2010]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]
Excelentes compras!!!!!
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Impecable Kraken, ese 5 en 1 nuevo!!!! juegazos todos de PC 

Muy lindo todo. No soy muy de la PC, pero esa recopilacion de aventuras graficas esta muy muy buena
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A pedido de mi querido público me he cambiado a photobucket.
eduardsduo lo que esta detras arriba del anuncio luminoso es una vectrex???
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Mira de ancho son practicamente iguales. Y de largo.. viste la parte del de Neo Geo Pocket que dice SNK , etc, debajo del sticker del juego? Bueno, le sacas eso y te quedan del mismo tamaño que los de un GBA.kuroi1986 escribió:Nu... terrible esa coleccion de aventuras graficas de Lucas Arts
riper, no puedo ver tus fotos!! probe con Internet explorer, opera, safari y chrome y nada![]()
eduards con ese cartel puede inaugurar oficialmente el "Ala Nintendo" de la coleccion xD
Scara es la primera vez que puedo ver el tamaño de un cartucho de neo geo pocket comparado con otro, son realmente chicos! apenas mas grandes que los de gameboy advance no?

La Neo Geo Pocket para muchos será siempre el fracaso comercial mas inexplicable... era superior a cualquier consola de su época, era robusta, económica, buen catálogo de juegos , buenos ports, el mejor joystick imaginable, de fácil agarre y además no tenía ningún detalle "bizarro" de esos que hacen fracasar a las consolas portátiles . O sea : seamos claros.. a la Game Boy color y a la Wonderswan se la come en dos panes a las dos juntas,en TODO. Por qué fracaso? Por qué quedó de clavo?
Yo entiendo que una Wonder Swan fracase por ser Japan Only frente a Nintendo, o una Game Gear por el gasto de pilas, pero que le faltó a la Neo Geo Pocket Color? En fin. El marketing a veces es todo.
Excelentes compras kuroi, kraken y riperinho! muy buena esa gamecube naranja y el pad azul de xbox *¬* no lo conocia la verdad, descata el cartel de Nintendo de Eduards, impresionante como siempre lo tuyo jaja no dejas de sorprendernos! muy buenos los jeugos de NGP de scaramouche tambien, siempre quise tener una neo geo portatil, pero el precio por el que se consiguen por aca (cuando hay) a mi parecer es demasiado, aunq siempre le tuve ganas.
felicitaciones a todos!
felicitaciones a todos!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy bueno todo lo visto este mes
Por mi parte, por suerte para los q vivimos en uruguay
y no es la primera ves q lo digo resulta relativamente "facil" conseguir los juegos complejos de nes..........debe ser pues tb somos pocos coleccionando
.
The Flintsones 2 en rebuen estado (dado vuelta para ver q este todo ok
):

Contra 3 y Demon Crets
:

Y algunos juegos muy buenos de genesis, Strider, golden axe etc
:

Saludos muelitas.

Por mi parte, por suerte para los q vivimos en uruguay

The Flintsones 2 en rebuen estado (dado vuelta para ver q este todo ok

Contra 3 y Demon Crets

Y algunos juegos muy buenos de genesis, Strider, golden axe etc

Saludos muelitas.

- eduardsduo
- Machacador de botones
riperinho escribió:A pedido de mi querido público me he cambiado a photobucket.
sip es un vectrex.
muy bueno el mystic defender dr muelitas

unas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
NOOOOOOOOOOOOO! yo tenia un flipper asi!!! pero "era de" tom & Jerry