Roxana (aka Hary Hikaru) disfrutando de mi regalo por su cumple, Call Me When You're Sober de Evanescence en el Rock Band de PlayStation 3. Obviamente el camarógrafo de lujo soy yo
jojojo, muy buenos los videos del metal slug 3!! Parece dificil, yo nada más jugué al 1,2 y el X. Buenos videos y los comentarios acompañan muy bien jeje
Les dejo un video que grabé jugando al Super Street Fighter II de Sega Génesis, grabado con el emulador Fusion 3.63. A mi parecer el emulador graba MUY bien, mejor que con el Camtasia o Fraps.
El juego está en el máximo nivel de dificultad, y no perdí ningún round
Super Street Fighter II Ryu (Sega Genesis) part 1/2
[youtube][/youtube]
Super Street Fighter II Ryu (Sega Genesis) part 2/2
[youtube][/youtube]
Hacia rato que no tenia tiempo de jugar nada pero me dí tiempo de grabar esto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ryu me gano un round pero me saque la espinita con un Perfect Contra Ryu y Sagat lo mejor es no hacerse el héroe y usar ataques efectivos aunque no sean tan vistosos.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Zarpado, nose como haces para tenerla tan clara haciendo los agarres, realmente muy bueno, aunque ya lo vi primero en youtube, veo que el Lariat sigue siendo un afano, al menos en los bonus
Bueno, por mi parte no me resisti a hacer un gameplay de un juego que me volo la cabeza
Gears of wars+lost planet= Vanquish, simplemente excelente, miren el enfrentamiendo con el boss del nivel, impresionante
[youtube][/youtube]
Hace un tiempo atras, recibi uno de esos 16-Bit Megadrive clon "Aito" marca (de los que se encuetran en mercadolibre ) en un intercambio con otro colega gamer Argentino que se encuentra por aqui tambien...Algunos de estos clones Taiwaneses, son una vivida copia de el original, pero aunque este tenia support con el Sega Cd directamente, no era totalmente compatible con el Sega 32X....Los que lo han visto sabran que este no tiene ningun connector de salida con RGB como las authentica consolas Sega (seniales que el 32X necesita para andar), pero en realidad este systema con algunas pequenias modificationes lo puede jugar sin problemas....
Aqui una foto de la parte trasera de la unidad despues de que yo instale un conector Av port de salida y las necessarias conexiones internas :
Y aqui la maquina andando con el 32X sin problemas: