Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Mensaje por Silent_arg » 10/09/10 21:08

Hola! les comento que quiero que compartamos los mejores lugares para conseguir cartuchos de family a buen precio en BsAs - Capital ... Creo haber leído un tema similar bastante viejo, por lo que escucho opiniones mas "actualizadas" de sus últimas experiencias y limitadas a la localización que mencioné así nos podemos ayudar entre todos, y quizá algún día ir a regatear en grupo a alguna feria jajajaja saludos a todos!
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Mensaje por el_taia » 12/09/10 0:03

silent_arg escribió:Hola! les comento que quiero que compartamos los mejores lugares para conseguir cartuchos de family a buen precio en BsAs - Capital ... Creo haber leído un tema similar bastante viejo, por lo que escucho opiniones mas "actualizadas" de sus últimas experiencias y limitadas a la localización que mencioné así nos podemos ayudar entre todos, y quizá algún día ir a regatear en grupo a alguna feria jajajaja saludos a todos!
mi experiencia personal me dice que este planteo para lo unico que sirve es para que el primero que lea la dirección del lugar, vaya y se lleve todo. Nunca nadie quiere largar el nombre de los lugares donde consigue las cosas, y mucho menos ahora que practicamente no quedan locales...
Por último, "regatear en grupo"" lo único que provoca es que el vendedor se quiera avivar porque salta la ficha del gamer/coleccionista en salida colectiva.

Recomendación... buscar y ser paciente.

suerte!
Imagen Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/09/10 0:28

silent_arg escribió:Hola! les comento que quiero que compartamos los mejores lugares para conseguir cartuchos de family a buen precio en BsAs - Capital ... así nos podemos ayudar entre todos, y quizá algún día ir a regatear en grupo a alguna feria jajajaja saludos a todos!
Bueno, dale empeza compartiendo con nosotros tus lugares.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 1:21

el_taia escribió:
silent_arg escribió:Hola! les comento que quiero que compartamos los mejores lugares para conseguir cartuchos de family a buen precio en BsAs - Capital ... Creo haber leído un tema similar bastante viejo, por lo que escucho opiniones mas "actualizadas" de sus últimas experiencias y limitadas a la localización que mencioné así nos podemos ayudar entre todos, y quizá algún día ir a regatear en grupo a alguna feria jajajaja saludos a todos!
mi experiencia personal me dice que este planteo para lo unico que sirve es para que el primero que lea la dirección del lugar, vaya y se lleve todo. Nunca nadie quiere largar el nombre de los lugares donde consigue las cosas, y mucho menos ahora que practicamente no quedan locales...
Por último, "regatear en grupo"" lo único que provoca es que el vendedor se quiera avivar porque salta la ficha del gamer/coleccionista en salida colectiva.

suerte!
jajajajajaajaja muy buen planteo, en realidad es cierto, saludos!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/09/10 1:24

silent_arg escribió:
el_taia escribió: mi experiencia personal me dice que este planteo para lo unico que sirve es para que el primero que lea la dirección del lugar, vaya y se lleve todo. Nunca nadie quiere largar el nombre de los lugares donde consigue las cosas, y mucho menos ahora que practicamente no quedan locales...

suerte!
jajajajajaajaja muy buen planteo, en realidad es cierto, saludos!

No cuesta mucho pensarlo no?.
Última edición por Torner el 12/09/10 11:42, editado 1 vez en total.

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 12/09/10 3:49

la manada mas peligrosa del ultimo siglo, ante la simple sospecha la gente decia con preocupacion:
¡oh no! ¡ahi vienen los gamer! :lol:
¡eh loco rebajame los juegos o yo y los muchachos nos ponemos pesados! :lol:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 12/09/10 15:30

Yo no tengo un lugar mágico lleno de retrogames donde puedo sacar ilimitadamente juegos carísimos a precios baratísimos así que lo único que te puedo recomendar según mi experiencia es que visites los compra-venta cercanos que tengas y también los videoclubes que antes alquilaban juegos y ahora los tienen de adorno.

También podes rebuscar en los locales de venta por mayor en Once, hay algunas casas de videojuegos que por cantidad te venden al costo y juegos de Family (esos nuevos con la carcasa amarilla)

Ah, olvídate de Parque Rivadavia porque esta re-quemado y te matan con los precios.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 12/09/10 16:12

Jojojojo como te tiraron de las orejas! :D
Asi que Parque Rivadavia se fué al carajo con los precios? Yo justo te iba a recomendar ese lugar. Antes se podían encontrar pequeñas joyas ahi.
Hace siglos que no compro juegos de family, es más los dos últimos que tenía, se los regalé al desaparecido Faker en nuestra primera reunión del foro, hace como 48 años.
Hoy emulo todo lo que puedo, por lo que ya no compro cartuchos.
Me acordé, me queda uno pero lo guardé por el valor sentimental que tiene para mi ya que fué el primer juego que tuve, el Mappy. Se me escapa un lagrimón!
Suerte en tu búsqueda!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 12/09/10 16:34

Kurt1977 escribió:Jojojojo como te tiraron de las orejas! :D
Asi que Parque Rivadavia se fué al carajo con los precios? Yo justo te iba a recomendar ese lugar. Antes se podían encontrar pequeñas joyas ahi.
Hace siglos que no compro juegos de family, es más los dos últimos que tenía, se los regalé al desaparecido Faker en nuestra primera reunión del foro, hace como 48 años.
Me acordé, me queda uno pero lo guardé por el valor sentimental que tiene para mi ya que fué el primer juego que tuve, el Mappy. Se me escapa un lagrimón!
Suerte en tu búsqueda!
Hace 7 u 8 años era una masa, ahora parece que todos buscan en Mercado Libre para poner precios y de repente te ves discutiendo con una vieja chota porque tiene un Resident Evil 2 de N64 a $130 hecho pelota y encima trucho.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/09/10 17:41

Queca escribió:
Kurt1977 escribió:Jojojojo como te tiraron de las orejas! :D
Suerte en tu búsqueda!
Hace 7 u 8 años era una masa, ahora parece que todos buscan en Mercado Libre para poner precios y de repente te ves discutiendo con una vieja chota porque tiene un Resident Evil 2 de N64 a $130 hecho pelota y encima trucho.

coincido con vos con lo de paruqe rivadavia... hoy justamente fui como todas las semanas, y les suben los precios a los cartuchos como se les canta... por ejemplo uno de wolverine me dice una semana "15 pesos" y a la otra "20 porque preguntan mucho por este"... patetico la verdad... ahh y lo de once decime bien los precios a los que te los dejan, y si estas interesado vamos (a eso me refería con "regatearle" a los vendedores, pasa que algunos me interpretaron mal)
Imagen

Responder