Cuàles son los mejores emuladores? Y porque?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Cuàles son los mejores emuladores? Y porque?

Mensaje por Zero » 12/09/10 11:06

Yo el Visual Boy lo estuve usando el otro dia para jugar a algunos juegos de GBA, pero por ejemplo con el mario kart, sigue dando problemas, a mi se me veia lento, a menos que tenga alguna solucion, o actualizacion, si alguien sabe de algo agradeceria su ayuda.

Otro buen emulador es el Project 64, q nunca tuve problemas con los juegos de N64,a lo mucho algun error q se soluciona con los plugins, pero mas q eso no use muchos otros emuladores sacando el Mame claro esta.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/09/10 18:45

FreakGeSt escribió:Como soy un Emulator Man xD, experimente con varios, y me quedo con estos:
-NES: VirtualNES (FCEUX no me anda ¬¬)
-SNES: ZSNES forever!!!
-N64: Project 64 1.6 (el 1.7 es pesado para mi maquinita)
-PSX: ePSXe 1.7.0 ó 1.6.0
-Arcade: Final Burn Alpha, el mejor!
-Neo-Geo: WinKawaks (Neo-Rage X esta desfasado)
-Game Boy/Color/Advance: VisualBoyAdvance (este es el ejemplo de como se debe hacer un emulador correctamente).
-Nintendo DS: no$gba, aunque esta estancado e 2.6a
-Neo-Geo Pocket/Color: Neo-Pop, apenas lo conozco, pero emula bien.
-Sega Genesis/Game Gear/32X/Sega CD: Kega Fusion, buenisimo.
-Dreamcast: Chancast, gracias a este jugue al Marvel vs Capcom 2 de maravilla :P
Concuerdo con vos 95% pero:
Game boy y game boy color mejor BGB.
Te recomiendo www.emulator-zone.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 17:10

Solamente emulo NES, te recomiendo un emulador bastante sencillo de utilizar y configurar, el VirtuaNes, nunca me dio problemas y tiene varias opciones interesantes, saludos!
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 06/11/10 12:37

Serian estos:

-Nes: Virtuanes
-Snes: Znes
-Genesis, 32X, Sega CD: Gens y Kega Fusion (este ultimo para el sega CD)
-ATARI 2600: Stella
-PC Engine: Magic Engine
-GBA: Visual Boy Advance
-Coleco Vision: MEKA (tambien emula SMS y SGG)
-SMS: Freeze (tambien pilla otras consonas de 8 bits)
-Neo Geo: Winkawaks
-CPS1 y CPS2: FB ALPHA
-N64: Project64
-Arcade: solo los portales, es mas cómodo que lidiar con el MAME.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 07/11/10 2:52

Buenas gente! este es mi primer post, me parece buenísimo un foro de retrogaming (justamente) bien argento, bueno mi humilde opinión fundamentando el por que también:

NES: Nestopia, jamás un fallo ni en gráficos ni sonidos, muchas opciones, muy liviano y por sobretodo recuerdo haber leído no se si en wiki o una pág de esas raras que era el mas "accurate" según unos chaboncitos de no me acuerdo dónde tampoco, pero por algo los mencionaban...igual es como dato ésto, lo compruebo día a día usándolo.

Genesis:Kega Fusion DEFINITIVAMENTE...si bien el Gens es muy bueno y el 32 Surreal tiene muchas "features", no alcanzan el nivel de fidelidad de Fusion...el ejemplo inapelable es la emulación del chip YM2612, el cual Fusion emula prácticamente a la perfección, mientras que en los demás hay serios artifacts en juegos puntuales, esto sumado a la emulación de Sega CD, SMS, y 32X. (la mejor emulación de ésta última, pero dista de perfecta)
(Hace rato que no pruebo nuevas versiones de Gens, si se corrigió el problema de sonido pido disculpas, un juego que me viene rápido a la memoria es el The Death And Return of Superman, dónde en algunas canciones se notaban zarpado los glitches)

SNES:Con el SNES pasa algo parecido que con el Genesis y el Gens, mucha gente sigue prefiriendo el mítico ZSNES y SNES9x por inercia o por acostumbramiento, sin embargo han sido superados por SNESGT y bsnes, dónde son más precisos en lo relativo al sonido también, ej: glitches de sonido en el Mortal 1 con ZSNES que no ocurren con GT y bsnes.
De éstos dos últimos me quedo con el SNESGT, ya que, pese a que el bsnes esta bastante mas actualizado y es en teoría mas fiel, tiene un pequeño problema al activar el vsync, y el sonido se desfasa cada un lapso de tiempo, siendo muy molesto y obligando a jugar sin el vsync.(si alguien alguna vez supo como evitar esto arroje la data!)

PSX: EPSXE, muuuchas opciones, siempre de alguna forma termina funcionando todo, y muy liviano.

Saturn: SSF, el mejor lejísimos, casi perfecto.

N64:Project64...el más pulido y actualizado.

Arcade:MAME obviamente.

En fin esos son mis preferidos de los más importantes digamos, de las demás consolas no puedo decir mucho porque no los probé lo suficiente.

Saludos ahi se ven!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:19

el psxfin.... pones el cd y va como piña hasta ahora me gusto mucho mas que el epsx.
el gens kfusion.... pero el que mas me gusta es el mame lejos... por que emula lo que no tengo en casa :( :(

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 11/11/10 3:32

Si pero es menos compatible que el ePSXe...los primeros que me vienen al voleo son el Doom y el Final Doom que no andan por ej. y el Battle Arena Toshinden anda a los pedos, con el único que se puede solucionar es con uno de los plugins OGL del ePSXe...entre otras boludeces, igual si nunca vas a jugar justo ésos juegos está bueno el emulador...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:36

es una masa el emu ese :P el final 9 me lo juge 2 veces por el emu y nunca un prob.

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 11/11/10 3:46

Si el emulador es re "accurate", pasa que el chaboncito se re colgó y dejó en banda muchos juegos...pero en realidad es el mas fiel que hay, con los juegos soportados, la cagada es que un día decís se me antoja jugar un Doom o un Battle Arena y no podés, tenés que usar otro si o si...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:54

Juanma escribió:Si el emulador es re "accurate", pasa que el chaboncito se re colgó y dejó en banda muchos juegos...pero en realidad es el mas fiel que hay, con los juegos soportados, la cagada es que un día decís se me antoja jugar un Doom o un Battle Arena y no podés, tenés que usar otro si o si...
JAJAJA Y DALE CON ESOS juegos... lo juego en la play y chau XD el otro emu es pones el cd o la iso y va como piña el otro mucho plugin mucho config para varios juegos....

la seguimos peleando? XD

Responder