Buenisimo sea que se entienda o no se entienda el lote de FAMIDISK. Es algo fuera de mi universo (hasta que no exista una FAMIDISK portatil) pero entiendo que es una rareza. Sabían que hay un moding que permite flashear los disquetes y cargarle roms? Den una vuelta por la tienda del amigo Tomy de TOTOTEK

(no se si todavía lo tiene)
Amigos soy Scaramouche, el que por comprar consolas , apenas se llena el buche.
Esta que van a ver es mi compra del año. Pase lo que pase: hay cosas que simplemente me tirán.. GAME PARK es una de ellas.
Pero vamos por partes...dejo lo mejor para el final:
GAME AND WATCH DONKEY KONG II BOXED
Si tá , no es mi rubro los game and watch, pero esta y la donkey 1 son clásicas y cumplen mi requisito de consolas testimoniales de un modelo:
MOTION GAME
Esta extraña consola que no es nada rara de conseguir en Uruguay, tiene el record de ser la consola con menos botones de la historia: UN SOLO BOTÓN. Tiene ocho juegos programados en una pantalla dot matrix de baja resolución (al mejor estilo Game King) pero tiene la rareza de que tiene MOTION SENSOR, o sea, se maneja moviéndola. Los juegos van desde laberintos a batallas aéreas. Es SUMAMENTE ADICTIVA. Y no es la unica motion sensor que verán hoy.,. esperen
TIGER R-ZONE XTREME POCKET GEAR Y 3 JUEGOS
El último modelo de R-ZONE que me faltaba.. al menos hasta que alguien me demuestre que la DATAZONE realmente existió y no fue solo un prototipo. Completariamos pues la colección de R-ZONES las consolas mas bizarras de la historia.. que mejor que probarla con el PRIMAL RAGE??? La imagen proyectada se ve proyectada en un ESPEJO CON AUMENTO con un mecanismo retractil como el de un auto... joyita!

ASI SE VE EL PRIMAL RAGE:
Tiger sin duda fabricó 3 versiones diferentes (o 4) de un sistema (que para muchos no es un sistema en realidad.. pero que si entra en la definición de sistema ya que se produjo software para el mismo) y es dificil determinar cual es mas bizarro...
Y finalmente lo que he esperado todo el año... me llego la CAANOO, para los amigos la CANOA. LA ÚLTIMA CONSOLA DE GAME PARK HOLDINGS, LA SUCESORA DE LA WIZ!!!!
Impresionante consola con pantalla táctil, sensor de movimiento para jugar a todos los juegos arcade (MAME incluido) sin tocar un botón casi, conectividad wifi , usb y tv (mediante accesorios) y online store. Audio por hardware y joystick analógico casi tan bueno como el de la Neo Geo Pocket ..es INCREIBLE. Me enamoré de nuevo!!
CAANOO encerrada en su caja

RAISEEE FROM YOUR GRAVEEEE

Lo mejor: a diferencia de la wiz VIENE CON LA BATERIA CARGADA A FULL PAA QUE YA LE DES PALO DE ENTRADA!!
Pantalla táctil y menu:

Emu de CPS2 .. full speed.
El sensor de movimiento al costado... es impagable.Jugue al mame luego subiré unos videos:
Amigos que les puedo decir? Recibir la CAANOO hace de este viernes un viernes perfecto... ya hay emus de MAME, de NEO GEO CD y de CPS2, y alguna cosita mas... tengo para el fin de semana bastante tarea. Una joya y espero escribir un review muy pronto. Creo (no lo sé) ser el primer latino en recibir la CAANOO (no me quiero agrandar , a lo mejor no lo soy, pero la verdad es que la tenía en pre order, como todo lo de game park que es mi compañía de juegos favorita desde la GP32 en adelante)
Los otros complementos bueno, tenemos lo bizarro, lo nostálgico.. viernes perfecto. Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, también quisiera compartir mi felicidad con las novias de ustedes pero sé que se enojarían, así que la comparto solo con ustedes! Y pronto RGAMES tendrá el primer FULL REVIEW LATINO de la CAANOO en acción: palabra, con videos y fotos.
(este... el precio es el que me pasaste por mail no Shinnok? No te hagas el gil después..

)
Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo