Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por kraken » 10/09/10 9:50

Tchoin escribió:
kraken escribió:El día de ayer pude comprar.....
si saben japones me puden dar una mano con esto ????
Imagen
Excelente lote kraken!!!!! Te felicito!!!!

En cuanto a este disco se me ocurren un par de cosas, no es ni amarillo ni azul (que son los discos de juegos) lo que se me ocurre que pueda ser:

- Demo / Beta Disk
- Parte de un Kit de Limpieza
- Disco regrabable de los que se usaban en las tiendas en Japón que tenian las unidades donde llevabas tu disco y podias comprar y descargar juegos al disco tuyo.

Ante cualquier duda podrías consultar en AssemblerGames que ahí de seguro te la van a aclarar.
scaramouche escribió:
kraken escribió:Gracias chicos por la buena onda!!
Scaramouche donde aprendiste japones!! jajajja como te diste cuenta que es el de limpieza!! :o !!,
Usted es todo un erudito!, felicitaciones por las portatiles !!

Pahhh Kraken.. no me jodas que era el de limpieza porque me hago un harakiri con un UMD de Loco Roco... che tendré el don de la traducción de idiomas extraños y no me daba cuenta onda José Smith el de los mormones????? :o

Alguno mas necesita una translation milagrosa?????
Saludos!
jajajajjjjjjjjajajaja, pense que sabiasss!! bueno seguira el misterio!, voy aa ver si en foro que me recomendoTchoin me dan una mano!!

Zitroneta QUE BUEN LOTE DE SEGA GENSIS!!!!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 10/09/10 10:26

kraken escribió: jajajajjjjjjjjajajaja, pense que sabiasss!! bueno seguira el misterio!, voy aa ver si en foro que me recomendoTchoin me dan una mano!!

Zitroneta QUE BUEN LOTE DE SEGA GENSIS!!!!
Mirá, al principio me incliné por kit de limpieza, pero como tiene una etiqueta con unos kanji escritos con tinta me inclino mas a que ligaste un demo/beta, ya que los diskettes blancos (si mal no recuerdo) eran los que usaban los desarrolladores. En todo caso, lo probaste en tu Famicom Disk System?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/09/10 10:32

Tchoin escribió:
kraken escribió:El día de ayer pude comprar.....
si saben japones me puden dar una mano con esto ????
Imagen
Excelente lote kraken!!!!! Te felicito!!!!

En cuanto a este disco se me ocurren un par de cosas, no es ni amarillo ni azul (que son los discos de juegos) lo que se me ocurre que pueda ser:

- Demo / Beta Disk
- Parte de un Kit de Limpieza
- Disco regrabable de los que se usaban en las tiendas en Japón que tenian las unidades donde llevabas tu disco y podias comprar y descargar juegos al disco tuyo.
Los protos de Nintendo en efecto eran blancos pero también decían "Nintendo" en la parte baja:

Imagen

Los agujeros que tiene el de kraken era una medida que usaban los piratas para evitar el bloqueo del Famicom Disk. Lo mas seguro es que sea un disco pirata o un QuickDisk modificado pero no es un disco oficial.

En cuanto al titulo, el primer kanji no lo ubico pero el segundo y el tercero corresponden a "niño"(ko) y "escritorio"(tsukue) respectivamente. Deja saco el diccionario...

EDICION:

Mira, no veo muy bien el kanji de la foto. ¿podrias decirme cual de estos es?

- fluido, liquido

- transito, cruzar

- flujo

Busque en los kanjis con sanzui y son los que se parecen mas.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 10/09/10 13:38

Sorprendente Trwov!! :) ,
Estoy en la oficina y me acorde que tengo más fotos acá,
A ver si con ésta podemos saber que dice el primero de los kanji!,
para mi también es piraton!,
No tengo la Famicom disk para ver que hay adentro. :sonrojar2:

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/09/10 14:35

Me parece que el mas similar es el de "cruzar"... de todas formas, independientemente del que sea, los tres kanjis juntos no tienen significado alguno (al menos no para mi), solo son palabras aisladas... :?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/09/10 14:50

Buenisimo sea que se entienda o no se entienda el lote de FAMIDISK. Es algo fuera de mi universo (hasta que no exista una FAMIDISK portatil) pero entiendo que es una rareza. Sabían que hay un moding que permite flashear los disquetes y cargarle roms? Den una vuelta por la tienda del amigo Tomy de TOTOTEK ;) (no se si todavía lo tiene)

Amigos soy Scaramouche, el que por comprar consolas , apenas se llena el buche.

Esta que van a ver es mi compra del año. Pase lo que pase: hay cosas que simplemente me tirán.. GAME PARK es una de ellas.

Pero vamos por partes...dejo lo mejor para el final:

GAME AND WATCH DONKEY KONG II BOXED

Si tá , no es mi rubro los game and watch, pero esta y la donkey 1 son clásicas y cumplen mi requisito de consolas testimoniales de un modelo:
Imagen
Imagen

MOTION GAME
Esta extraña consola que no es nada rara de conseguir en Uruguay, tiene el record de ser la consola con menos botones de la historia: UN SOLO BOTÓN. Tiene ocho juegos programados en una pantalla dot matrix de baja resolución (al mejor estilo Game King) pero tiene la rareza de que tiene MOTION SENSOR, o sea, se maneja moviéndola. Los juegos van desde laberintos a batallas aéreas. Es SUMAMENTE ADICTIVA. Y no es la unica motion sensor que verán hoy.,. esperen ;)

Imagen
Imagen

TIGER R-ZONE XTREME POCKET GEAR Y 3 JUEGOS
El último modelo de R-ZONE que me faltaba.. al menos hasta que alguien me demuestre que la DATAZONE realmente existió y no fue solo un prototipo. Completariamos pues la colección de R-ZONES las consolas mas bizarras de la historia.. que mejor que probarla con el PRIMAL RAGE??? La imagen proyectada se ve proyectada en un ESPEJO CON AUMENTO con un mecanismo retractil como el de un auto... joyita!

Imagen
ASI SE VE EL PRIMAL RAGE:
Imagen

Tiger sin duda fabricó 3 versiones diferentes (o 4) de un sistema (que para muchos no es un sistema en realidad.. pero que si entra en la definición de sistema ya que se produjo software para el mismo) y es dificil determinar cual es mas bizarro...

Y finalmente lo que he esperado todo el año... me llego la CAANOO, para los amigos la CANOA. LA ÚLTIMA CONSOLA DE GAME PARK HOLDINGS, LA SUCESORA DE LA WIZ!!!!

Impresionante consola con pantalla táctil, sensor de movimiento para jugar a todos los juegos arcade (MAME incluido) sin tocar un botón casi, conectividad wifi , usb y tv (mediante accesorios) y online store. Audio por hardware y joystick analógico casi tan bueno como el de la Neo Geo Pocket ..es INCREIBLE. Me enamoré de nuevo!!

CAANOO encerrada en su caja
Imagen
RAISEEE FROM YOUR GRAVEEEE
Imagen
Lo mejor: a diferencia de la wiz VIENE CON LA BATERIA CARGADA A FULL PAA QUE YA LE DES PALO DE ENTRADA!!
Pantalla táctil y menu:
Imagen
Emu de CPS2 .. full speed.
Imagen

El sensor de movimiento al costado... es impagable.Jugue al mame luego subiré unos videos:
Imagen

Amigos que les puedo decir? Recibir la CAANOO hace de este viernes un viernes perfecto... ya hay emus de MAME, de NEO GEO CD y de CPS2, y alguna cosita mas... tengo para el fin de semana bastante tarea. Una joya y espero escribir un review muy pronto. Creo (no lo sé) ser el primer latino en recibir la CAANOO (no me quiero agrandar , a lo mejor no lo soy, pero la verdad es que la tenía en pre order, como todo lo de game park que es mi compañía de juegos favorita desde la GP32 en adelante)

Los otros complementos bueno, tenemos lo bizarro, lo nostálgico.. viernes perfecto. Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, también quisiera compartir mi felicidad con las novias de ustedes pero sé que se enojarían, así que la comparto solo con ustedes! Y pronto RGAMES tendrá el primer FULL REVIEW LATINO de la CAANOO en acción: palabra, con videos y fotos.

(este... el precio es el que me pasaste por mail no Shinnok? No te hagas el gil después.. :P :D )

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por scaramouche el 10/09/10 22:27, editado 1 vez en total.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 10/09/10 19:05

Che scara, preciosa la Canoa :D te felicito !!!!! Estaba seguro que ibas a ser de los primeros en adoptar a esa belleza! La pantalla parece ser bastante grande, y ni sabia que habian incorporado un sensor de movimiento. Yo hace AÑOS (muchos!!) que estoy con ganas de una Game Park, me recomendarias arrancar nostálgico con una GP32 o ir de lleno a la Canoa?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/09/10 20:19

Tchoin escribió:Che scara, preciosa la Canoa :D te felicito !!!!! Estaba seguro que ibas a ser de los primeros en adoptar a esa belleza! La pantalla parece ser bastante grande, y ni sabia que habian incorporado un sensor de movimiento. Yo hace AÑOS (muchos!!) que estoy con ganas de una Game Park, me recomendarias arrancar nostálgico con una GP32 o ir de lleno a la Canoa?
A ver si este videito que acabo de filmar te ayuda a tomar una decisión ;)
[youtube][/youtube]

[spoiler]Donde comprar - Eso si Tincho: si queres que te llegue a tu casa, sin problemas con Aduana, en 10 días y con un añito de garantía, comprá donde vengo comprando yo hace 5 años mis gamepark: en http://gamersection.ca, son unos capos esos
canadienses.Soy gepero de años y creeme que desde que cerró GP32STORE.COM son la mejor opción.
Preguntá por Eric (un capo) o por Mike (el dueño) , que son amigos mios y deciles que vas de parte de "Scaramouche" de Uruguay. Y que te la manden "de la misma manera que me la mandan a mi " ;)

(perdón por el chivo, pero creánme que lo hago en el interés del foro. Esta gente la recomiendo de ojos cerrados.. si un día te pasa cualquier cosa, les mandas la consola y te mandan otra. Además tienen un geito para mandar los paquetes a Uruguay que te llegan siempre)

A ver cuantos CANOEROS llegamos a ser en el río de la plata!!! ;)[/spoiler]
Última edición por scaramouche el 10/09/10 21:01, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/09/10 20:53

Sega CD, juegos originales de Sega Genesis y la portátil de Scaramoushhh está genial. Excelentes retrocompras !!

Mi compra :)

Imagen

God of War III completo en español para PlayStation 3 :mrgreen:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/09/10 21:05

Que lindas compras, felicitaciones Capi !! juegazos !! Otro Dual Shock 3 ? Fanático !! :rock:
Imagen

Responder