Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 09/09/10 15:03

Que lindo scara, como siempre sorprendiendome y mostrandome las cosas locas y curiosas que puedo encontrar en nuestro paisito :D el scara me da esperanzas a que en algunos años pueda tener la coleccion que deseo :lol:

Ese Space Invaders de Super NES creo que lo vi en Mercado Libre hace tiempo. ¿sera el mismo? completito y todo.
Te felicito, como siempre :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

-Lale-
Posteador
Posteador
Frase: Cantinero deme un Kraten...

Mensaje por -Lale- » 09/09/10 15:41

Que buenas compras gente, a ver si en estos dias me llega un pedido para subirlo xD
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/09/10 16:12

buenas compras scara y kraken :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 09/09/10 21:47

Gracias chicos por la buena onda!!
Scaramouche donde aprendiste japones!! jajajja como te diste cuenta que es el de limpieza!! :o !!,
Usted es todo un erudito!, felicitaciones por las portatiles !!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/09/10 23:19

kraken escribió:Gracias chicos por la buena onda!!
Scaramouche donde aprendiste japones!! jajajja como te diste cuenta que es el de limpieza!! :o !!,
Usted es todo un erudito!, felicitaciones por las portatiles !!

Pahhh Kraken.. no me jodas que era el de limpieza porque me hago un harakiri con un UMD de Loco Roco... che tendré el don de la traducción de idiomas extraños y no me daba cuenta onda José Smith el de los mormones????? :o

Alguno mas necesita una translation milagrosa?????

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 10/09/10 0:11

hermosa esa wii negra, la x-360 creo que me la voy a comprar el mes que viene :P , mortal el castlevania de famicom disk y siempre se agradece ver esas rarezas del mundo aparte que son las portatiles :lol:

bueno yo me compre por fin el sega CD vamos loco!!! anda perfecto la probe y si la play one anda peor que esto de una :D y si vino con la genesis de paso :P
Imagen

los dos juegos con los que me vino la consola y mejor aun el lethal enforcements con la pistola de KONAMI
Imagen

y los ocho juegos de sega con caja y casi todos con manual con los que me vino grandes títulos de sega, aunque el super hydlide parece un asco a la vista y inentendible, con el manual y una descripción de wikipedia empiezas a apreciar esas otras cosas que solo el super hydlide te puede ofrecer y por supuesto el phantasy star 2 es muy groso :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno eso es todo, sin contar los joystick los transformadores y los cables que trajo la maquina :P
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/09/10 0:40

asu juegos de del famicom disk drive en buen estado y funcionando son bien dificiles de encontrar, que buena compra!!!

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/09/10 0:55

Que buen estado esos juegos de sega!

Riperinho, yo tengo un F1 Race como ese pero violeta. Si le habré dado palo en mi niñez!
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/09/10 1:02

si claro es un buen juego y adictivo, recomiendo el otro de carros que se ve ahi abajo se llama road fighter, cuando vas a buena velocidad y sin chocar sale a un costado de la pista konami-man.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/09/10 2:24

Yo me supe enviciar con su version de arcade :D... end of off topic
Imagen

Responder