Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Bueno gente , soy de argentina fans de los videos juegos , y desde hace poquitos meses empeze a buscar por mercadolibre antiguas consolas y sus cartuchos , a comparacion de ustedes soy un humilde usuario con mis cosas la verdad . me tome el laburito de subir todas las fotos nuevas , con casi todo actualizo faltan cosillas pero bueno .
Familygame
SEGA
SNES
NINTENDO 64
PS1 la tengo en caja , mañana me llegan 125 juegos copias de los viejos despues subo fotos copada .
PS2
PORTATILES Y DEMAS :
Last edited by ramijak on 11/01/11 21:37, edited 3 times in total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
eduardsduo wrote:esta muy buena la coleccion felicitaciones
que grande eduard , la mejor coleccion y siempre tan humilde gracias por comentar
Si la verdad, este pibe se nos podría reír masomenos jajajaj pero siempre mantiene el respeto y la humildad! (Y)
Muy buena tu colección, te envidio el batman returns de family, lo vi una sola vez y el hijo de p... me pedía 30 mangos porque "no se consigue en ningún lado"... desde ese día no le fui a comprar mas jajajaja saludos!
PD: ahh si estás interesado en regalar (?) vender o intercambiar algún family o cartuchos acordate de mi jajajajaja un abrazo!
Muy buena coleccion Ramijak, tenes bastantes consolas y juegos a pesar que recien estas empezando, me gustaron en especial mucho los Famiclones que tenes, tengo como seguramente muchos de aca del foro, lindos recuerdos de ellos. Que siga creciendo.
Saludos!