Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Vice: Project Doom, un juego poco conocido que esta buenísimo!! muy parecido al Ninja Gaiden en la jugabilidad, gráficos y cinemáticas, además tiene niveles de disparo en primera persona y de conducción, eso sí: fácil fácil.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el God of War 1 en el God of War Collection de PlayStation 3, que juegazo obra maestra realmente !
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Mafia 2 en PC. Es raro la sensacion que me dejo este juego, por aspectos me gusto mucho y por aspectos esta muy por debajo de lo que fue el Mafia original. Lo malo es que se hizo super lineal (mas para el mapa que tiene, y habiendo en esta epoca juegos ultra open world como el GTA) y corto, pero en otros aspectos mejoro bastante
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
ren y stimpy sega genesis
Ahora voy por el Silent hill SM y el pendiente Comix zone , no es que no puedo pasar pierdo en el 3er escenario siempre una vez y me da paja arrancarlo de nuevo , nose , pero ya me pasaba de pendejo con ese juego jaja
Ahora voy por el Silent hill SM y el pendiente Comix zone , no es que no puedo pasar pierdo en el 3er escenario siempre una vez y me da paja arrancarlo de nuevo , nose , pero ya me pasaba de pendejo con ese juego jaja

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ufff el Comix zone es dificilisimo, nunca lo pude pintar completo al tipo.ramijak escribió:ren y stimpy sega genesis
Yo termine hace unos minutos el God of War: Chains of Olympus asi que pronto empiezo con el God of War 1 en la PS2.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Starcraft 2... Maldito Blizzard...
Luigi's Mansion tambien, me encanto el juego, lastima que sea TAN corto...
Luigi's Mansion tambien, me encanto el juego, lastima que sea TAN corto...

Que bueno che, probablemente esa sea mi próxima compra para el GameCube dentro de unos meses. Espero que supere expectativaskuroi1986 escribió:Luigi's Mansion tambien, me encanto el juego, lastima que sea TAN corto...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Red dead redemption y Sonic 3 (como estorba tails). Ahora disfruto Metroid other M.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Batman Arkham Asylum para ps3, muy recomendado, sean o no fanáticos del hombre murciélago.