Desbloquear zona de PlayStation 2 sin chip
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Desbloquear zona de PlayStation 2 sin chip
Chicos tengo una duda, es posible desbloquear la zona de la consola ? Tengo el CD original que desbloquea la zona pero es para ver las películas en DVD nada mas, se llama DVD Región X. Existe un disco así original para que se desbloquee la zona pero para usar juegos de otra región (japoneses o europeos)? Se le puede instalar algún archivo en la memory card o un pendrive para bootear y correr juegos originales de otra región ? Recuerden que mi PlayStation 2 NO TIENE CHIP. Saludos y gracias de antemano !!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Desbloquear zona de PlayStation 2 sin chip
Podrías usar el Swap Magic or el Free McBoot. No se si el Gameshark o el Action Replay de Datel permitan usar juegos de otras regiones también...

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
El problema es cómo podés hacer para instalar algo en la memory si no tenés chip. Tendrías que pedirle a alguien que tenga una Play 2 chipeada que te haga el favor de instalarte el Free McBoot, tengo entendido que con ese programa podés jugar juegos de cualquier región, porque funciona como un chip, también podés usar copias.
Sino en Mercadolibre hay algunas "memory card booteables" en venta, que son basicamente memorys con varios programas cargados. Ah, pero me estoy acordando que no es compatible con las PS2 nuevas, series 90000, ahí ya no sé cómo podés hacer, a lo mejor salga una actualización.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Leí algo de ese McBoot que no hace falta tener chip en la consola para correrlo, alguien sabe explicarme como es ?
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Ufa, estos de Sony que larguen algo oficial para correr juegos originales malvados !!!