SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

otakonpop
Posteador
Posteador

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por otakonpop » 22/08/10 22:49

muy buena info

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 28/08/10 2:31

pregunta: es de lleno original si tiene el TMSS? una sega genesis modelo 1 (high graphics), ademas queria saber si tienen q tener si o si la chapa de aluminio la consola (la q proteje el mother como en la gen 2 y 3, ya q en teoria tiene el mensaje pero no la chapa. saludos

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 28/08/10 15:15

lnv1988 escribió:pregunta: es de lleno original si tiene el TMSS? una sega genesis modelo 1 (high graphics), ademas queria saber si tienen q tener si o si la chapa de aluminio la consola (la q proteje el mother como en la gen 2 y 3, ya q en teoria tiene el mensaje pero no la chapa. saludos
Si tiene tmss seguramente sea original y con respecto a la chapa, puede que no la traiga si alguien la abrio para hacerle alguna reparacion y no se la hayan vuelto a poner.
Algunos megadrive japos creo que la HA-2501 no traen el rf shield (chapa) y son originales.
Ya que no tiene la chapa, abrila y fijate los chips de adentro, vas a encontrar inscripciones de SEGA en varias partes si es original.

Saludos!
Imagen Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 29/08/10 19:39

Confirmado., ya la fui a buscar, me fije aparece el mensaje de licencia, y luego, en casa trankilo, la abro y tenia la chapa... el inconveniente?...

esta la mitad de lña chapa con una sustancia NEGRA tipo brea pero no lo es, nose bine q es, en las partes q tiene menos de eso se sale con alcohol es medio gomoso, luego en la parte mas seca y espesa esta ultra dura, y no puedo sacarla ¬¬, encima limando un poco, se ve q tiene oxido por esta misma sustancia, aunque debajo de toda esa capa sigue estando plateado, :/ FUCK, en fin luego viendo la chapa de abajo esta tambien asi pero sin lo negro, directamente oxidada la mitad y lo demas impecable :/. el la salida RF esta oxidada tambien y la señal se ve mal supongo q por esa razon, :s. pero bueno, la tendre temporalmente hasta q consiga una mejor de este modelo . gracias por la info :). ademas me fije, y esta llena de logos de sega inscriptos en chips y placas :)

saludos

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/08/10 16:55

Estaria bueno que hubiera mas fotos de una sega genesis modelo 2 original para comparar. Yo ahora estaba viendo una en mercado libre para comprar pero no estoy seguro (ya revisando este post me salve de comprar varias truchadas) asi que le pedi al tipo si podia subir mas fotos para ver que onda pero sin referencias bien claras no voy a saber bien.

Si esa no es original me voy a terminar comprando un electrolab 16 bits que me sale mas barato ¡jojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 30/08/10 22:43

hay una sega genesis en ML q es original posta, yo se la compre cuando tenia el primer stock y salia mucho menso de lo q esta ahora, hablo del modelo 2, es original posta y esta en perfecto esatdo te juero q cuando la vi quede re emosionado :P. podria decir q esta en estado MINT.
para los q les interese es a este al q le compre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

igual nose, me parece q se fue de presio ya, pero bueno ya comprobe q es la posta, igual no quiero desarmar mi genesis 2 ¬¬ esta intacta y no quiero ni q se ralle ¬¬.

al margen si alguien sabe de una sega genesis modelo 1 con caja y manuales mande MP (si se q quizas sea medio absurdo pedir esto quizas, pero dejo el mensaje por las dudas u.ù)

saludos

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/08/10 0:18

Mierda 340 pesos. Mi super nintendo me parecia cara y me salio menos que eso. Esta es la que yo estaba considerando:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ricana-_JM
Aunque con ese precio es sospechoso encima viene sin transformador y ya le estoy viendo varias diferencias en la caja. Si no es original entonces me compro el electrolab, si voy a tener un clon aunque sea me voy a comprar uno que yo se que esta bueno y que esta mas barato.

Me parece que el chabon vende el original caro por culpa de increible cantidad de truchadas que hay. Eso hace que sea mas jodido conseguir un original.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 31/08/10 0:32

y si,. estoy seguro q es original, ya q veo q tiene la entrada del cartucho con la forma de los cartuchos americanos ademas de tenerl la antena original y de q el usuario confirma q tiene el TMSS, igual q no tenga el trafo medio q jode xD igual creo q anda dando vueltas un trafo orignal por ahi o ya lo vendeiron nose, lo q no me gusta es la caja nose la veo rara quizas me este confundiendo ojo, pero bueno pero asi a simple vista con la calidad y resolucion de las piks mas la poca info del chabon aun no corroborada personalemnte (XD) podria decir q es original. habria q preugntarle si la consola es a 110v o 220v.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/08/10 1:13

lnv1988 escribió:hay una sega genesis en ML q es original posta, yo se la compre cuando tenia el primer stock y salia mucho menso de lo q esta ahora, hablo del modelo 2, es original posta y esta en perfecto esatdo te juero q cuando la vi quede re emosionado :P. podria decir q esta en estado MINT.

igual nose, me parece q se fue de presio ya, pero bueno ya comprobe q es la posta, igual no quiero desarmar mi genesis 2 ¬¬ esta intacta y no quiero ni q se ralle ¬¬.

al margen si alguien sabe de una sega genesis modelo 1 con caja y manuales mande MP (si se q quizas sea medio absurdo pedir esto quizas, pero dejo el mensaje por las dudas u.ù)

saludos
Está muy fuera de precio esa Genesis 2!.
Y necesitás tener más de 100 posts en el foro para poder comprar o vender en el mismo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 31/08/10 1:38

Game.Genie escribió:
lnv1988 escribió:hay una sega genesis en ML q es original posta, yo se la compre cuando tenia el primer stock y salia mucho menso de lo q esta ahora, hablo del modelo 2, es original posta y esta en perfecto esatdo te juero q cuando la vi quede re emosionado :P. podria decir q esta en estado MINT.

saludos
Está muy fuera de precio esa Genesis 2!.
Y necesitás tener más de 100 posts en el foro para poder comprar o vender en el mismo.

Saludos.
OK, y si la consola con ese precio es mas q obvio q esta sobrevaluada, pero bueno q se yo las condiciones son las mejores q vi hasta el momento en mi busqueda igual ya dije, yo la compre cuando estaba mucho mas barata, me salio $250.
pero bue.

saludos

Responder