La piratería que dañaba a la consola
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Re: La piratería que dañaba a la consola
No encontre nada en concreto sobre esto asi que imagino que realmente no fueron muy "populares" por decirlo asi.
De todas maneras el saber que existen esta bueno, gracias Shinnok y Queca por la info.
De todas maneras el saber que existen esta bueno, gracias Shinnok y Queca por la info.

Queca escribió:Es verdad que acá son rarísimos, bah, yo en Mercado Libre oferto tranca cuando se trata de N64 porque es muy raro ver un juego trucho pero me paso encontrarme con dos: uno era un StarFox que como bien dijiste necesitaba un adaptador extraño que en la caja decía algo así como "algo-Burner" y según lo que entendí decía servir para evitar el desgaste en la consola (¿por el roce de los contactos al sacar y poner cartuchos?) pero la verdad servía para los juegos piratas.
Después en un compra-venta en Nuñez me encontré con un Mortal Kombat Trology a $35 que lamentablemente también era trucho (la diferencia con los originales es medio notoria por la calidad del plástico y la impresión, además abajo donde está el contacto no tiene ese plástico negro independiente de la carcasa, es todo una sola pieza)
Recuerdo ese cartucho de MK trilogy, no tenia el plástico negro ni las "chapitas" al costado del conector que hacian contacto contra las pestañas del slot de conexión, un vez quise sacarlo de la consola, y estaba medio trabado, al tirar y quitarlo a la fuerza doblé un par de estas pestañitas del conector, ahi tome conciencia que si seguia usandolo podia arruinar la consola. Era muy trucho la verdad.
Si no se me entendió nada de lo que escribí

-
TOCHOslim
Esas pestañas se doblan aun usando cartuchos originales y no afectan en nada el funcionamiento de la consola, y tengo por ahi tiradas unas 4 o 5 N64 que tienen esas pestañadas dobladas o directamente arrancadas con pinza y aun funcionan, nada de que preocuparse, yo les meto cartuchos truchos nomas, total, si se me rompen le estaria haciando un bien a la comunidad gamer ya que seria una Nintendo 64 menos en el mundo...( no se si entendieron el sarcasmo pero quiero dejar claro que odio esa consola, no me gusta para nada, ..........offtopic off
)
- Snake-Eyes
- Columns Player

creo que no fueron muy populares por el problema de romper consolas y por el hecho que llegaban muy tarde los juegos piratas al mercado. Goldeneye llego despues de un año (aca por lo menos).
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y no se le podrá sacar esa chapita que traba los juegos?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mira, yo pense que la n64 no tenia cartuchos truchos, que mala onda 
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Sí, me paso con el adaptador para juegos truchos, pero las enderece y la consola anda perfecto... La N64 es indestructible, ya me gustaría probar con una Play o una Saturn a ver si siguen andando después de doblarlas un poco.Es verdad que acá son rarísimos, bah, yo en Mercado Libre oferto tranca cuando se trata de N64 porque es muy raro ver un juego trucho pero me paso encontrarme con dos: uno era un StarFox que como bien dijiste necesitaba un adaptador Recuerdo ese cartucho de MK trilogy, no tenia el plástico negro ni las "chapitas" al costado del conector que hacian contacto contra las pestañas del slot de conexión, un vez quise sacarlo de la consola, y estaba medio trabado, al tirar y quitarlo a la fuerza doblé un par de estas pestañitas del conector, ahi tome conciencia que si seguia usandolo podia arruinar la consola. Era muy trucho la verdad.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Snake-Eyes
- Columns Player

Shinnok escribió:Para el que no sabe "Snake-Eyes" es de Paraguay.
Thnks me habia olvidado de aclarar eso
Steam ID : Nippuriense
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

yo solo e visto piratas para el N64, un formula 1 de Human japo y un Mario 64, este último fallaba bastante y con unos Bugs raros
no me pienso inscribier con esa rana de mier......