AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Mokona Modoki » 23/08/10 17:31

Hernán escribió:Ya están baneando consolas que usen el Jailbreak:
http://ps3p.es/21910/sony-lucha-contra- ... station-3/
Es sólo un rumor, al momento nadie a podido comprobar que sea verdad lo de los banneos.
Si bien no sonaría descabellado que Sony tome medidas al respecto, tampoco se tiene certeza de cómo lo haría o si realmente lo haría. El mejor ejemplo es el PSP.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/08/10 20:03

Aguante! ahora voy a poder comprarme una Play 3 y no gastar un centavo en juegos jejej!! :P Aunque realmente me compraría ciertos originales que valen la pena. Eso que dicen de que la consola era "super dificil de hackear" y es todo un "mérito" no es así, más bien Sony y ciertas empresas ponen el "billete gordo" para que esto no suceda, pero cuando le bajan el pulgar a alguno ya saben.... lo mismo que en otros sectores un poquito más importantes como el de la salud...o uds piensan que si los tratamientos para ciertas enfermedades como el HIV no generaran tantos billones de dolares para las empresas no se hubiera desarrollado hasta el día de hoy una vacuna, etc, es todo cuestión de intereses. Saludos!

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/08/10 20:50

Hola Hernán, como estás? Mirá ninguno de los 2 somos dueños de la verdad, por eso solo dije mi punto de vista, creo que el negocio de la salud es enorme y seguramente ninguna vacuna les haría ganar tanto a las empresas ( de hecho sería gratuita posiblemente como la de la gripe A por decir algo jajaj) y sino muy posiblemente son más los que padecen HIV de los que estarían en condiciones de vacunarse, aparte las investigaciones y el desarrollo no son "gratis", les conviene más "curar" que "prevenir" y seguramente muchos piensan como yo, pero bueno....no soy médico ni científico (ni pretendo serlo).

Tampoco dije que fuera una pavada hackear una consola de videojuegos como la PS3 pero de hecho hay mucha gente capaz de hacerlo, empezando por los empleados de Sony que la conocen muy bien, no se si son sobornados como vos decís pero que hay intereses en juego los hay, y si tardaron "tanto tiempo" no creo que sea por la calidad del hardware y el software que desarrolla Sony, que no es mejor que el de una Xbox 360 para mi, pero fijate quien está detrás: Microsoft, no creo que todo sea casualidad.

Saludos!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/08/10 21:01

La verdad que esto de poder cargar copias llega un poquito tarde para mi ;_; devuelvanme mi dineruuuu ;_;

Off topic: JAJAJAJA.... "Al final todas caen" no parece un titulo de pelicula con Olmedo y Porcel?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/08/10 21:16

Che hablando de conspiranoicos miren:

Imagen

esta tambien esta buena:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/08/10 21:35

Entonces me puse el cinturon de trotil al pedo? ;P

El chabon ya estaba tipo "allah akbhar!" jaja

No me tomen en serio. no dormi.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/08/10 22:23

Jajaja la imagen de Sakura la zarpa :lol:
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 24/08/10 9:40

ferhound escribió: Off topic: JAJAJAJA.... "Al final todas caen" no parece un titulo de pelicula con Olmedo y Porcel?
JAJAJAJAJAJAJAAJA Malbec!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 24/08/10 13:02

snes86 escribió:creo que el negocio de la salud es enorme y seguramente ninguna vacuna les haría ganar tanto a las empresas ( de hecho sería gratuita posiblemente como la de la gripe A por decir algo jajaj) y sino muy posiblemente son más los que padecen HIV de los que estarían en condiciones de vacunarse, aparte las investigaciones y el desarrollo no son "gratis", les conviene más "curar" que "prevenir" y seguramente muchos piensan como yo, pero bueno....no soy médico ni científico (ni pretendo serlo).
No creo que muchos piensen como vos, es mas, no conozco a nadie que piense eso.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 24/08/10 13:40

Torner escribió:
snes86 escribió:creo que el negocio de la salud es enorme y seguramente ninguna vacuna les haría ganar tanto a las empresas ( de hecho sería gratuita posiblemente como la de la gripe A por decir algo jajaj) y sino muy posiblemente son más los que padecen HIV de los que estarían en condiciones de vacunarse, aparte las investigaciones y el desarrollo no son "gratis", les conviene más "curar" que "prevenir" y seguramente muchos piensan como yo, pero bueno....no soy médico ni científico (ni pretendo serlo).
No creo que muchos piensen como vos, es mas, no conozco a nadie que piense eso.
Yo si, busca en Google :lol:
http://www.google.com.ar/#hl=es&source= ... 03d8048216

Responder