Hola gurises.
La historia es cortita: vinieron dos amigos a casa, y empezamos a jugar al Mario Party 4: lamenté mucho no tener un control más... por lo tanto, se me ocurrio la idea de comprar un par más, para llegar a los 4 controles, y como buen coleccionista, se me ocurrió que fueran de diferente color, a lo que me pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son las variedades de controles para GameCube que se pueden adquirir acá en América? Yo ya tengo uno negro y otro azul (indigo), sé que plateados se pueden encontrar, pero no sé que otro color.
Gracias desde ya, como siempre
Salutes
Variedad de controles para GameCube
Variedad de controles para GameCube
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Variedad de controles para GameCube
BIRC escribió:Hola gurises.
La historia es cortita: vinieron dos amigos a casa, y empezamos a jugar al Mario Party 4: lamenté mucho no tener un control más... por lo tanto, se me ocurrio la idea de comprar un par más, para llegar a los 4 controles, y como buen coleccionista, se me ocurrió que fueran de diferente color, a lo que me pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son las variedades de controles para GameCube que se pueden adquirir acá en América? Yo ya tengo uno negro y otro azul (indigo), sé que plateados se pueden encontrar, pero no sé que otro color.
Gracias desde ya, como siempre
Salutes
naranjas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Mokona Modoki
- Columns Player
En América oficialmente sólo hay estos colores:
- Negro
- Indigo
- Clear Indigo (La parte superior es Indigo y la de abajo transparente)
- Silver (plata)
- Orange
En los Wavebird sólo hay 2 colores, el clásico Gris y en Silver.
Con la salida del Wii salio uno en color Blanco.
Hay muchas "ediciones especiales" que venían sólo con la consola o se podían adquirir a través de premios en Club Nintendo .
- Negro
- Indigo
- Clear Indigo (La parte superior es Indigo y la de abajo transparente)
- Silver (plata)
- Orange
En los Wavebird sólo hay 2 colores, el clásico Gris y en Silver.
Con la salida del Wii salio uno en color Blanco.
Hay muchas "ediciones especiales" que venían sólo con la consola o se podían adquirir a través de premios en Club Nintendo .
En una revista Club Nintendo vi uno con los colores de Mario y la "M" en el medio que está bestial
¿y este control puede ser usado y funciona perfectamente en un GameCube?Mokona Modoki escribió: Con la salida del Wii salio uno en color Blanco.
--------------------------------------------------------------------------------------------

los hooligans compatibles que venden en Buenos Aires, Argentina son identicos a los originales en forma pero blancos
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Mokona Modoki
- Columns Player
Por supuesto, de hecho su única diferencia es que el cable también es blanco y más largo que el de un control original de GC, pero entre Wii y GC (a nivel compatibilidad) no hay ninguna diferencia.BIRC escribió:En una revista Club Nintendo vi uno con los colores de Mario y la "M" en el medio que está bestial¿y este control puede ser usado y funciona perfectamente en un GameCube?Mokona Modoki escribió: Con la salida del Wii salio uno en color Blanco.

Este hilo en EOL te puede orientar un poco más sobre las ediciones especiales.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de- ... as_1314201
Por dios, me enamoré de ese blanco de wii.

- Snake-Eyes
- Columns Player
y si no me equivoco ese blancotra un cable bieen mas largo por lo que lei por ahi.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer