Nooooooooooooooooo!!! enfoncan el Karate Kid!! el Karate Kid entendéeeees? QUE GROOOSSOO jajajajajjaja
Durante la entrevista al muchacho encargado de avisos y promociones de Nintendo le preguntan "porqué se el juego se llama Mario Brothers y no Mario & Luigi". El tipo explicó que algunas preguntas no tienen respuesta.
ah!! eh... me gusta más Mario. Inolvidables aventuras. Gané todos los Sonic casi y me encantan... pero, tengo mi favorito entre los dos.
Bueno, si nos vamos a los personajes en si, prefiero a Sonic sobre Mario... Aunque ambos me caen muy bien y ambos forman parte de mi infancia. Los juegos de ambos personajes no se pueden comparar del todo, ya que a pesar de ser ambos del tipo plataforma, la tematica era distinta: En Sonic la velocidad lo era todo, mientras que en Mario contaba un poco mas la precision de los movimientos.
Como me gustaria ver a Sonic en Super Smash Bros Brawl, luchando contra Mario... Eso si seria expectacular!!!
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)