Remasterizaciones de GameCube en la Wii
Re: Remasterizaciones de GameCube en la Wii
Y ahora me surgió la curiosidad: ¿qué me decís de Pikmin? ¿cual es su novedad?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Mokona Modoki
- Columns Player
En esencia apuntar directamente con el Wiimote para lanzar los Pikmins... sólo esoBIRC escribió:Y ahora me surgió la curiosidad: ¿qué me decís de Pikmin? ¿cual es su novedad?
Particularmente, aunque el puntero del Wiimote hace más dinámico arrojarlos, para el resto de funciones (agrupar, separar y coordinar a los Pikmins) es un poco incomodo el control de Wii y se hecha en falta el de GC con su segundo Stick análogo.
La unica mejora que tienen estos juegos es el adaptarlos al control del Wii. Algunas mejoras menores en graficos se podran notar en algunos juegos, pero son casi inperceptibles. Asi que yo no los llamaria una remasterizacion, sino una adaptacion o conversion. Pero esto si tengo que decirlo.... vale la pena comprar las versiones de Wii sobre las de Gamecube porque la sensacion con el control de Wii es mejor. Jugar los Metroids Prime 1 y 2 adaptados al mando del Wii no tiene precio (bueno si, $30.00 dolares por el Metroid Trilogy.. :-p ).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- grim_reaper
- Avanzado
- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces
muchas gracias, me aclararon muchas dudas, y disculpen que sea un animal con el teclado, leyendo mi mensaje anterior me di cuenta que me comi como 20 letras