Street Fighter X Tekken
Re: Street Fighter X Tekken
yo quiero los personajes de soulcalibur!!!!!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
A menos que hagan un crossover con los de Star Gladiator o Plasma Sword, por aquello de tener personajes con espadas u otras armas...tails94 escribió:yo quiero los personajes de soulcalibur!!!!!!!
Como que será muy injusto que los personajes de SF tengan ataques a distancia y Tekken no, hay que ver como queda :/.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Game footage del juego, según lo mostrado en el Comic Con:
[youtube][/youtube]
Primero:
Segundo: por lo que pude apreciar, volvieron movimientos como el judan sokutou geri (ataque de Ryu que proviene de la serie de SFIII) que provoca un wall bounce, lo cual equipara los juggling capabilities de tekken; entonces, movimientos como el rising uppercut tiene más alcance y es safe contra un hadoken, adicional los de Tekken tienen los ten strings, balanceando la cosa. Adicional, es un tag (yes!
)
Nota al calce: se fijaron en servbot y los de cyberbots peleando en el puente al final de la pantalla?? Uff, ya quiero que salga este juego!!!

[youtube][/youtube]
Primero:

Segundo: por lo que pude apreciar, volvieron movimientos como el judan sokutou geri (ataque de Ryu que proviene de la serie de SFIII) que provoca un wall bounce, lo cual equipara los juggling capabilities de tekken; entonces, movimientos como el rising uppercut tiene más alcance y es safe contra un hadoken, adicional los de Tekken tienen los ten strings, balanceando la cosa. Adicional, es un tag (yes!

Nota al calce: se fijaron en servbot y los de cyberbots peleando en el puente al final de la pantalla?? Uff, ya quiero que salga este juego!!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Impresionante
Que bien adaptado que están los personajes del Tekken. Capcom se sigue llenando los bolsillos de guita, con juego de primer nivel 

- eduardsduo
- Machacador de botones
por lo que se ve en el video anda con el motor de sf4 lo cual me parece apropiado me gusto bastante 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Yo tambien vi el video,pero me temo que el jueguito se demora, ya que hay que darle espacio A ese Marvel que todavia estoy pensando en Amaterasu despues del videito ese juego se esta poniendo muy "teso" en fin del juego de Namco X Capcom hecho por namco no he visto es nada.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......