Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Maximo » 24/07/10 7:47

Felicitaciones chicos, muy buenas compras!! :rock: se ve hermosa esa DSi de Scaramouche, raro pinball el Sonic de Eduarsduo, la primera vez que lo veo :shock: Grandes compras como siempre. :)
Por mi parte hace un tiempo consegui estos juegos de Genesis/Mega Drive:
Airton Senna´s Super Monaco GP 2 original japones:
Imagen

Virtual Bart original europeo:
Imagen

Y por ultimo Chrono Trigger original americano de SNES, hace mucho buscaba este juego:
Imagen

Saludos y que sigan las buenas compras este mes!! :rock:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/07/10 9:14

Muy buenas portatiles Scara , voy a tener q ir a visitarte para viciar un rato :D
Muy buenas compras fe todos felicitaciones :rock: :rock: :rock:
moyelli escribió:Che loco, muelitas que teine una american expres red que compra todo? o va casa por casa arrancando muelas y dientes? NO!, YA SE, ES EL RATON PEREZ/HADA DE LOS DIENTES! :lol: :P :P

Buenisimas compras viejo, siempre te pasas un gustaso!

Saludos!.
Jjajajajajajja Na el raton perez ya fue, lo q ta d moda es el conejo muelitas :P :P :P

Y por cierto salio todo lo q viste muy barato y a pocas cuadras de mi casa :rock: :rock: .

Daludos muelitas
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/07/10 13:04

Te pasaste Muelitas!! Cada vez subes en cantidad y calidad, el ISSS es de destacar, te felicito mucho!! :rock: :baba:

Cristian, muy buena compra el Flintstones Surprise at Dinosaur Peak!, es uno de esos de Nes
que son dificilicimos de encontrar y es un R7, igual con el Little Samson que es un R6! Muchas felicitaciones, excelentes compras! :rock: :rock:

Riperinho, buen lote que compraste, buenos juegos como el Tekkaman Blade, Rushing Beat Ran Fukusei Toshi, los GG, etc!! :D :rock:

No logro ver lo de scaramouche pero me alegro por sus compras! :rock: :rock:

Fueron muchas compras, los felicito a todos!! :rock: :rock: :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/07/10 16:35

Dr Muelitas. escribió:Muy buenas portatiles Scara , voy a tener q ir a visitarte para viciar un rato :D

Daludos muelitas
Dale Muelitas.. En realidad tendría que ir yo a visitarte como Dios manda, a hacerme una revisión y una limpieza general, que es lo correcto aunque sea una vez o dos al año.

Hay un detalle que doy fe acá en el foro: Muelitas es UN CAPO COMO DENTISTA. A mi me soluciono una paleta partida, tomando del pico de una botella me pegaron sin querer en la base de la botella. ..se astillo la punta de la paleta, y que pensé que no había mas que terminar de sacarla y poner otra.. era imposible empastar. Me la limo y trabajo con una calidad que la paleta se ve como si no tuviera nada. Quedó derechita, creo que hasta emparejó la de al lado. No me olvidó mas , me salvó la paleta. :)

Esa vuelta yo lleve una Zodiac al consultorio y ya andabas con tu primer PSP no Muelas? Y en esa época ya la tenías con el custom firmware y todo!! Así que si MUelitas cobra caro , la verdad que lo vale gente... doy fé que como dentista es buenísimo.

Decía Ambrose Bierce en su "diccionario del Diablo" que "un dentista es un señor que te pone un poco de metal en la boca y te saca mucho metal del bolsillo" :D

Y bueno.. si el laburo queda bien hecho da gusto pagar, no? Quedé copado con la DSI, voy a ver si un día llego a la XL...

Saludos.

Cristian Gonzalez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Que es hoy ? si no hay mañana ?
Contactar:

Mensaje por Cristian Gonzalez » 24/07/10 16:49

Wow , felicitaciones Maximo ,al fin obtuviste tu tan codiciado Chrono Trigger , una pregunta : como puedo poner una imagen de mi perfil ? ya que no tengo ninguna

salu2

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/10 16:52

Espectaculares las compras, muelitas, sacaramouche y su Nintendo DSi pero sin dudas... el pinball de Sonic es un ORGASMO !!!!!!!!!!!!! Que hermosura esa máquina eduardsduo, sos un groso !! :sosgroso:
Cristian Gonzalez escribió:...una pregunta : como puedo poner una imagen de mi perfil ? ya que no tengo ninguna

salu2
Cristian tenés que subir la fotito a un server tipo ImageShak o Photobucket y poner el link de la imagen usando el código IMG, en donde ponés tu avatar dentro de las opciones de Perfil. Recordá leer las reglas para saber el tamaño máximo de tu avatar :)
Imagen

Cristian Gonzalez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Que es hoy ? si no hay mañana ?
Contactar:

Mensaje por Cristian Gonzalez » 24/07/10 17:22

Borren este mensaje , lo editare en la prox pagina gracias :D
Última edición por Cristian Gonzalez el 25/07/10 0:50, editado 1 vez en total.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/07/10 17:23

¿Qué onda con ese pinball de Sonic? En serio que Sega de repente jalaba a todos lados. Felicitaciones don eduars

Cristian, esas fotos. --> viewtopic.php?f=13&t=362

La compra de hoy:

Imagen

Scribblenauts nuevo para DS

Con esto termino mi racha de compras. Y justo a tiempo, que ya me iba a terminar el presupuesto que había apartado.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/10 17:30

Cristian leete las reglas en el link que te pasó el amigo TRWOV y achica las fotos !!! Gracias !!!
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 24/07/10 20:14

Estuve viendo terribles compras de NES, felicitaciones a todos,
acá lo último que pude conseguir:

Juegos para la Nintendo NES
Imagen