Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jackass » 23/07/10 17:05

Cristian Gonzalez escribió:Hola , ase unas horas fui a una tienda de juegos a mirar , donde el vendedor saco una caja con muchos juegos de nes , entre estos estaban el super mario bros 3 , little nemo , ninja gaiden , me puse a buscar , hasta que encontre 2 juegos , el Little Samsom y el Flintstones Surprise at Dinosaur Peak , le pregunte en cuanto , y me dijo 2.000 pesos cada uno ( cerca de 4 dolares ) no lo dude y los compre altiro , aqui una foto ( el little samsom lo estaba jugando xD , mañana lo muestro )

Imagen

mañana les muestro el little samsom :D , respecto a la duda de Game.Genie y todos los demas , 43.000 pesos chilenos son cerca de 86 dolares . bueno , eso queria mostrar

salu2

Wuena yo tb soy de chile y compre los picapiedras 2 en 1.000 pesos ( 2 dolares) pero la caratula esta un 20% jajajaja

Imagen
Dr Muelitas. escribió:Siempre es deficil conseguir y mas por estos lados cajas de juegos de snes a estas alturas, y mas aun de juegos buenos..........y mas aun en un estado auque sea aceptable.

Cajas de juegos de snes( por suerte creo q me falta 1 o 2 juegos d esas cajas :P :P ):

Imagen

Bue sin palabras Megaman x3, ff 2 y 3, contra, etc. :baba: :baba:

Imagen

Iss,Iss de luxe, Boogerman, etc.

Imagen
Imagen

El resto :D .

Y cuando creia q ya se terminaba el dia( recontento) me llaman para ver si queria desvalijar un video :lol: :lol: :lol: :

Imagen
Imagen

Definitivamente, hoy fue un buen dia retrojueguistico!!!!!!!!!!

Saludos Muelitas.
Street Fighter 2 en caja :shock2: lo quiero

Editado por Shinnok: Doble post unido, por favor date una vuelta por las reglas del foro y leelas, saludos !!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/10 17:12

doble post

Editado por Shinnok: Gracias por avisar, jefe !!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 23/07/10 21:04

MI compra del mes. espero que les guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/10 21:08

otra vez lo felicito por la compra muy buena
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/07/10 22:07

Felicidades por el Little Samsom, Cristian. Una compra de 10, como me gustaría tener uno propio :baba:

La compra de hoy:

Imagen

Fire Emblem Shadow Dragon nuevo para DS :rock:

Mañana termina ya mi racha de compras. Creo que de momento ya saquee todas las ofertas que había visto (me falto el Drawn to Life :enojado: )
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/07/10 22:14

Che loco, muelitas que teine una american expres red que compra todo? o va casa por casa arrancando muelas y dientes? NO!, YA SE, ES EL RATON PEREZ/HADA DE LOS DIENTES! :lol: :P :P

Buenisimas compras viejo, siempre te pasas un gustaso!

Saludos!.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/07/10 22:36

Me encanto el ACTION SET de Mac22. Lo de Muelitas con los juegos de SNES ya es obsceno :D

También muy bueno ese GREEN-GAMES 16 bits que fue si mal no recuerdo la primera consola para daltónicos y que cargaba cartuchos de Virtual Boy y los proyectaba en verde. Te felicito "Mamertini69", fue una buena compra, sobre todo para haberla encontrado en un viaje a Kosovo como nos contaste.

De mi parte (versión breve): soyscaramouchetalvezmercuerdendepostscomoestoypodridodeescribirblablalbalblablalblal pero ahora bla blal bla bla y estoyparahablarlesdemicompra (listo):

De última hora metí un Nintendo DSI que así me cierra junto al SP AGS101 la serie CONSOLAS DE NINTENDO, me faltaría la DSI XL nomás para tener todos los modelos de portátiles (modelos, no ediciones) de Nintendo así que estoy contento. :)

Esta nueva, usada para probarse nomás.

Imagen
Imagen

Menos mal que tenia la M3ZERO (fue de las primeras flashcard compatibles con DSI) para poder arrancar disfrutando del pique ya: :)
Imagen

Bueno amigos del ambiente
a jugar hasta quedar demente
con la camara de la DSI
veo lo feo que soy y que fui .... :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/07/10 0:30

muy bueno el fire emblem trwov y el ds scaramouche :rock:

mis compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/07/10 0:49

Buenisimo parcero. Me encanto el pinball de Sonic.. es una sal!

Y la portátil esa RESCUE dice CARD GAME. Puede sacar alguna foto encendida? Me encanta!!! :) Lleva cartas? Es una lcd timing? Deme detalles.

La impresora y cámara del game boy son buenisimas piezas también. FELICITACIONES

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/07/10 7:32

Felicitaciones Trwow, Scara y Eduarsduo!. Muy buenas compras.
Me gustó mucho esa DSi!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder