Cristian Gonzalez escribió:Hola , ase unas horas fui a una tienda de juegos a mirar , donde el vendedor saco una caja con muchos juegos de nes , entre estos estaban el super mario bros 3 , little nemo , ninja gaiden , me puse a buscar , hasta que encontre 2 juegos , el Little Samsom y el Flintstones Surprise at Dinosaur Peak , le pregunte en cuanto , y me dijo 2.000 pesos cada uno ( cerca de 4 dolares ) no lo dude y los compre altiro , aqui una foto ( el little samsom lo estaba jugando xD , mañana lo muestro )
mañana les muestro el little samsom, respecto a la duda de Game.Genie y todos los demas , 43.000 pesos chilenos son cerca de 86 dolares . bueno , eso queria mostrar
salu2
Wuena yo tb soy de chile y compre los picapiedras 2 en 1.000 pesos ( 2 dolares) pero la caratula esta un 20% jajajaja

Street Fighter 2 en cajaDr Muelitas. escribió:Siempre es deficil conseguir y mas por estos lados cajas de juegos de snes a estas alturas, y mas aun de juegos buenos..........y mas aun en un estado auque sea aceptable.
Cajas de juegos de snes( por suerte creo q me falta 1 o 2 juegos d esas cajas![]()
):
Bue sin palabras Megaman x3, ff 2 y 3, contra, etc.![]()
![]()
Iss,Iss de luxe, Boogerman, etc.
El resto.
Y cuando creia q ya se terminaba el dia( recontento) me llaman para ver si queria desvalijar un video![]()
![]()
:
Definitivamente, hoy fue un buen dia retrojueguistico!!!!!!!!!!
Saludos Muelitas.

Editado por Shinnok: Doble post unido, por favor date una vuelta por las reglas del foro y leelas, saludos !!