Los demas los deje siempre por la mitad

Eso si, podria decir que el PEOR Resident Evil es el que salio para Game.com

Moderador: Guly
Tambien salio el 2 en ps y saturn con graficos mejorados, juego que al lado del RE 1 no tiene nada que hacer, en todo sentido, graficos, jugabilidad, musica, diversion....TOCHOslim escribió:salio en principio solo para PC y luego para 3DO, 2 plataformas que no eran precisamente "masivas" o baratas en aquella epoca..
Los Alone salieron para PS1 y Saturn si, pero mucho despues que lo hicieran en PC, (y 3DO) el Alone 1 venia en diskettes de 5.1/4", ahora... mejor en graficos? SI, eso es obvio, RE es un juego mucho mas nuevo que Alone in the Dark, los graficos tenian si o si, que ser mejores, de otro modo hubiera sido lamentable..pero tampoco es algo que amerite tirar cuetes para arriba;]/\[aldet]-[ escribió:Tambien salio el 2 en ps y saturn con graficos mejorados, juego que al lado del RE 1 no tiene nada que hacer, en todo sentido, graficos, jugabilidad, musica, diversion....TOCHOslim escribió:salio en principio solo para PC y luego para 3DO, 2 plataformas que no eran precisamente "masivas" o baratas en aquella epoca..
Pero bastante antes que el RE1, y no le intereso a nadieTOCHOslim escribió: Los Alone salieron para PS1 y Saturn si, pero mucho despues que lo hicieran en PC, (y 3DO)
Esta clariiiiisimo que no lo tuviste cuando salio, los juegos de aquella epoca eran inferiores tecnicamenteTOCHOslim escribió: los graficos tenian si o si, que ser mejores, de otro modo hubiera sido lamentable..pero tampoco es algo que amerite tirar cuetes para arriba;
Jamas dije que sea una maravilla jugable, si se maneja perfecto y es divertido.TOCHOslim escribió:RE mejor en jugabilidad ?? si para vos es una maravilla jugable nada de lo que yo te diga te va a hacer cambiar de parecer, RE4 y 5 si me parecen juegos innovadores en cuanto a mecanica y jugabilidad
Este comentario es de alguien que habla 100% por nostalgia y de alguna manera celoso porque capcom barrio el suelo con su juego olvidado de diskette.TOCHOslim escribió:como dije antes no solo no agregaron nada nuevo sino que empeoraron.
Tuve mi primer PS1 a finales de 1995, y los unicos juegos originales que tuve en un principio fueron: Tekken, Ridge Racer, Street fighter Alpha y Motor Toon y mas tarde compre el Resident Evil 1 que ya lo conocia por demos en video, talvez el que no tuvo ni conocio el Alone in the Dark cuando salio fuiste vos]/\[aldet]-[ escribió: Esta clariiiiisimo que no lo tuviste cuando salio, los juegos de aquella epoca eran inferiores tecnicamente
El 4 innovo, la jugabilidad de los RE era arcaica, el 5 siguio en la linea del 4 (por suerte)]/\[aldet]-[ escribió:Jamas dije que sea una maravilla jugable, si se maneja perfecto y es divertido.
Si el 5 te parece innovador, por ahi no jugaste a muchos juegos, es identico al 4 solo que cambias de arma en tiempo real
Celoso??juego olvidado de diskette?? una de las primeras cosas que dije fue que el Alone no tuvo tanta fama porque no fue lanzado en una plataforma de consumo masivo en aquella epoca como lo era el PC, el PS1 era una consola para las masas.]/\[aldet]-[ escribió: Este comentario es de alguien que habla 100% por nostalgia y de alguna manera celoso porque capcom barrio el suelo con su juego olvidado de diskette.
Mira el RE Remake, exito de ventas (para ser GC) y criticas, muchos años despues de su salida. Si alguna vez lo terminas vas a entender por que es uno de los mejores survival horror que existen.
Lo jugaba en lo de un amigo, pero... porque pensas que no lo tuve? dije algo erroneo del juego?TOCHOslim escribió: talvez el que no tuvo ni conocio el Alone in the Dark cuando salio fuiste vos![]()
Claro que innovo, es uno de los mejores juegos de la generacion pasada. El RE5 es un buen juego, pero un paso atras en la saga, los escenarios son mucho menos inspirados que los del 4, me parecio menos divertido.TOCHOslim escribió:El 4 innovo, la jugabilidad de los RE era arcaica, el 5 siguio en la linea del 4 (por suerte)
Si un juego salio en 4 formatos, y hoy en dia no le interesa a nadie ni tuvo su correspondiente remake, por algo es. Seria mas o menos como que me vuelva loco por el Dr hauzer de 3do, pura nostalgia.TOCHOslim escribió:Celoso??juego olvidado de diskette?? una de las primeras cosas que dije fue que el Alone no tuvo tanta fama porque no fue lanzado en una plataforma de consumo masivo en aquella epoca como lo era el PC, el PS1 era una consola para las masas.
Al RE remake lo jugue poco y nada, asi que no puedo hablar, solo se que en graficos es el mejor RE de los de estilo antiguo, de todos modos dudo mucho que la jugabilidad haya cambiado radicalmente con respecto al viejo RE1, el RE4 tambien para Gamecube le da 1000 vueltas.
Talvez sea porque el RE pertenezca a un gigante de la industria como lo es Capcom, y Alone in the Dark salio de una empresa francesa pedorra como "Infogrames".]/\[aldet]-[ escribió:
Si un juego salio en 4 formatos, y hoy en dia no le interesa a nadie ni tuvo su correspondiente remake, por algo es. Seria mas o menos como que me vuelva loco por el Dr hauzer de 3do, pura nostalgia.
Quedarse sin balas no lo "convierte" en un survival, quedarse sin balas es algo normal y obvio, es algo inevitable, es lo que le pasaria a cualquiera si...emmm "dispara un arma hasta quedarse sin balas"???]/\[aldet]-[ escribió: Quedarse sin balas es justamente lo que convierte en un survival horror a los RE, tratar de cuidar las balas es lo que le da emocion al juego, a diferencia de RE4 y 5, o AITD, donde das patadas como bien decis.