Bueno mi CodeName es Hizard pero mas conocido como Hizard XD, tengo 25 años y me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón, parti jugando en un atari 2600, luego en la Nes y de ahi no pare hasta poder probar todas las consolas, todo los juegos, hoy en día administro un sitio gamer tambien y en busca de mas compañeros gamer me he unido a este foro para conocer a los verdaderos fanaticos y no tanto a compartir lo que mas me gusta que son los videojuegos, tambien tengo mi colección de juegos y consolas y lo que mas me gusta es jugar un juego en su forma original, no hay como jugar un Megaman en la Nes original, un Super castlevania IV en la Snes, un Sonic 3 en la genesis, un Space Invaders en el atari, y asi podria seguir, amo los videojuegos y los seguire amando hasta morir y espero conpartir mi pasión con uds y uds conmigo.
Mis sagas favorita : Metal Gear, Megaman, Castlevania, Sonic, Mario.(en ese orden)
Mi Consola favorita : Sega Dreamcast.
El peor juego a mi gusto : ET [atari 2600].
La peor consola : Ninguna, todas tienen su encanto, hasta la virtual boy XD.
eso un poco de mis gustos, un saludo a todos.
Hola a todos!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Hola a todos!!
Bienvenido Hizard, creo que te recuerdo de JR, que la pases muy bien en el foro, hay mucha gente copada y tambien muchos temas de debate interesantes!!
Saludos!
Saludos!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bienvenido al foro Hizard, espero que la pases bien con nosotros en RG. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Beinvenido!!! Ojala subas las fotos de tu coleccion!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvendo parce un saludo desde colombia y esperamos fotos de su coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RetroGaming Hizard, ojalá la pases muy bien con nosotros, nos leemos !! 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido Hizard!.
Linda consola la que elegiste como tu favorita!. En cuanto a lo de las consolas y los juegos, tenés razón. No hay nada como usar el cartucho de Megaman en un NES de Nintendo o un Space Invaders en un 2600; etc..
Saludos!.
Linda consola la que elegiste como tu favorita!. En cuanto a lo de las consolas y los juegos, tenés razón. No hay nada como usar el cartucho de Megaman en un NES de Nintendo o un Space Invaders en un 2600; etc..
Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
gracias por el recibimiento, este es una comunidad muy grande por lo que veo ya que me he perdido mucho tratando de darle seguimiento por donde opinio XD, exelente comunidad se nota que es de gamers con talento, un saludo a todos!.
Bienvenido Hizard. Yo tambien soy nuevo en esta comunidad. La verdad que no paro de leer post y aprendiendo un poco cada minuto je. Veo que tiene mucha experiencia en juegos y estaria bueno que la compartas con nosotros.
saludos !!
saludos !!