CAMEO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: CAMEO

Mensaje por MauroJK23 » 31/05/10 23:22

Cheche escribió:En el pokemon blue/red de gb tambien aparencen varias snes, inclusive en una tienda hay 4 con distintos juegos que ahora no recuerdo
Es verdad, cuando empezás el juego tu personaje está jugando a la Super Nes :D, y después en Ciudad Azulona cuando entrás a la tienda y vas al segundo piso, hay 4 Super Nintendo's funcionando, aunque en ninguna especifica el juego que está corriendo, solamente dicen: "Es un juego de pelea...", "es un juego de puzzles..." etc.
Imagen

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 31/05/10 23:42

en los juegos de pokemon siempre hay consolas en el cuarto de tu personaje no me acuerdo las versiones exactas, pero fue evolucionando de las snes a la gamecube y wii tmb :lol: ( no me acuerdo ... hubo N64....?)

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/06/10 15:01

En el clásico de PC, Cosmo Cosmic Adventure, hace una aparición uno de los personajes íconos de los juegos de PC, Duke Nukem (Aquí llamado Duke NukUm, tal era su nombre en el Duke Nukem 1:

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 10/06/10 15:05

Nooooooooo!!! I love you Samir!!! xD No sabes cuanto hace que buscaba el nombre de ese juego!!! fue uno de los primerisimos juegos que jugue en mi vida en mi vieja y querida 486 (tenia un disco rigido de 175 megas!!! jajaja)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/06/10 15:49

Si vas al bar Outer Heaven en Snatcher vas a ver algunos personajes de series famosas de juegos ( o de peliculas famosas si juegas la version japonesa de Snatcher).

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/06/10 16:01

kuroi1986 escribió:Nooooooooo!!! I love you Samir!!! xD No sabes cuanto hace que buscaba el nombre de ese juego!!! fue uno de los primerisimos juegos que jugue en mi vida en mi vieja y querida 486 (tenia un disco rigido de 175 megas!!! jajaja)
Jaja, de nada, que bueno que te haya servido de algo la información. Juegazo el Cosmo, yo también puedo decir que fué uno de los primeros juegos de PC que jugué, en mi humilde 486 dx4/100 con 8mb de Ram jaja. Qué tiempos carajo. Un clásico para PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/07/10 17:36

Imagen
is a my mario atras de dhalsim

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 22/07/10 23:31

Jooo, buenísimo ese Mario, tails94!!

Estos días estoy jugando el clasicazo de PC, Death Rally, no puedo creer como me puedo haber olvidado que en este adictivo juego aparece (otra vez más...) Duke Nukem. Es uno de los pilotos del juego, y maneja el "Deliverator" el auto más groso que se puede comprar en Death Rally y sospechosamente parecido al Match 5 de Speed racer :roll: Nunca baja del tercer puesto de la tabla de posiciones del juego, o sea que se le dió un papel privilegiado.

Aquí algunas imágenes y videos:

Imagen
Imagen

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/07/10 22:19

Los cameos siempre me parecieron geniales, realmente. Tengo entendido que el Sonic del Rad Racer salió en ese juego incluso antes de que el primer juego de Sonic saliera. Siempre escribo en mi blog sobre los cameos, hay mucha tela para cortar (los juegos de nintendo tienen a toneladas). cuand tenga mas tiempo vengo a compartir con ustedes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Hizard
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Peace Walker.

Mensaje por Hizard » 27/07/10 16:50

Imagen
Mario y yoshi en Metal Gear Solid The Twin Snakes
les atinabas con las armas y te devolvian vida XD

Imagen
En el Donkey Kong Country 2 yoshi, zelda y mario cuando te daban los resultados de cuantas monedos DK tenias, ojo salen las zapatillas de sonic XD.

Imagen
Kirby super star salia mario y luigui en el publico, tambien todad y la mona rosada del mario 2 que se me olvido el nombre XD

Imagen
Mario de referi en punch out de nes

Imagen
Hadoooooken en Megaman X

Imagen
Shoooooriuken en MMX2

Imagen
Chun li en megaman 9

eso serian algunos, ya colocare mas :)

Responder