¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Mensaje por jony80s » 22/07/10 18:11

Mi primer consola fue un electrolab
redondito y hermoso , fue para mi cumpleanios
todavia si mal no recuerdo iba a 2° o 3° grado de Escuela
era mi ilusion llegar del cole , tomar la leche y jugar al family !

asique si consigo uno lo voy a mimar con todas mis ganas :D

saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/07/10 20:01

Yo recuerdo todo muy bien. Llegue de la escuela (edad: 11 años) y mi viejo estaba instalando en la televisión un “coso” extraño, lo mire de reojo y distinguí un “2600”
Hermosa consola era, no creo que haya sido una original porque traía un montón de juegos “en la memoria” me acuerdo que había que pasarlos con el reset y era un embole. Tenía un slot para cartuchos pero la verdad nunca lo llegue a usar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/07/10 20:11

Que copado leer los recuerdos de todos, que vivan las consolas !! :rock:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/07/10 22:49

Seams, ese clon está buenísimo!!. Hay clones que son excelentes, ese es uno de ellos. Gracias por hacérmelo conocer!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

itsgay
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por itsgay » 23/07/10 3:35

Mi primer consola fue un family game, que nose de donde lo saco mi viejo, pero lo trajo de regalo para navidad :)

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 23/07/10 5:17

Exactamente la misma de la foto que posteo Shinnok,un dinacom blanco y rojo,clon del atari 2600.
Mis viejos me lo regalaban para el día del niño pero no se contuvieron y me lo dejaron usar una semana antes por un par de horas.Le dí tan duro que aprendí a dar vuelta el de Boxeo de Activision en un rato.
Esos días son únicos cuando sos chico,el primero en que enchufas y encendés algo que te regalan.

Me pasó inclusive de "grandecito" a los 14 cuando me trajeron mi clon de Sega :P

Hizard
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Peace Walker.

Mensaje por Hizard » 23/07/10 20:03

mi primera consola ( que no fue la primera que jugue ya que fue un nes ) fue un atari 2600 clon con mas de 100 juegos en memoria y el primer juego que jugue en ella y me enamoro desde el momento que vi ese juego fue el river raid, despues el pitfall, siguiendo con el enduro y asi continua, con el tiempo descubri que esas joyas fueron creadas por activision en sus mejores momentos pero nunca se olvidara de mi memoria aquella navidad junto a mi padre y hermana chica jugar el river raid, yo y mi padre perdiamos altiro por que moviamos el avion de aqui a alla y lo destruimos, en cambio mi hermana ( que tendria unos 4 años) solo apretaba el boton de disparo y llego mas lejos que nosotros, un real OWNED para mi y mi padre XD XD.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 23/07/10 20:36

Hizard escribió:mi primera consola ( que no fue la primera que jugue ya que fue un nes ) fue un atari 2600 clon con mas de 100 juegos en memoria y el primer juego que jugue en ella y me enamoro desde el momento que vi ese juego fue el river raid, despues el pitfall, siguiendo con el enduro y asi continua, con el tiempo descubri que esas joyas fueron creadas por activision en sus mejores momentos pero nunca se olvidara de mi memoria aquella navidad junto a mi padre y hermana chica jugar el river raid, yo y mi padre perdiamos altiro por que moviamos el avion de aqui a alla y lo destruimos, en cambio mi hermana ( que tendria unos 4 años) solo apretaba el boton de disparo y llego mas lejos que nosotros, un real OWNED para mi y mi padre XD XD.
Ahh, River Raid, ¡Que buen game! Me acuerdo que cuando lo jugaba me movía de un lado a otro en mi silla como si estuviera arriba del avión, reflejo que se me quito después de jugar bastante a los videojuegos (y ahora 15 años después la Wii me pide que me vuelva a mover como un noob, jeje)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 10/10/10 14:15

hola a todos soy nuevo aki y pz aki les presento mi primera consola, sta fue un famiclon llamado SUPER CREATION 64 k me duro 2 semanas ya k luego se kemo el adpatador A/C por kugar como 3 horas seguidas ( mala calidad xD) pero aun le tengo mucho cariño ste donde ste

Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 13/01/11 13:48

Mi primera fue un clon de la NES, la cual se llamaba COMPUTER VIDEO GAME, lo bueno de esta consola es que traia 45 juegos y no repetidos, nunca me dio problemas y podia ponerle juegos del NES, lo que me gustaba tambien era que sus controles traian los botones de turbo y se me hacia mas facil jugar algunos titulos con esos lindos botoncitos. Al final cuando me aburrio y como ya tenia mi SNES (el cual aun tengo en buen estado) cambie mi clon por dos juegos del SNES :roll:

Imagen
http://www.diariodeunzumbado.com/wp-con ... o-game.jpg

Esta es una imagen que encontre y se puede ver el tamaño en comparacion al NES original (izquierda)
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder