Que juegazo Eduarsduo el ZOMBIES ATE MY NEIGHBOR... ese si que es uno incapaz de aburrir. Reconozco me he pasado horas y me seguiré pasando con ese título, que lo tiene todo.. estrategia, humor, acción, terror, hamburguesas, zombies y piscinas. Felicitaciones...
Y además..... upppppppppppppppppssssssssssssssssssssss.....................................................
Perdón, soy un maleducado. No me presenté y como soy nuevo muchos no me deben reconocer.
Soy Scaramouche, alias Scaramouchenko . Primo de Scarapela (que es bastante patriota) y sobrino de Scaraoke (si el que tiene una discoteca). Tal vez muchos de ustedes me recuerden de posts como
"Donald usa teclado, y Mickey.. mouse" o
"Hernán descendió del mono... y el mono agradecido porque ya le dolía la columna"
Pero hoy no estoy aquí para hablarles de Enola Gay, ni de bodas gay, ni de Charles Darwin ni del Pato Darwin..(bueno al pato Darwin si puede que lo mencione un poco)
Sino para mostrarles mis últimas compririjillas. Que separaremos en 3 areas:
AREA BOB ESPONJA:
GAME BOY ADVANCE SP BRIGHTER (AGS 101) EDICIÓN SPONGE BOB TOY R US (esta edición no es china... saben como lo supe? Porque BOB ES "PONJA" :p )
FULL PACK BOB ESPONJA: funda consola, funda juegos, 2 estuches de juegos, juego original pack Bob Esponja, cargador de pie Bob Esponja, salida de auriculares Bob Esponja y magnificador de pantalla Bob Esponja. (estos accesorios no son chinos... saben como lo supe???? Porque me fije en la etiqueta y no decían MADE IN CHINA... que pensaron que iba a decir la misma pavada 2 veces???)
AREA MANUALES RAROS
1- MANUAL , GARANTÍA Y JUEGO DEL PACK COLUMNS DE MI SEGA GAME GEAR (tenía la caja nomás era el único manual que me faltaba en la colección y este otro...............)
2- MANUAL SIN GARANTÍA DE LA ENTEX SELECT A GAME (tenía la caja no el manual... no es changa conseguir un manual de 1981, pero se dió

)
AREA CONSOLAS BIZARRAS PIRADAS
1- BANDAI GPS TREASURE GAUSTS BLUE
2- RADICA SKANNERZ MONSTERS EDITION
FOTO DE TODAS
NINTENDO SP AGS 101 BOB ESPONJA PACK
La Game Boy Advance SP salió en dos versiones: la AGS 001 y la AGS 101. La diferencia es obvia: la SP mas común y original llevaba iluminación frontal mediante una tecnología comprada a HOHOTECH (sistema idéntico a la GP32 FLU) que consistía en pasar la luz por una lámina de acrílico microestriada. La SP AGS101 en cambio tiene una pantalla retroiluminada y fue conocida como BRIGHTER, hubo una tirada común (no muy numerosa) y algunas ediciones especiales . Dos de ellas fueron elaboradas por TOY R US (la comptencia de Hasbro): la SPONGE BOB y la PIKACHU.
Esta fue la que conseguí y claro, apuntaban a un público infantil por mas que fuera una consola portátil. Si me lo preguntan el personaje de BOB ESPONJA en una SP queda perfecto ya que es cuadrado como la consola
TOY R US sacó un montón de accesorios para dicha consola limitada de los cuales pude conseguir casi todos (me faltaron los auriculares solamente, aunque conseguí la salida de auricular que es lo mas importante). Noten la excelente resolución y calidad de pantalla del modelo AGS101 y la diferencia con el SP frontal.. por qué Nintendo no lo sacó así de entrada nunca se sabrá.....
pantalla retroiluminada
con el magnificador
el cradle cargador
Una saaaaal

Bueno ahora pasamos a las bizarras.. hay una que ya la tengo en mira de ser la bizarra del año. La BANDAI TREASURE GAUSTS. Les cuento un poco como se juega... uno enciende la consola y se entera de que hay un mundo peligroso que nos rodea lleno de monstruos fantasmas que no se ven a simple vista.
Uno debe buscarlos mirando con la consola que es una lupa en realidad... si es transparente uno mira a través de la pantalla para jugar el mundo real, y tiene un sensor que nos ayudara.... y uno los verá pasar en algún rincón de la casa o caminando por la mesa. En ese caso sonará una alarma y uno debera capturar a estos monstruos fantasmales con un rayo capturador.. y luego tironeando con el riel de pesca que viene al costado. Luego uno podrá ver los monstruos capturados y jugar con ellos.
Rarita??? jejejeje
RISE FROM YOUR GRAVE!!!

Buscamos monstruos fantasmas en la cama ...

... aparece un inmundo apestoso!!! Lo veo sobre mi frazada y suena la alarma!!!

Lo capturo con mi rayo dando vueltas al riel del costado como si fuera una caña de pescar.. y ahi dentro se queda. CIerro la consola y se ve así:
Pero falta una bizarra mas... también me llego otra SKANNERZ de Radica. Ya les había mostrado la RACERZ. Bueno en este caso se trata de la MONSTERZ. El mecanismo es el mismo a las SKANNERZ de Radica, pero mas interesante en este modelo:
RAISE FROM YOUR GRAVE!!!!

Esta es la forma... buscamos la funcion SCAN...

Pasamos el lector de código de barras por cualquier producto: aceite, yerba, otra consola, cualquier cosa que tenga un código de barras...

Encontraremos monstruos... los cuales usaremos para combatir solos o contra otro pibe que tenga la misma consola ya que se unen.. Pero lo mejor, la RADICA SCANNERZ MONSTERZ trae un completo juego de cartas y un comic que nos cuentan la historia de cada monstruo que encontramos y su poder. Así como la historia del pibe que con ese artefacto los va atrapando.
Los gringos también pueden hacer cosas locas como los asiáticos cuando quieren eh???
Y bueno amigos del foro
he hablado mas que un loro
y con estas consolas raras
a ver ahora quien me para
me voy yendo , mejor corro
antes que me echen por... bueno
Ciaoooooooooooooooooooooooooooo