Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por reptile » 19/07/10 10:26

Muy buenas compras amigos, veo que compran mucho juegos en CDs y DVDs, me dicen para quienes quieran responder, que suerte han tenido comprando juegos en esos formatos ??? lo pregunto por asuntos rayaduras importantes. Tengo mis reparos a la hora de comprar juegos en formatos DVDs y CDs ya que son muy faciles de rayar y por ende fallar ... en esto excluyo obviamente a los BlueRay de PS3 que son un golazo de mitad de cancha ya que no se rayan para nada y se pueden comprar usados con confianza. Saludos amigos ¡¡¡¡
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/07/10 11:46

reptile escribió:veo que compran mucho juegos en CDs y DVDs, me dicen para quienes quieran responder, que suerte han tenido comprando juegos en esos formatos ??? lo pregunto por asuntos rayaduras importantes. Tengo mis reparos a la hora de comprar juegos en formatos DVDs y CDs ya que son muy faciles de rayar y por ende fallar ...

Yo he comprado mas de 200 juegos usados en CD/DVD y solo 2 me han resultado inservibles. Normalmente lo que se raya es la capa de policarbonato (que representa aproximadamente el 90% del grosor del disco) que protege la capa de datos por lo que con una pulida basta para que funcionen debidamente si es que no lo hacían ya.

Solo una recomendación, cuando compres CD/DVD usados velos a contraluz con la cara de los datos viendo hacia ti, sobre todo si notas que hay rasguños en la etiqueta. Si ves que la luz traspasa el disco en algún punto eso significa que la capa de datos fue dañada.

Un disco compacto es semejante a un espejo: si rasguñas la capa reflectora verás a través del espejo. Si la capa reflectora de un disco se rasguña, el láser pasará por el disco sin retornar. En este caso el disco ya no tiene solución. En los discos la parte mas frágil es el lado de la etiqueta pues es la única protección con que cuentan los datos de ese lado.

Hernán escribió:
reptile escribió:a ya que no se rayan para nada y se pueden comprar usados con confianza. Saludos amigos ¡¡¡¡
Por cierto, el otro día leí que no se rayan posta!! :shock: porque tienen un revestimiento en la capa de abajo para que no se pueda rayar...
Eso es porque la capa protectora del blu-ray usa un polímero especial anti-rayaduras...pero no se confíen que la capa es muuuuy delgada, apenas 8% del grosor del disco. De hecho los primeros blu-ray de desarrollo venían en cartuchos similares a los UMD para evitar rayaduras mientras se desarrollaba el polímero.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/07/10 13:05

TRWOV escribió:cartuchos similares a los UMD para evitar rayaduras mientras se desarrollaba el polímero.
Similares a los qué????? que es un UMD??? :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/10 14:26

felicitaciones shinnok y retromike por las compras :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/07/10 16:08

Shinnok y retromike formidables compras felicitaciones :D :D :D

Compra introconsultorio, paciente esto le sirve doc??:

ImagenImagen

DK 3 y Urban champion, juegazo, q Trwov me desmienta de q este juego capcom no lo tomo de referencia para crear la serie Street Fighter :lol: :lol: :lol:

Deleiten la vista......... ojo los combos son medios complicados( lo q pasa q los efectos dee luz no los dejan ver bien :lol: :lol: )
[youtube][/youtube]

Saludos
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 19/07/10 17:08

TRWOV impecable siempre tus respuestas, una claridad propia de un experto, bueno te doy las gracias por el consejo acerca de los DVDs/CDs, como voy a empezar a comprar por internet los mismos solo voy a poder verlos cuando lleguen a mis manos pero como me decis vos estoy un poco mas tranquilo. Voy a empezar a comprar juegos de Gamecube originales, alguna recomendacion extra puedes darme o que sirva para la comunidad ?? Muchas gracias a todos los que hacen grande este sitio ¡¡¡ Gracias por tanto ¡¡¡ perdón por tan poco ¡¡¡
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 19/07/10 18:12

hola como estan, estas viejas consolitas me llegaron por correo hace como 5 dias, no las habia podido subir, pero en fin aqui estan, espero que les gusten!!

la vieja NES, 3 consolas con cables y fuentes originales, con 4 controles excelentes que estan como nuevos, tambien con el mario/duck hunter y un juego que me dieron de regalo! :D
Imagen

el jueguito de regalo tiene el nombre de bases loaded 3, pero es muy malo, es de baseball ! :(

tambien me consegui esta consola de SNES, que venia de regalo con el mk3, pero era una publicidad engañosa porque la etiqueta del juego esta en muy malas condiciones, pero funciona al 100% :)
Imagen

estas consolas de n64 igual me gustaron ya que una de ellas va a ser victima del tuning!! :evil:
vi la idea en este sitio y me encanto!!
Imagen
me las dieron por un muy buen precio y ademas con 4 jueguitos. que son: el hexen, pokemon snap, f-1 wordl grand prix, y el 1080 snowboarding.

y esta compra fue la mejor compra del mes para mi ya que me lo consegui en un precio casi regalado con accesorios y todo!! :rock:
Imagen
los juegos son: el radar mission, el mickey mouse ultimate challenge, y The Bugs Bunny Crazy Castle 2, el parlantes no es original, pero esta genial y es muy practico, es marca nuby!! y el bolso esta muy bonito, estoy muy feliz con mi game boy!! :D

espero que les gusten, y ese Super Mario Sunshine de retromike :baba: esta de lo mejoR!!

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 19/07/10 19:40

Como andan??, hace bocha que no ando por retrocompras,estuve intentando darle un respiro a mi billetera pero bueno aca van uns retrocompras

Dr. excelente los juegos de NES!,
el MK2 de Shinnok tambien me gusto mucho!,

La Nintengo 64 está 0km!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/07/10 20:50

Me voy por tres días de seminario y se dedican a hacer super compras!! Los felicito a todos todos por tan excelentes compras!! :rock: :rock:

Edit: se me olvidó subir fotos del preorder bonus de Persona 3 Portable:

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/07/10 21:30

Buenas.... realmente se me dio una oportunidad de esas irresistibles. Y si bien no es una de las "raritas" de siempre, es una sal y acá la comparto.

Una PSP 3010 nueva con 2 juegos y un cover case de plástico y neopreno

Con esta completamos la serie de PSPs (la 1000 rosa de PinkJade, la 2000 gris , y esta 3000). Faltaría la GO ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Esta sin destrabar y creo que así se queda...

P.S. Al fun supe lo que era un UMD!!!!! Eran unos juegos que se le ponían atrás a las PSP ... lo malo es que esos hay que pagarlos :P

Responder