Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 14/07/10 15:33

scaramouche escribió:PD: Una pregunta para Eduardo que me explicará mejor... no entendí porqué salieron a la venta esas cajas con los títulos de juegos de PSP Depredador y God Of War. Es para guardar las tarjetas de memoria adentro parcero? :P :P :lol:
creo que si pero igual no estoy seguro tengo que consultarlo lol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 14/07/10 22:47

Hola! Por mi parte estos últimos días realicé algunos canjes :) , gracias Muelitas!! y también a otros menos conocidos :lol:

Para Snes:

Imagen
Imagen
Imagen

Super Punch Out!! ( muy buen juego, me encanta! todavía estoy el la World League :lol: )
Super Street Fighter 2 ( también un juegazo de pelea, este era el último que me faltaba de la saga) :rock:
Kirby´s Avalanche ( un puzzle del amigo Kirby!, otro buen juego para la Snes, ideal para jugar de a 2 :) )

Para NES

Imagen

Todos muy buenos juegos :rock:

Tiny Toon, Flintstones, Super C, Kirby´s Adventure, Ninja Gaiden 2 y 3

Saludos!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/07/10 23:59

Snes86 !!! Me encanta el buen gusto que tenés para elegir los juegos de SNES y NES!! Si un día me invitas a jugar a tu casa te prometo que llevo el mate y los bizcochos!! :P

El KIRBY... yo pregunto, alguien se puede cansar de jugar al Kirby´s Avalanche????? (si sería bueno que Sony lo re plagió con el Loco Roco, o no?)

La STREET FIGHTER II, bueno que mas se puede decir. Bueno y los de NES .. otro Kirby imprescindible, y el Flintstones que es ese de plataformas que vas a los garrotazos y que incluso hay un clon dando vueltas con la cara de Mario cierto??? Que vicio!

Felicitaciones!!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 15/07/10 0:54

muy buenas compras snes86 me gustaron los juegos de NES, ninja gaiden 3 juegaso :rock:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/07/10 1:21

Excelente compra Snes86. Te felicito!!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 15/07/10 1:27

scaramouche escribió:Snes86 !!! Me encanta el buen gusto que tenés para elegir los juegos de SNES y NES!! Si un día me invitas a jugar a tu casa te prometo que llevo el mate y los bizcochos!! :P

El KIRBY... yo pregunto, alguien se puede cansar de jugar al Kirby´s Avalanche????? (si sería bueno que Sony lo re plagió con el Loco Roco, o no?)

La STREET FIGHTER II, bueno que mas se puede decir. Bueno y los de NES .. otro Kirby imprescindible, y el Flintstones que es ese de plataformas que vas a los garrotazos y que incluso hay un clon dando vueltas con la cara de Mario cierto??? Que vicio!

Felicitaciones!!
Gracias por tus comentarios Scaramouche!! pero pasate cuando quieras por mi casa, estás invitadísimo! jeje :lol: Tengo para viciar un buen rato con todos esos juegos!

El clon pirata del Flintstones es el odioso Mario 7....todo bien con el family game, pero dejen los juegos tal cual los originales al menos, :enojado:

Saludos!!
riperinho escribió:muy buenas compras snes86 me gustaron los juegos de NES, ninja gaiden 3 juegaso :rock:
Gracias ! Sin duda es un muy buen juego, todavía no tuve tiempo de pasarlo completo. Después te cuento :)
Game.Genie escribió:Excelente compra Snes86. Te felicito!!.
Gracias Game.Genie, te mando un abrazo!!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 15/07/10 9:03

snes86 escribió:Hola! Por mi parte estos últimos días realicé algunos canjes :) , gracias Muelitas!! y también a otros menos conocidos :lol:

Gracias a vos, un gusto hacer negocios contigo amigo nintendero :D :D

Saludos y q los disfrutes Muelitas.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/07/10 11:51

Buenos juegos snes86, me alegra que el negocio con muelitas saliera de 10! :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/07/10 14:27

snes86 escribió:
Gracias por tus comentarios Scaramouche!! pero pasate cuando quieras por mi casa, estás invitadísimo! jeje :lol: Tengo para viciar un buen rato con todos esos juegos!

El clon pirata del Flintstones es el odioso Mario 7....todo bien con el family game, pero dejen los juegos tal cual los originales al menos, :enojado:

Jejejeje no te calentés con los clones. Algunos de tan bizarros son MEMORABLES. No me digas que no has jugado al Super Mario 14 (si ese mismo que sos un Nija con la cara de Mario) , yo no puedo ni siquiera mirarlo que se me cae un riñón de la risa :D

Algunos clones están bien logrados : el Super Pika Land de Game Boy es el Super Mario Land pero con Pikachú y está muy bien, parece que lo hubiera hecho Nintendo. Algunos son bizarros claro. No te recomiendo comprar la VANGUARD GAMECORE 8BIT que es una portátil que trae 100 juegos en memoria, todos de NES , pero todos (menos uno o dos) CLONADOS. Así podés ver el Super Mario pero con Shreck , el Balloon Fight pero con Mary Poppins y paraguas en vez de globos, etc, etc (algunos son surrealistas) Creo que te saldría una hernia como fan de nintnedo si vez alguno de esos clones :lol:

Bueno si un día se dá.. caigo con los bizcochos. Aunque me he vuelto tan antisocial últimamente que dentro de poco me voy a afeitar sin mirar el espejo para no tener que verme la cara a mi tampoco, o me voy a ofrecer como misionero en las islas Tokelau donde lo único que hay es internet y 20 personas comiendo cocos :lol:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/07/10 17:10

Felicitaciones a todos por sus compras. La verdad que este mes esta batiendo records, jejeje.
Muelitas difruta esos juegos como lo hice yo en su momento ;)

Por mi parte consegui unas cositas estos ultimos dias, en compras, canjes, etc

Imagen

Tales of Monkey Island, este juego lo compre hace meses cuando salio que se bajaban los capitulos por internet, y me llego recien hace un par de semanas. Tardo pero llego :mrgreen:

Imagen

Twisted Metal 3 de PS1

Imagen

El famoso Mario VII que vienen nombrando en los ultimos post :lol: y el Snow Bross

Imagen

Juegos de Famicom cortesia del amigo Petris, gracias amigo.

Imagen

Juegos de Atari XEGS, Midnight Magic, Flight Simulator 2 (el 3ro que tengo ya :p) y el Tennis

Imagen

Fantasy Pinball completo para Jaguar

Imagen

Wolfestein 3d con un injerto de caja (cortaron la caja y pusieron las tapas en una caja de juegos de genesis, al que hizo esto se merece la hoguera :@)

Imagen

Baldies para Jaguar CD completo

Imagen

Space Ace completo para Jaguar CD

Imagen

Primal Rage completo para Jaguar CD

Imagen

Higlander completo para Jaguar CD

Imagen

Battle Morph completo para Jaguar CD

Todas las cajas exteriores de los juegos de Jaguar CD estan hechas pelotas, pero lo de adentro esta 10 puntos, es una lastima que las cajas esten asi pero bue, es peor no tenerlas :mrgreen:

Aprovecho para agradecerle a mi tocayo Muelitas por conseguirme todo lo de Atari posteado.

Y por ultimo, una consola que me estaba rondando la mente en estos dias y me cayo casi como regalo del cielo. Le agradezco a Petris tambien por esta consola.

Imagen
Imagen
Imagen

Play 2 Slim completa y practicamente sin uso, no tiene chip asi que ya me encargue unos cuantos juegos de PS2 que le tenia ganas para usarla :mrgreen:

Responder