Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 09/07/10 20:44

Shinnok:

Electrolab fue legendaria. No solo fabrico la Supervision (ese es el nombre de la consola) de Watara (también fue fabricada por Quickshot, y otras compañías) sino que también había fabricado antes la Gamate, otra consola de principios de los 90.

El modelo argentino fabricado por Electrolab, fue fabricado en España también (en España se llamaba Travel Mate) y corresponde al PRIMER MODELO de Supervision, es decir, la que es rígida y tiene una cierta similitud al Game Boy dmg-001. El modelo posterior (y mas emblemático) de la Supervision (el que se quiebra) es para el cual fue diseñado el accesorio llamado TV-LINK.

Pero, el accesorio es totalmente compatible con todos los modelos de Watara, a nivel de conexiones ya que el sistema es así:

- un conector con forma de cartucho va al slot de la Watara
- de este conector salen dos cables: uno que va al TV-LINK otro que va a la alimentación lateral de la consola
- el TV-LINK tiene dos salidas: una de audio y otra de video. También tiene una salida RTF. Estas van al televisor.
- el cartucho con el juego se coloca en el TV-LINK no en la WATARA. Es una de las salidas de TV MAS EXTRAÑAS QUE EXISTEN.Ya que la consola aporta solo el procesador y los mandos, la señal y el juego la aporta el dispositivo TV-LINK.Podría considerarse al propio TV-LINK una consola.

Pero la compatibilidad a nivel físico no se dá. El TV-LINK fue diseñado para que calze la Watara que se quiebra (o 9208) y no la original. Pero como poder se puede, Queda incómodo nada mas. :)

(pronto pondré mas fotos , voy a hacer un review quizá si me da el tiempo)

Saludos

Tchoin: el TV-LINK de la WATARA hay que situarlo en su época. Nadie le puede quitar el mérito de ser la primera consola portátil con salida a TV. La idea de conectar tu portátil al tv y tener una consola de 8 bits a color... sin duda que debía ser algo sensacional en la época. Y totalmente innovador. Tal así que luego muchas consolas lo copiaron y hoy lo vemos casi como una necesidad.

El Pokedex es compatible con la bola POKEMON de Tiger (o de Nintendo) y va justo ahi en el costado en ese accesorio que sobresale y se plega. También posee modo multijugador. Hay varias versiones : Bandai, Tiger... (proximamente si Dios quiere) Este es el de Sinnox. (en realidad es el de Shinnok que se modificó el nombre pero shhhh.. no digan nada porque si Cloud se entera que diseñó un dual screen de Pokemón, renuncia al foro :P )

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/07/10 23:46

Buenas compras don scaramouche. Felicitaciones.

¿Por qué el destino me tenta de esta forma? Y yo que ya no quería gastar mucho este mes :cry:

Imagen

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty completo para PS2
Suikoden III con caja para PS2 :rock:
TMNT Battle Nexus 2 completo para GCN

El Suikoden III era compra obligada. Aunque ya lo tengo en Xbox (Substance) y en la Essential Collection de PS2 compre el MSG2 porque me gustaron las paginas tipo "manga" del manual. El manual del Substance de PS2 es asqueroso en comparación.

El Battle Nexus 2 no pensaba comprarlo pero me llamo la atención esto:

Imagen

Es posible desbloquear la versión de arcadia de Turtles in Time con soporte para 4 jugadores :rock: :P
Última edición por TRWOV el 10/07/10 10:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 0:18

buenas compras trwov sobre todo el suikoden :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/07/10 1:02

Que buen detalle TRWOV, no sabía eso de las Tortugas. Yo hubiera hecho lo mismo que vos jaja, felicitaciones !!
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 10/07/10 9:19

que groso las tortugas ninja yo lo quiero tambien, ahora que mi hermano se compro una gamecube me parece idoneo :)
bueno aca van las compras de este mes... lastima que el mes anterior retire como 600 pesos por anticipado, pero bueno asi es la vida :P

los juegos de Nes, aguante las Tortugas Ninja y Batman :rock:
Imagen

por fin una nintendo 64 con caja y manuales :D
Imagen

el super scope con caja... porque con seis pilas? que estaban pensando? :shock:
Imagen

y el wacky worlds de Sega Genesis sellado, no lo puedo abrir, demonios yo queria el mouse :roll:
Imagen

bueno eso es todo por ahora :wink:
Imagen

Debian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Debian » 10/07/10 14:34

Hace mucho que no compraba nada, y ahora no tengo la camara encima para sacar fotos, pero bueno comento cuales fueron las compras. (auspician Sega y Sonic los siguientes juegos)
Sonic 1 para Game Gear
Sonic 2 para Game Gear
Sonic Triple Trouble en caja sellado para Game Gear
Sonic Adventure en Japones para Dreamcast

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 15:43

felicitaciones zitroneta por el batman gran juego :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jade-pink
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jade-pink » 10/07/10 19:01

Imagen

Hola a todos que buenas compras en este mes felicidades....yo feliz con mi Nintendo DS
Última edición por jade-pink el 07/02/11 11:01, editado 1 vez en total.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/07/10 19:07

felicidades por la consola bafana-bafanita mia :) Yo sabía que la DS te iba a gustar, ahora encargate una micro sd acordate que nuestro amigo viene hoy y te traerá la flash cart una AKAIO que le podes poner tarjetas de 8 gigas (un poco de juegos).

Te ví castigándote con el Scooby Doo jejejeje.. no lo había jugado ese juego, tiene buena pinta. Algún juego que le recomienden? (le gustan los de acción, plataformas, con lucha etc).

Yo también te agradezco por los regalos que me has hecho mi amor. Besos y que la disfrutes.Ahora hay que juntar plata para la DSI XL :baba: Esa a medias ;)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 19:08

muy bonita y felicitaciones por el gran regalo de scaramouche(para algo tenia que servir lol)

un saludo paisana :wink:
ImagenImagen

Imagen

Responder