Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jony80s » 06/07/10 7:19

Bueno yo no quiero que despues las cosas se pinchen
pero si todo sale bien tengo una nes original nueva cerrada
la semana que viene ... cosas de la vida que nunca entendere jaja

ya se ... la verdad que con mi reciente ingreso al foro
les debo fotos , en este caso de las compras de Julio que fueran
Sega Genesis mas como 20 juegos de los cuales sonic 1 2 y 3 originales
mas una SNES Usa con unos 20 juegos aprox entre Americanos y Super Famicom
y mi mas reciente logro una NES americana con zapper naranja , 2 joys .
y estoy a la espera de una cerradita ! , prometo que ni bien consigo cable de la camara
foteo para el foro ! a todos muchos saludos y me encantaron las compras de todos !
muy buen gusto !! y la DC al poder !

saludos a todos !!
Keep Rocking... gaming is not a crime.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/07/10 11:08

Buenos días amigos. Soy Scaramouche, tengo un hermano que se llama Scarambola (que se dedica a jugar al pool).

Tal vez me recuerden de tópicos como "El Milan quiere contratar a Suárez de arquero!" , o "Cloud me dijo bichito... me caliento, me emociono o me preocupo???".

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de serigrafía.

Sino para comentarles mi última comprilla. Una es una compra , el otro un regalo y para mi los regalos de los amigos tienen mucho valor. Hace tiempo que quería las dos cosas que van a ver:

Palm m105 con emu de Nes y el FAST CPU
A mi me gustan las palm a pilas la verdad.. está tiene el modding hecho de la pila interna, o sea que la pila interna ahora es una común de PC y fácil de cambiar. Así que tengo Palm para rato. Ideal para usar de lector de libros y para jugar al NES como si fuera el game boy light. Gracias Fabián de Uruguay por el regalo viejo! Sos un grosso! ;) (a ver si un día lo animo a que venga al foro ese colega tiene muchas cosas interesantes para mostrar)

Imagen

Y hablando de Game Boy Light, si bien no me obsesiono como dije con las ediciones limitadas, hay algunas ediciones limitadas que realmente valen la pena por lo lindas que son. Porque son muy diferentes a la edición convencional, y porque tienen algún detalle histórico y estético que las hace únicas. Esta es una de las consolas yo creo mas apreciadas y mas queridas por los pocket gamers, quizá el GAME BOY definitivo:

GAME BOY LIGHT TESUKA WORLD SHOP - ASTROBOY LIMITED EDITION (NIP, New In Pack)

Imagen

Imagen

Imagen

El reverso de la caja no tiene desperdicio... a quién le ganaste Pinocho????? Aguante Astroboy carachooo!!!

Imagen

Sinceramente esta es una consola que el día que ser recibe inmediatamente queda para la historia, lo cual no viene mal dado el difícil partido de la selección hoy. Habiendo recibido una TESUKA ASTRO BOY nueva, posiblemente (si es que miro el partido) aunque Uruguay pierda 17 a 0 la sonrisa no se me borrará de la cara. Es mas , menos mal que no nos tocó con Japón porque a lo mejor HOY era capaz de hinchar por Japón :P (es increíble la calidad de las ediciones japonesas de las cosas, la buena onda de los coleccionistas de allá, etc)

Bueno amigos del foro
la Astroboy? papita pal loro
la Palm también está cool
voy a festejar con redbull...

Me voy , nos veremos ya luego
a ver si Uruguay mete y mete
no quisiera que luego del juego
nos hubieran "rompido" el... invicto...

Ciaoooooooooooo

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/07/10 11:23

Scaramouche, me saco el sombrero frente a esta compra :rock:

Esa edicion de Gameboy light no se ve todos los dias, y cuando se ve (al menos en eBay, no se en Yahoo! Auctions JP), esta bastante cara (justo ahora en eBay hay uno por USD 300)... Muy linda compra, la verdad que te felicito, debes estar muy contento :D , yo como gran fanatico y conocedor de Nintendo que soy me alegro mucho de que un compatriota tenga una pieza de historia como esta :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/07/10 12:01

Brutal compra de scaramouche!! :rock: :rock:
Don_Nadie escribió:Como le va amigo Policenaut.Lamento la tardanza para responder lo que pasa es que últimamente no cuento con mucho tiempo libre.De todas maneras voy a tratar de ser mas activo en el foro. Esta comunidad me agrada.S e puede sentir un aire fraternal por aquí. Nos vemos colega.
No se preocupe colega, se que hay quehaceres en nuestro diario vivir, siéntase a gusto acá y cualquier ayuda que necesite, nos deja saber. :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/07/10 12:45

Tchoin escribió:Scaramouche, me saco el sombrero frente a esta compra :rock:

Esa edicion de Gameboy light no se ve todos los dias, y cuando se ve (al menos en eBay, no se en Yahoo! Auctions JP), esta bastante cara (justo ahora en eBay hay uno por USD 300)... Muy linda compra, la verdad que te felicito, debes estar muy contento :D , yo como gran fanatico y conocedor de Nintendo que soy me alegro mucho de que un compatriota tenga una pieza de historia como esta :)

Esaaaa vamo arriba la celeste!!! :) Mirá que tu PANASONIC GAME CUBE tampoco se vé todos los días eh?? Muchos de mis amigos quedaron de cara cuando les comente que acá en Uruguay había una MINT y BOXED ;) Otro orgullo desde luego.

Comentar a los foristas que de repente estan mas para las consolas de mesa que lo que hace tan especial a la GAME BOY LIGHT ASTROBOY es que fue vendida solo durante la TESUKA OSAMU WORLDSHOP 1998 (la Tesuka Osamu Worldshop es una especie de Disney World japonés donde las compañías de video juego lanzan ediciones limitadas que se venden solo durante esa edición de la feria) Tesuka Osamu fue el creador de Astro Boy precisamente una especie de Walt Disney japonés y esta edición del game boy light se vendió durante la feria edición de 1998.

Además del valor histórico pues está la clara ventaja de hardware de que esta versión clear no se despinta en las esquinas como la versión Game Boy Light gold o silver (defecto conocido) y que además uno puede ver claramente el hardware de como es una GB LIGHT por dentro sin destripar. Es la única consola CLEAR que ami gusto se vé bonita porque nos recuerda un poco a ASTROBOY mismo con todos esos circuitos internos, y está orientada a eso: a que parezca el game boy con el que jugaba Astroboy.

Sin duda que se transformó en una de las princesas de la colección, tal vez la reina.. no sé... le tengo mucho cariño a la Game King II :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 06/07/10 13:24

GENIAL compra, Scaramouche!!!. Te felicito!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/07/10 14:40

buena compra scaramouche creo que es la compra del año si no es mucha molestia podria decir en cuanto le salio?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/07/10 14:43

eduardsduo escribió:buena compra scaramouche creo que es la compra del año si no es mucha molestia podria decir en cuanto le salio?

250.....

...............GRAMOS :D

ahhh.. me olvide de mencionar. Gracias parcero, no hubiera podido conseguirla sin su ayuda jua jua jua porque el ponja no aceptaba efectivo solo mandarinas (manda harina pa japón.......) :D :P

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/07/10 15:16

scaramouche escribió: Esaaaa vamo arriba la celeste!!! :) Mirá que tu PANASONIC GAME CUBE tampoco se vé todos los días eh?? Muchos de mis amigos quedaron de cara cuando les comente que acá en Uruguay había una MINT y BOXED ;) Otro orgullo desde luego.
Jeje, gracias estimado, uno hace lo que puede :)
scaramouche escribió: Sin duda que se transformó en una de las princesas de la colección, tal vez la reina.. no sé... le tengo mucho cariño a la Game King II :D
Si se convierte en la reina entonces tendras que documentar el casamiento y la noche de bodas con la Game King como hiciste con las otras consolas :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/07/10 15:25

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:buena compra scaramouche creo que es la compra del año si no es mucha molestia podria decir en cuanto le salio?

250.....

...............GRAMOS :D

ahhh.. me olvide de mencionar. Gracias parcero, no hubiera podido conseguirla sin su ayuda jua jua jua porque el ponja no aceptaba efectivo solo mandarinas (manda harina pa japón.......) :D :P

jajaja que hdp bueno me voy a ver el partido y hacerle fuerza a uruguay
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder