Gracias por las felicitaciones.. y como es off topic lo pongo en SPOILER y de tanta felicidad me permití tambien poner.....eduardsduo escribió:que buena compra scaramouche lo felicito y de paso por su seleccion que esta entre los 4 mejores no importa que hallan pasado de chimba

[spoiler]Link para descargar de manera directa el full set de NDS - ... que bueno sería saber donde está no? Aquí no. Pero Me permito corregirlo parcero. No hemos pasado de chimba, hemos pasado en la mejor de nuestras tradiciones: SUFRIENDO. Solamente a Uruguay le puede pasar ir a los alargues, con un estadio en contra (no se si lo notó ) con 3 jueces en contra (no se si notó los 3 penales que no cobró y los dos jugadores uruguayos lesionados) , que le metan una pelota en el arco en el último segundo, que un jugador tenga los huevos y la rapidez mental de sacarla con el orto si es necesario, le cobren un penal en LA ULTIMA FRACCIÓN, el penal se erre y finalmente terminar ganando con el gol de un LOCO que como ya sabemos a pesar de que siempre le decimos que no lo haga , la "pica" antes de patear.
Este triunfo es un típico triunfo uruguayo. Un triunfo brasilero es jugando bien, con toque.. un triunfo colombiano es con fuerza, color, energía... los triunfos uruguayos son épicos, batallas ganadas solo cuando todo está en contra y en el último segundo y de la manera tal que cada uruguayo sea llevado al límite de su sufrimiento. Esta es la cuarta vez que Uruguay está entre los cuatro mejores. Dos de esas veces fue campeón mundial: en 1930 (el primer campeonato de la historia) y en 1950 en Brasil , en el partido mas visto de la historia con una hinchada de 175,000 brasileros y 3 jueces en contra. No sé si saldremos campeones de este mundial. En México 70, nos eliminó brasil en semifinales. No sé si llegaremos a la final siquiera. Sé que Uruguay recobró su tradición. De logros deportivos y cuasi épicos si tomamos en cuenta que somos el país mas pequeño de América del Sur (sin contar a Surinam claro).
Sé que llegamos invictos, sé que nuestro golero batió el record de arco invicto en mundiales (el record anterior era de un uruguayo también, Mazurkevich), sé que eliminamos a los dueños de casa y a los vicecampeones. Sé que fuimos los primeros en clasificar a octavos habiendo sido los últimos en clasificar al mundial. Y eso parce, ESO es Uruguay. Para bien o para mal.
La mano de Maradona para hacer un gol , fue la mano "de un dios" y pasó a la historia . Fue una mano de alegría, de clase de calidad.. muy ARGENTINA.

Argentina y Uruguay somos una misma cultura. Los dos hemos ganado dos mundiales, los dos tenemos una misma escuela de fútbol. Pero así como el tango uruguayo es pesimista, sufrido y trágico, y no compadre , canchero y rebuscado, asi también es que Uruguay gana y llega así.
Argentina gana a lo Goyeneche, Uruguay gana a lo Julio Sosa. Otra cosa no le puedo decir Parce.
Y espero que la final sea Argentina-Uruguay como aquella primera final de 1930, para que la alegría quede en el Plata gane quien gane , así lo celebramos juntos . Creanme que así es.
Saludos a todos y si.. la verdad que da gusto.

