Nueva XBOX 360.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Nueva XBOX 360.
independiente del nuevo dise;o lo importante para mi es que no le salgan luces rojas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

es linda... el otro diseño me gustaba tmb igual, no veo porq cambiarla pero bueno.. escuche q iba a estar al mismo precio ademas.yo veia la conferenciade microsoft
(la verdad fue mala para mi..) pero.. si, malditos suertudos q fueron! les regalaron una! T_T para colmo q no esta abierta al publico ya la E3,se las regalan a los periodistas ¬¬

- najadentaku
- Check Point!
Es que la onda no es regalarsela al publico, sino sobornar a los que sí llegan al publico, los periodistas ;D
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Parece Alienware.
Después que no salgan RROD, no importa si parece un tostador de pan.
Después que no salgan RROD, no importa si parece un tostador de pan.
-
- Ladrón de esmeraldas
La consola es el aparato de atrás, lo que ves adelante debe ser el sistema de detección del Natal.kofmaster escribió:No le encuentro la forma, son 2 consolas la de la foto?
Nunca me gustó el diseño de la Xbox 360, me recuerda a un gabinete aplastado en el medio, este nuevo modelo me gusta más, pero tampoco es lo más lindo que he visto. Sinceramente me gusta más el diseño de las consolas "acostadas", no sé porque ahora se les da por hacerlas verticales, ya sé que ocupa menos, pero no es tan lindo.
P.D: espero que no hayan tocado el joystick, que a mi gusto, roza la perfección.

Editado: en el segundo video se ve que el joystick sigue sin cambios.

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Para los que pensabamos que esta consola estaba a salvo del RROD, aparentemente ya un par dieron error RDOD (Red Dot of Death/Doom)
pero lo que hace (creo) es saltar una advertencia de que la consola se sobrecalento y que hay que apagarla, o se apaga sola luego del aviso, no me informe bien aun.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Malisimo eso, una consola que se sobrecalienta simplemente es patetico, no podria usar una consola 2 horas por dia, aguante la ps3 que se banca 14 horas seguidas los sabados, la amo 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tchoin tenés fuente de eso que decís ? Si eso que decís cierto, es una vergüenza total !
-
- Ladrón de esmeraldas
Naaaaaa, me estás jodiendo! Pensé que con este modelo ya lo tendrían recontra solucionado. Lo que no entiendo es porque se dá en algunas y en otras ni. Mi primo tiene la Xbox 360 con placa Falcon (anterior a la Jasper), la hemos usado tranquilamente 6 horas seguidas, haga calor, frío, nunca le pasó nada, y está estándar, sin coolers adicionales ni nada.Tchoin escribió:Para los que pensabamos que esta consola estaba a salvo del RROD, aparentemente ya un par dieron error RDOD (Red Dot of Death/Doom)pero lo que hace (creo) es saltar una advertencia de que la consola se sobrecalento y que hay que apagarla, o se apaga sola luego del aviso, no me informe bien aun.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Nose, conozco gente que paso por todas las revisiones y tuvieron problemas en todos los casos, igualmente tmb sucede como decis vos, gente que tiene la consola y nunca un problema, aunque hay que tener en cuenta que 6 horas no es una wasada de tiempo de uso.
Y personalmente no arriesgaria 1500$ en una consola flasheada sin online, ni posibilidad de usar trofeos, y que encima tenga que jugar a la ruleta rusa a ver si se quema o no.
Y personalmente no arriesgaria 1500$ en una consola flasheada sin online, ni posibilidad de usar trofeos, y que encima tenga que jugar a la ruleta rusa a ver si se quema o no.