policenaut wrote:Y pensar que hay tiendas de Majicon en Japón que lo anuncian a los cuatro vientos...
Lo que pasa que en Japon las tiendas que venden flashcarts y esas manos tienen la habilidad de desaparecer en un dia y rotan de lugar fisico bastante seguido.
Eso lo se; lo que quería transmitir con los que puse en mi post anterior es que está muy bien que quieran emplear todo el peso y esfuerzo en "tratar" de controlar la piratería, pero en el mismo Japón ocurre y de manera muy obvia. Mira este link para que veas a lo que me refiero:
Para que se hace el bondadoso man, si ud es un piratafobico , de seguro si esto fuera delito a nivel internacional ya habria denunciado a la mitad de RG
hehehe La gran N y su gran corazon........por lo menos deverian hacerle llegar consolas y juegos al preso para que su espera sea mas llevadera hehehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Para que se hace el bondadoso man, si ud es un piratafobico , de seguro si esto fuera delito a nivel internacional ya habria denunciado a la mitad de RG
la verdad al unico que denuncie fue a usted y no solo por pirata sino por abuso sexual contra sus alumnas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
la verdad al unico que denuncie fue a usted y no solo por pirata sino por abuso sexual contra sus alumnas
Nada de abuso man, todo es consentido y bien que les tiene que gustar si quieren pasar la asignatura
Seguramente, voy a ser puteado e insultado por lo que voy a decir, pero ami me parece que si bien es exagerado 23 años por "Piratear", tendriamos que empezar a frenar con el tema de la pirateada, (si bien yo uso cosas piratas por cuestiones obvias) Gracias a las cosas piratas nosotros estamos pagando cosas retro|gamers a MUCHA plata y precios desorvitantes.Estaria bueno ir frenando con el tema de la pirateria.