Retrocompras [Junio 2010]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
exelente cambio trwov muy buenos juegos 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Kirby Superstar y Final Fight 2 que juegazos para SNES!!!! Ideal para jugar en co-op!!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Orale Trwov, esta chida tu basuraTRWOV escribió:Ok, entonces el que no entendió fui yoscaramouche escribió: No no si yo entendí carnal, no hay falla![]()
Es que como me cito directamente y enfatizo lo de "por internet" pensé que se había entendido como que dudaba que fuera rara.
No he visto el modelo de corazón, por acá las he visto en rojo y negro pero iguales a la que compro.
La basura de hoy:
1 SNES con excremento de pajaro (los sacrificios que hay que hacer)
Estos me los cambiaron por el Dead or Alive Ultimate que compre hace unas semanas...lo que significa que cada cartucho me costo 12.50 pesos
Samurai Shodown para SNES
Final Fight 2 para SNES
Kirby Super Star para SNES
Sonic 1 para Genesis
De los juegos ya tenía todos menos el Samurai Shodown pero los agarre de todas formas, serviran para cambios o financiamiento

Así que no hay versión de esa madre con forma de corazón por allá? Esa mera es la que quiero ahorita para mi morra

(no se si notaron mi capacidad multilingüe no? Hablo colombiano valluno, colombiano paisa, mexicano norteño, chilango, porteño, uruguayo.... ahora estoy estudiando chileno y paraguayo.......ejem ejem...

saramuche no se si conoses esta consola pero es bastante parecidad a la que comprastes recientementescaramouche escribió:Orale Trwov, esta chida tu basuraTRWOV escribió:Ok, entonces el que no entendió fui yoscaramouche escribió: No no si yo entendí carnal, no hay falla![]()
Es que como me cito directamente y enfatizo lo de "por internet" pensé que se había entendido como que dudaba que fuera rara.
No he visto el modelo de corazón, por acá las he visto en rojo y negro pero iguales a la que compro.
La basura de hoy:
1 SNES con excremento de pajaro (los sacrificios que hay que hacer)
Estos me los cambiaron por el Dead or Alive Ultimate que compre hace unas semanas...lo que significa que cada cartucho me costo 12.50 pesos
Samurai Shodown para SNES
Final Fight 2 para SNES
Kirby Super Star para SNES
Sonic 1 para Genesis
De los juegos ya tenía todos menos el Samurai Shodown pero los agarre de todas formas, serviran para cambios o financiamiento! Ese Sonic 1 con la leyenda NOT FOR RESALE ta con madreeee we!!. La mera neta debe ser una edición para distribuidores o algo primo, guardalo que debe salir una buena lana
![]()
Así que no hay versión de esa madre con forma de corazón por allá? Esa mera es la que quiero ahorita para mi morra
(no se si notaron mi capacidad multilingüe no? Hablo colombiano valluno, colombiano paisa, mexicano norteño, chilango, porteño, uruguayo.... ahora estoy estudiando chileno y paraguayo.......ejem ejem...)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ad-150-_JM la consola es argentina y se veia por todos lados y ahora esta desapareciendo...
Esa cart de Sonic 1 venia con una version de una consola, no es nada raro ese cart.scaramouche escribió:
Orale Trwov, esta chida tu basura! Ese Sonic 1 con la leyenda NOT FOR RESALE ta con madreeee we!!. La mera neta debe ser una edición para distribuidores o algo primo, guardalo que debe salir una buena lana
![]()
(no se si notaron mi capacidad multilingüe no? Hablo colombiano valluno, colombiano paisa, mexicano norteño, chilango, porteño, uruguayo.... ahora estoy estudiando chileno y paraguayo.......ejem ejem...)
Asombrosa tu capacidad multirregion yorugua, pero si podes, metele subtitulos porque no se te entiende un joraca.
- eduardsduo
- Machacador de botones
si el sonic es muy comun y fresco scaramouche yo si le entiendoTorner escribió:Esa cart de Sonic 1 venia con una version de una consola, no es nada raro ese cart.scaramouche escribió:
Orale Trwov, esta chida tu basura! Ese Sonic 1 con la leyenda NOT FOR RESALE ta con madreeee we!!. La mera neta debe ser una edición para distribuidores o algo primo, guardalo que debe salir una buena lana
![]()
Asombrosa tu capacidad multirregion yorugua, pero si podes, metele subtitulos porque no se te entiende un joraca.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno a pedido del público va subtitulado:tails94 escribió: saramuche no se si conoses esta consola pero es bastante parecidad a la que comprastes recientemente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ad-150-_JM la consola es argentina y se veia por todos lados y ahora esta desapareciendo...
VERSIÓN MEXICANA: Pos no carnal, esa madre que tu pones si que esta chida pero no es la mera mera Heeha 100. Esa que tu pones es la pinche Microboy que si te pones aguzado guey ,es la que venden allá del otro larengo como ONE STATION y lleva cartuchos fijate. Ahí nos vemos guey.
VERSIÓN COLOMBIANA: Uy no ñero, esa vaina que puso si esta como buena, pero no es la Heeha 100 , es la versión chimba de la One Station alias "Microboy" si te pones truchita además lleva cartuchos. Saludos parce.
VERSIÓN RIOPLATENSE: Ni ahí ché, esa que pusistes esta de más si, misma. Pero si junás bien es la versión truchelli de la One Station que salió como Microboy para los argentos, sacás? Además la que estás batiendo encara cartuchos, la Genius ni a palos. Nos vimos en esa.
VERSION DE URUGUAYO HIJO DE COLOMBIANOS, EXTRADITADO DE ESPAÑA, CASADO CON UNA ARGENTINA , PERO EXILIADO EN LITUANIA POR MAOISTA: (esta en exclusiva para RG)
Che camarada ñero, ostia que nu es la CON-CHO-LI-TAO de la que yo chamuyaba vistes chabónosky? Esa es la que los imperialistas yankees conocen como One Station pero hombre, con ficharla bien pue, te das cuentosky que esta MAKI-NITA popular lleva cartuchellis. Trasvitania vo tovarich!
(estoy haciendo ahora un curso de PORTUGUES-AFRANCESADO REFORMADO CON VARIANTES EN KLINGON TANGUERO, ya les tendré novedades ni bien avance unas clases

pero la tuve en las manos y los juegos eran los que mostrastes...scaramouche escribió:Bueno a pedido del público va subtitulado:tails94 escribió: saramuche no se si conoses esta consola pero es bastante parecidad a la que comprastes recientemente
VERSIÓN MEXICANA: Pos no carnal, esa madre que tu pones si que esta chida pero no es la mera mera Heeha 100. Esa que tu pones es la pinche Microboy que si te pones aguzado guey ,es la que venden allá del otro larengo como ONE STATION y lleva cartuchos fijate. Ahí nos vemos guey.
VERSIÓN COLOMBIANA: Uy no ñero, esa vaina que puso si esta como buena, pero no es la Heeha 100 , es la versión chimba de la One Station alias "Microboy" si te pones truchita además lleva cartuchos. Saludos parce.
VERSIÓN RIOPLATENSE: Ni ahí ché, esa que pusistes esta de más si, misma. Pero si junás bien es la versión truchelli de la One Station que salió como Microboy para los argentos, sacás? Además la que estás batiendo encara cartuchos, la Genius ni a palos. Nos vimos en esa.
VERSION DE URUGUAYO HIJO DE COLOMBIANOS, EXTRADITADO DE ESPAÑA, CASADO CON UNA ARGENTINA , PERO EXILIADO EN LITUANIA POR MAOISTA: (esta en exclusiva para RG)
Che camarada ñero, ostia que nu es la CON-CHO-LI-TAO de la que yo chamuyaba vistes chabónosky? Esa es la que los imperialistas yankees conocen como One Station pero hombre, con ficharla bien pue, te das cuentosky que esta MAKI-NITA popular lleva cartuchellis. Trasvitania vo tovarich!
(estoy haciendo ahora un curso de PORTUGUES-AFRANCESADO REFORMADO CON VARIANTES EN KLINGON TANGUERO, ya les tendré novedades ni bien avance unas clases)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No entiendo un sopoto