Coleccion TheElf
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Coleccion TheElf
Caramba
y no coleccionas
¿qué sería si coleccionaras? 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
buan variadedad de consolas, esa disk system y el xbox crystal ponen
lo que más me alucina es que programes cosillas. salu2
Para mi la xbox es lo mejor, buen disco duro, xbmc, emuladores... y es un todo en uno, perfectabuan variadedad de consolas, esa disk system y el xbox crystal ponenlo que más me alucina es que programes cosillas. salu2
Ahora q mencionas programar, hace rato que no puedo hacerlo, aunque si veo q es de interes, puedo traer mi tutorial aqui

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
Excelente colección!
Ese Turbografx es la versión que distribuyó Telegames por allá, la verdad que tienes todas las bases cubiertas, felicitaciones!!

Ese Turbografx es la versión que distribuyó Telegames por allá, la verdad que tienes todas las bases cubiertas, felicitaciones!!
Gracias, como basicamente las uso para jugar y no para coleccionar, pues, si termine teniendo un poco de todoExcelente colección!
Ese Turbografx es la versión que distribuyó Telegames por allá, la verdad que tienes todas las bases cubiertas, felicitaciones!!![]()
La turbografx la compre aqui en españa, y creo q venia de UK, aunque no estoy muy seguro, ya que la tengo al menos hace 15 años...

Agrego una consola mas a mi coleccion, una Atari Lynx , la compre ayer

A ver si tambien consigo la segunda, que es mas pequeña, y de paso tengo las dos versiones!
A ver si tambien consigo la segunda, que es mas pequeña, y de paso tengo las dos versiones!

- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buena la linx felicitaciones y puede colocar su compra aca viejo theElf:http:TheElf wrote:Agrego una consola mas a mi coleccion, una Atari Lynx , la compre ayer
viewtopic.php?f=3&t=5057&p=127016#p127016
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente colección Elf, muy variada!.
Offtopic: Viendo tu avatar me surge la siguiente pregunta: Otro fanático de Macross?
Offtopic: Viendo tu avatar me surge la siguiente pregunta: Otro fanático de Macross?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Gracias, ya posteare alli las nuevas adquisicionesmuy buena la linx felicitaciones y puede colocar su compra aca viejo theElf:http:
viewtopic.php?f=3&t=5057&p=127016#p127016
Aunque el avatar es de Kimagure, si adoro Macross, es uno de los mejores animes que he visto, y probablemente, que vereOfftopic: Viendo tu avatar me surge la siguiente pregunta: Otro fanático de Macross?
Tambien me gusta muchisimo Mospeada, la tercera parte de robotech

linda colecion pero te hago una pregunta que es esa consola roja de nintendo parece una tostadora