Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 18/06/10 17:09

Muy buenas y raras portatiles Scaramouche, felicitaciones :rock: :rock:

Por mi parte me pego el lado Nintendero hoy :roll: :roll:

Buenos juegos de nes :rock: :rock: :

Imagen

Algunos de la primera tanda:

Imagen

Algunos de snes :rock: :rock: :

Imagen

Saludos Dr Muelix
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/06/10 20:32

buenas compras muelitas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 18/06/10 22:58

que grande scaramouche siempre consiguiendo cosas cuya existencia desconocemos totalmente y que buenas compras muelitas en especial el tiny toon y el felix the cat, el unico unico gato :P

bueno estas son un par de compras que hice sin pensar

estos dos juegos de sega, el 6 - pak se compra de una y el winter challenger me gusto la forma rara del cartucho
Imagen

una recomendacion para todos, los gameboy color amarillos suelen venir con el sonido jodido ya me paso dos veces :?
Imagen

me ligue la caja de suerte no estaba publicada con la consola :baile:
Imagen

la caja vista de atras, los juegos de nes con los que vino la consola, 4 juegos de sega y el f zero x que me compre denuevo :P
Imagen

el spoiler :lol:
[spoiler]spoiler - la dream commodore 64 papa! si lo pueden crear todavia arranca ahora hay que enchufarla a la tele para ver si se ve :wink: Imagen
Imagen[/spoiler]

y bueno eso es todo por ahora
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/06/10 23:40

woowww Muelitas!! Dos de mis juegos preferidos de NES: el ICE CLIMBER y el FELIX THE CAT. Digo yo.. quién se puede aburrir de jugar al ICE CLIMBER? Nunca vi ese juego en formato NES, solo en multicarts. FELICITACIONES :)

Zitroneta: ese SPOILER, es una saaaall viejo, felicitaciones!!! :) Y ese cartucho largo de SEGA que cosa mas rara, me encantaron tus compras.

Alguna cosita de hoy de mi parte:

Un GAME GENIE boxed, que para mi sorpresa es compatible con la Nomad. Aunque no logré hacerlo andar con la RETROGEN :(

Imagen
Dado que no he encontrado la manera de hacerlo andar con la flashcart me tocó pues recurrir a los juegos originales y me tocará comprar algunos de mis favoritos. :P

Un pack de cinco chips para el MEGAMAN ADVANCED PET boxed:
Imagen

Y una laptop retro con puerto paralelo compatible con las flash carts que se programan por puerto paralelo (para eso fue que la quería basicamente ... muchos capaz que si pero otros a lo mejor no tienen idea de lo complicado que es flashear por puerto paralelo, lo que pasa es que algunos sistemas solo tienen flash carts en este sistema. ngpc, gg, además de que es el flasheo AUTÉNTICO digamos el grabado de un cartucho que queda igual al origina) . Hay flash cart que solo son reconocidas por puertos paralelos de laptop: así que esta es una HERRAMIENTA de desarrollo digamos, me alegro empila de tenerla.
Imagen

Saludirijillos ;)

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 18/06/10 23:59

Excelentes compras muchachos, me gustó mucho el lote de Dr. Muelitas! Ando buscando el juego del gato Felix.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/06/10 8:44

Felicitaciones a todos por las adquisiciones, escarabajin flor de compra metiste!!! no se si ya lo sabias pero con ese aparatejo ademas de meter trucos podes quebrar la proteccion de region de muchos cartuchos de Megadrive, pasate for el foro de Sega-16 que ahi hay un tipo en la seccion tech-aid que se dedica a descubrir codigos por encargue para romper el lockeo de region de casi todos los juegos de la MD/Genesis.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/06/10 11:05

Buenísimas las compras! Hermosa la NES completa de Zitroneta!

scaramouche: muy bonita la notebook! El problema de compatibilidad del Game Genie con la Retrogen debe ser porque el hardware no es el mismo que la Genesis original, creo que tampoco anda el Virtua Racing en esos clones nuevos.
:buscar:

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 19/06/10 12:16

Algunos juegos de Snes!

Imagen

Imagen

Wild Guns ( mal estado la etiqueta pero juegazo ! :rock: )
Prince of Persia :)

Y por último de NES

Imagen

TMNT III: The Manhattan Project :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/06/10 13:05

TOCHOslim escribió:Felicitaciones a todos por las adquisiciones, escarabajin flor de compra metiste!!! no se si ya lo sabias pero con ese aparatejo ademas de meter trucos podes quebrar la proteccion de region de muchos cartuchos de Megadrive, pasate for el foro de Sega-16 que ahi hay un tipo en la seccion tech-aid que se dedica a descubrir codigos por encargue para romper el lockeo de region de casi todos los juegos de la MD/Genesis.

Si gracias por el dato Tocho :) De hecho esta es una muy buena función de la MD y no solo el "hacer trampa". Hay roms dificiles de conseguir en la región del NOMAD por ejemplo el ALIEN SOLDIER. Ahora bien.. soy un pelotudo!!! preocupado por el game genie que no es compatible con mi flash cart, y la flash cart ya lo trae incluido!!!! :P
por si alguno le interesa y tiene la 64mb de ttk http://www.tototek.com/pio/main1/OTHER/ ... nie0-h.htm , y con permiso de los administradores creo que tengo que complementar mis fotos anteriores con esto muchachos.. la laptop reconoce los linkers al toqueeee!!!! :rock: :rock: :rock:

Me conecte por modem de 19200 telefonico a internet, baje el soft (mucho no viene en cd) y por ahora el muy dificil TRANSFERER 2 que se rebela contra cuanto puerto paralelo exista FUE RECONOCIDO mas rápido que un tío con plata!!!

MIren la foto (ahhhhh navegar por modem.. el ruidido PRRRFFFFFFFFFFFF TURIRUUUUUUUUUUUUUURIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno si ya me entendieron :P)

Imagen

que tal? 32 mbit de roms flasheaditos :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/06/10 15:49

buenas compras azitroneta snes86 y el lord de las portatiles :rock:

un juego de ds europeo como me gustan las cajas de ds europeas

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder