Magoz escribió:
cada dia me sorprenden mas tus compras TRWOV, donde consigues tus cosas, digo que lugares frecuentas? aca en el df por donde vivo solo tengo los tianguis como fuente retro

, y aparte quiren las perlas de la virgen como si deberas tuvieran en excelente estado las cosas.
viewtopic.php?p=90766#p90766
don_nadie, felicidades por el Silhouette Mirage
El día de hoy tuve que hechar mano de la tarjeta

pero ya tenía muchísimo esperando encontrar este juego y el precio no estaba mal y no quería que alguien me lo ganara. Afortunadamente tenía algunos puntos en la tarjeta y pude pagar una parte con ellos
JAWS Unleashed completo para Xbox
Por cierto, ahora que limpie la 65XE que conseguí ayer me encontré con algo curioso:
¡¿130XE?!
A la placa le faltan algunos elementos, ¿sera que fue una 130XE que no paso las pruebas de Atari y le hicieron un "downgrade" para venderlo como una 65XE?

De acuerdo a su hoja de datos, el HY53C464LS-10 es un chip DRAM de 4bit con 64KB de memoria por lo que esta placa trae 128KB pero al parecer puede manejar hasta 256KB

Aquí faltan otros componentes menores, algunas resistencias, capacitores y un oxcilador. Me intrigan los micros U21 y U34 faltantes
Bueno, por falta del adaptador de corriente no he podido probarla aún pero creo que puedo usar una fuente de PC para hecharla a andar. Dejo la foto de la consola limpia: