Atari 65XE medio maltrecha

Time Crisis 2 completo para PS2
cada dia me sorprenden mas tus compras TRWOV, donde consigues tus cosas, digo que lugares frecuentas? aca en el df por donde vivo solo tengo los tianguis como fuente retroTRWOV escribió:La compra de hoy:
Atari 65XE medio maltrecha
Time Crisis 2 completo para PS2
scaramouche escribió:
3- TIGER BARCODZZ STREET FIGHTER II - Esta es una de esas raras y bizarras consolas de Tiger. Tiger pareció siempre una compañía empeñada en hacer equivalentes de todas las consolas portátiles innovadoras existentes pero en su propio idioma: el LCD TIMING. Como respuesta al VIRTUAL BOY sacaron el R-ZONE.. en LCD TIMING. Como respuesta a las BARCODE BATTLERS desde luego sacaron su propias versiones de la cual la más codiciada fue la STREET FIGHTER II licenciada por CAPCOM.
La dinámica es como la de la DBZ BARCODE de BANDAI o la BARCODE BATTLER de EPOCH: pasar las tarjetas con el código de barras por el lector de tarjetas y generar personajes. También se pueden crear luchadores propios con códigos de barras de productos varios.
Copado gracias por el dato lo voy a tener en cuentareptile escribió:Como estas Jerete, en Argentina estan complicados de conseguir, te diria que directamente no los venden mas en ningun lado, salvo paginas de remates de vez en cuando. Tambien te digo que tenes que tener un poco de suerte para conseguirlos de buena calidad (las chinas que se venden en USA vienen con el agujero del medio donde va el tornillo fuera del centro) esto te hace que se marquen a veces los cartuchos en esa zona cuando los abris. Estas puntas que me traje yo me las compraron en Ebay pero de un vendedor de Inglaterra. Por lo visto las puntas que se venden en USA son chinas y las que se venden en Inglaterra son fabricadas en USA, cosa de locos. Pero buen, espero te sirva el dato, saludos ¡¡¡jerete escribió:Reptile terribles adquisiciones sobre todo por el Capitan Tsubasa VS completo ensima ,¿el gamebit donde lo venden?