Nueva XBOX 360.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Nueva XBOX 360.
Era obvio que Bill caeria en la tentaciòn, esta linda, igualmente aguante la ps3 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
¿Porque las hacen concavas y convexas?
No se pueden estibar!!! ¿Que tienen en contra de los rectangulos?

Última edición por TRWOV el 14/06/10 20:15, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Es diseño sobre funcionalidad, lo mismo sucede con la PS3 pero en una proporción menor.TRWOV escribió:¿Porque las hacen concabas y convexas?No se pueden estibar!!! ¿Que tienen en contra de los rectangulos?
En la medida en que los procesadores van siendo revisados, un rediseño es inevitable.Cloud escribió:Era obvio que Bill caeria en la tentaciòn, esta linda, igualmente aguante la ps3

- Mokona Modoki
- Columns Player
La idea (según MS) es darle la forma de X para "resaltar la marca"TRWOV escribió:¿Porque las hacen concavas y convexas?No se pueden estibar!!! ¿Que tienen en contra de los rectangulos?

A mi me gusta el diseno nuevo, el viejo me gusta mucho mas, pero este no me parece malo.
Busquen los videos de la consola en http://www.gametrailers.com y veran que la nueva consola trae muchas mejoras.Los botones son Touch como los del PS3, trae 3 conectores USB adicionales por la parte trasera,el power supply es mas pequeño,el disco duro esta directamente dentro de la consola pero es muy facil de remover por si quieres cambiarlo por uno de mas capacidad,tiene muchas mas aberturas para mejor ventilacion de la consola,si vas a utilizar el Project Natal o Kinect como se bautizo oficialmente puedes conectarlo directamente por la parte trasera de la consola (si lo utilizas en una Xbox360 vieja tendras que conectarle otro power supply adicional para el Kinect), Trae Wifi de fabrica y supuestamente es el mas rapido hasta el dia de hoy.En fin, quiero uno y es yaaaaaa !!!!
Aqui les dejo algunos videos del E3 mostrando el Xbox360 Slim:
Presentacion al publico del nuevo Xbox360 Slim de 250 GB:
[youtube][/youtube]
Video 1
[youtube][/youtube]
Video 2
[youtube][/youtube]
XBox live Summer Of Arcade | trailer E3 XBox 360 (Aqui muestran el Castlevania Harmony of Dispair que es online )
[youtube][/youtube]
ps. Y desde mañana se lo van a estar enviando a los suplidores,asi que para este fin de semana estara en las tiendas el nuevo modelo.Me imagino que los viejos los pondran en rebaja.
De aqui pueden ver la conferencia completa:
http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
Aqui les dejo algunos videos del E3 mostrando el Xbox360 Slim:
Presentacion al publico del nuevo Xbox360 Slim de 250 GB:
[youtube][/youtube]
Video 1
[youtube][/youtube]
Video 2
[youtube][/youtube]
XBox live Summer Of Arcade | trailer E3 XBox 360 (Aqui muestran el Castlevania Harmony of Dispair que es online )
[youtube][/youtube]
ps. Y desde mañana se lo van a estar enviando a los suplidores,asi que para este fin de semana estara en las tiendas el nuevo modelo.Me imagino que los viejos los pondran en rebaja.
De aqui pueden ver la conferencia completa:
http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Y que hijos de p*** los periodistas que fueron a la conferencia, porque abajo de cada asiento habia una de estas xbox nuevas de regalo!!!!
- najadentaku
- Check Point!
.....wow.Y que hijos de p*** los periodistas que fueron a la conferencia, porque abajo de cada asiento habia una de estas xbox nuevas de regalo!!!!