Sonic Colors

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Sonic Colors

Mensaje por tails94 » 27/05/10 19:09

Cloud escribió:
tails94 escribió:
Shinnok escribió:Lo ví en el Facebook de Sega... :? lo único que faltaba un "Sonic Colors"...próximamente "Sonic Fruits". Me pareció super infantil y hasta con pinta de ser para gays...ojalá me confunda y el juego esté bueno.
infantil? en los demas juegos sonic no tiene una pistola,vende droga es colorido y sin sentido o el sonic 1 era para mayores de 18? lo veo prometedor y me gusta mucho la estetica que va teniendo y que vuelve tails!!!
Me sorprende que puedas ver prometedor un juego del que todavia nose vio ningun gameplay, a menos que seas de esos "fans" que se ponen contentos por que anuncian un juego de sonic en una consola de nintendo, personalmente no opino hasta no verlo, pero mirando hacia atras el historial de sonic en wiii realmente me deja dudando mucho. :lol:
la gente me dice loco pero todos lo juegos de sonic estan buenos a quien le importa si no hay imajenes es sonic y sonic es muy bueno sin importar lo que sea puede ser un pedaso de estiercol pero si se llama sonic es lo mejor del mundo
[spoiler]aparte - spoiler
una pregunta acerca del flasheo de wii es muy complicado hay algun tuto en el foro?andan los juegos de wiiware?[/spoiler]
Última edición por tails94 el 27/05/10 19:13, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/05/10 19:13

Mirá tails no me voy a gastar contestando...pero te digo la posta, el Sonic Adventure es fantasioso pero sigue la línea de Sonic, sin ser maraca. No se si me entienden ya u.u
Yo no dije que quiero un Sonic en el que aparezca Amy en pelotas o Sonic asesinando ancianos con una Uzi para que sea para gente madura.
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 27/05/10 19:15

si te entendio pero hay gente que sale un juego y dice infantil y eso que tiene de malo los mejores juegos tienen pinta infeantil de que se quejan?
sonic adventure 1 es el mejor juego de sonic despues de los de megadrive haci como nada supero alos juegos de megadrive no creo que haya juego en 3d que pueda superar a los adventures

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/05/10 19:16

Me parece que te estas equivocando, te lo digo con respeto, pero si vos consideras que un juego por que tenga el nombre de "Sonic" ya es un juegazo, tonces ya mas que fan sos medio nabo, ser fan no es comprar mierda con el nombre de tu personaje o saga preferida, justamente el fanatico tiene que tener sentido comun para saber criticar las cosas cuando son buenas y cuando son malas.. :)
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 27/05/10 19:21

Cloud escribió:Me parece que te estas equivocando, te lo digo con respeto, pero si vos consideras que un juego por que tenga el nombre de "Sonic" ya es un juegazo, tonces ya mas que fan sos medio nabo, ser fan no es comprar mierda con el nombre de tu personaje o saga preferida, justamente el fanatico tiene que tener sentido comun para saber criticar las cosas cuando son buenas y cuando son malas.. :)
lo dije de forma ironica (igual me quiero conseguir la mayor cantidad de titulos posibles y algunos articulos relacionados con la saga)
mas de la mitad del catalogo de juegos de sonic son porqueria y lo reconosco.igual creo que este titulo va a ser algo bueno ya que se rumorea que tendra un toque parecido al mario mgalaxy...... pero hay que esperar le deposito mi confiansa y espero no me defraude

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/05/10 1:32

Tails, nunca se dijo que Sonic Colors sea parecido a Mario Galaxy... que tenga tematica "espacial" no significa que vaya a ser como Galaxy... de hecho aparentemente el equipo que está haciendo el juego es el del Unleashed, aunque una de las declaraciones que aparecieron en la Nintendo Power sobre el juego es que "no tendrá gimmicks" (osea, creo que se refieren a lo de sonic lobo), va a ser mas onda los niveles de día, y como se dijo va a combinar 3D y 2D.
Parecer prometedor... parece, mas por lo de "no gimmicks", pero la verdad es preferible no ilusionarse y esperar a ver algo de gameplay.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/05/10 19:46

Parece que SEGA anda con ganas de provocar a los fanas de Sonic, quizás hay gente de Nintendo oculta en la empresa. :P Ahora en serio, no se ve nada del juego, imposible dar un opnión.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/06/10 9:05

Salieron un par de screenshots y un comentario sobre el juego de la revista nintendo power

http://i12.photobucket.com/albums/a240/ ... 588737.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a240/ ... 603902.jpg

En la nota habla sobre la reputacion de Sonic en los ultimos años (de como algunos juegos son buenos, como los Advance, y despues salen cosas como el sonic 2006), e incluso menciona el Sonic Cycle jua... ya es un término oficial. El que escribe la nota (ni idea quien es) dice que con este Sonic, Sega no va ni a hacer gimmicks que la gente odió (menciona el sonic lobo o sonic con una espada como ejemplos), ni hacerlo "volver a las raices" de forma vaga, y por esto dice que el juego es prometedor, y que no estuvo tan hypeado sobre un juego de Sonic desde Sonic Adventure en Dreamcast.
Tambien habla de los power-ups que ya fueron mencionados antes. Al parecer los bichitos esos no van a ser side-kicks ni personajes secundarios, sino que van a actuar como power-ups propiamente... como el hongo o la flor de los mario.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 03/06/10 10:41

En los screenshots se ve una mezcla entre un sidescroller como siempre ha sido sonic y algo de exploracion de los adventure, cosa que realmente me cae mucho en gracia :D

El screenshot de DS tampoco se ve nada mal, aunque no deja de parecerme un reciclado de modelos y jugabilidad de los sonic rush...

Gracias por la info najadentaku el articulo esta muy bueno y el tipo diciendo que las "wisps" esas pueden llegar a ser 8 medio que me tiraron abajo la idea de que tengan algo que ver con las esmeraldas (a menos claro que la 8º sea por la master emerald!)
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 03/06/10 13:47

No se ve feo, será cuestión de esperar a ver si resulta tan entretenido como lo pintan.

Un saludo.
Imagen

Responder