Shinnok, además con todo respeto, me parece que como administrador deberías tomar medidas si... porque esa foto, atenta contra la reputa-reputa-reputacion (pucha el teclado se me tranca con las migas de la factura de grasa , perdonen) del colega...no porque se le coloque en una posición digamos comprometida, sino porque la imagen así como está no guarda relación con los juegos. Y entonces si bien la foto podría no dejar dudas a nadie de la orientación sexual del aludido, bien podría dejar dudas sobre su condición de gamer.
En otras palabras: poniéndome en el lugar de Cloud, en su propio lugar un minuto (solo un minuto eh?) que duden que soy trolo vaya y pase, pero que duden que soy gamer me arruina en el ambiente: todos sabemos lo dura y solitaria que es la vida de un gamer.. tenemos dos o tres amigos (la mayoría de ellos está atrás de alguna consola o cartucho que les falta.. o peor: atrás de nuestra mujer) , la gente nos mira como si fueramos unos pelotudos, etc.. O sea hay un orgullo GAMER que no debe ser mancillado, que es mas FUERTE que el orgullo gay ese tan mentado y manoseado... para subsanar la situación y salvar la reputación del colega que parece ser un miembro grande dentro de esta comunidad (tal vez uno de los miembros mas grandes) , me decido a hacerle un pequeño ajuste a la foto de Cloud que pone en duda la en-en-en-en-vergadura (otra vez este teclado) de su devoción a los juegos y tornarla en un ícono claramente identificable de la cultura videojueguil, eso aguarte la curtura viejaaaa ....
Ahora si , mas a tono con el foro , Cloud hasta de Avatar podés usar la imagen... ya sé ya sé lo que estarás pensando de mi.. (y de mi mamá .. y de la abuela, descanse en paz) Pero no tenés nada que agradecer. Los uruguayos somos así: desinteresados, altruistas, es la yerba sin palito viste? Nooooo , como se te ocurre. No me debes nada, ¿cómo se te ocurre?
(¿sigo activo o ya me banearon? Pahhh batí el record de trol ,duré solo una semana.. y bueno, a usar mi nick alternativo abriendo otra cuenta "bichitodeluz69" y ver que pasa...)
Y saludos al amigo Boricua.. me alegra estar entre gente tan sana

(che no hay ningún emoticon tomando mate?

)