Siempre quise tener una colección de consolas, pero por distintas razones siempre use la plata para otra cosa. Como decidí vender mis pedales de guitarra (muchos), aproveche la oportunidad para comprar algunas consolas y empezar con la colección tan soñada.
Ya tenía la PlayStation origina, pero sin caja =( y muchos juegos truchos.
También tengo la PS2 Fat, tenía la caja pero apenas me mude de mi casa mi mama creyó buena idea tirarla ajajajaja, pero tengo q cambiarle el lente porque ya esta viejo y no lee casi ningun jego.
Con la venta de pedales me metí en ML y compre una NES, una SNES (con caja y manuales) y varios juegos de las misma, y estoy en la duda de una N64 jajaja pero me parece mucho (aunque nunca lo es)

Una duda que tengo es sobre EBay, porque vi que los juegos los venden por muy poco, pero mi duda es que pasa con la aduana. Yo compre algunas cosas y las traje pero como eran cajas muy grandes la aduana me mato. Si alguien de acá compro algunos cartuchos de afuera y se los trae me pude contar su experiencia?
También me gustaría saber donde tengo que buscar para encontrar fechas de convenciones o expos.
Saludos a todos