Retrocompras [Mayo 2010]
- Vampire Killer
- Usuario nuevo
Re: Retrocompras [MAYO 2010]
Muy buenos juegos Zitroneta . Te felicito por el F-Zero X espero que seas digno de el. 

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Hoy me llego el primer lote de compras
(siguen siendo fotos malas ya que no consigo camara digital
)
Los primeros individuos para comenzar a legalizar mi coleccion de Dreamcast

Varios para expandir la mini coleccion de NES (el metroid me extraña porque termine recibiendo el cartucho con el label mas moderno de la classic edition con el manual del orignal...)

Los Megamans los consegui regalados practicamente..
Y dos que a mi parecer son realmente infaltables para SNES (el macross estaba sellado de fabrica... pero no me aguante y lo abri xD)

Aca esta el reemplazo que te mencionaba por mail kraken!

Todavia faltan algunos mas de N64, otros tantos de SNES y algunos de gameboy por llegar, la contra de las compras internacionales... el tiempo de espera...

Los primeros individuos para comenzar a legalizar mi coleccion de Dreamcast

Varios para expandir la mini coleccion de NES (el metroid me extraña porque termine recibiendo el cartucho con el label mas moderno de la classic edition con el manual del orignal...)

Los Megamans los consegui regalados practicamente..

Y dos que a mi parecer son realmente infaltables para SNES (el macross estaba sellado de fabrica... pero no me aguante y lo abri xD)

Aca esta el reemplazo que te mencionaba por mail kraken!

Todavia faltan algunos mas de N64, otros tantos de SNES y algunos de gameboy por llegar, la contra de las compras internacionales... el tiempo de espera...

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
exelentes compras chicos,el f zero x es una joyita,y ni hablar del silent hill de shinock,ha de empeñar hasta los calzoncillos pa tanto juego de la bestiecita negra que consigue

y el lotecito de dreamcast de kuroi esta que hecha fuego,yo tambien nesecito legalizar mi colo dreamcast

y el lotecito de dreamcast de kuroi esta que hecha fuego,yo tambien nesecito legalizar mi colo dreamcast

Última edición por altairtoro el 11/05/10 21:49, editado 1 vez en total.
- eduardsduo
- Machacador de botones
exelentes compras kuroi1986 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
bien bien felicitaciones a a todos sobretodo a los que se encuentran en proceso de "legalización" de la colección de DC como kuroi .
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
arggg en mercado libre publicaron un marvel vs capcom 2 de dreamcast y a los 5 minutos lo compraron
ahhh malditos no dan tiempo ni de darle comprar

- Snake-Eyes
- Columns Player
que lindos juegos de NES 

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Nooooo, que groso kuroi que conseguiste todos los Megaman's de NES, ¡es el sueño del pibe!.
Felicitaciones.

Felicitaciones.

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Seeeee!MauroJK23 escribió:Nooooo, que groso kuroi que conseguiste todos los Megaman's de NES, ¡es el sueño del pibe!.![]()
Felicitaciones.

Lo mejor de todo fue el precio! Si bien son loose, sin manual ni nada, consegui los 6 por 200 pesillos nada mas!! no lo podia creer!
Y el macross bueno... ese si que fue un golpe de suerte, lo gane en una subasta por ebay, 6 dolares y monedas, mas otros 7 de envio...

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Impresionante te felicito realmente muy groso tambien por el Super Metorid ,y ¿que onda con la aduana ,como te fue?