Neptune contra la pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Neptune contra la pirateria

Mensaje por kofmaster » 29/04/10 16:50

Hyper Dimension Game Neptune, o Neptune a secas, si lo preferís, es un RPG para PS3 que ya está anunciado en Japón y que destaca por dos motivos. Uno, sus diseños 100% manga muy sensuales, como podéis comprobar en esta galería, donde incluimos algunos de los escenarios de juego. Y dos, por su marciano concepto meta-videojueguil que nos hará soltar un “WTF”.

Y es que cada una de estas chicas son la encarnación de una consola. Y deben luchar contra la piratería. No, no me lo he inventado yo, ni Ramoncín. Deberemos de ir explorando el mundo de juego y subiendo de nivel hasta derrotar al malvado Majicon. ¿Y qué clase de nombre es Majicon? Pues el término que se usa en Japón para designar a las tarjetas utilizadas para piratear la Nintendo DS, como la famosa R4.

A los más frikis les habrá venido a la mente juegos como Segagaga, para la Dreamcast, donde interpretábamos a un trabajador de Sega. Aún no sabemos si este Neptune tendrá alguna posibilidad de llegar a occidente, pero desde luego se lleva la palma a juego friki de la semana, aunque su argumento me temo no sería muy popular por aquí.
Imagenes de las chicas y conjeturas sobre que consola representa cada una (aunque no se sabe todavia eso exactamente):

Xbox 360:
Imagen

PS3:
Imagen

???? (tambien se dice que será la ps3 pero otros dicen psp):
Imagen

Y la mas pequeña Wii:
Imagen

Fuente:

http://www.videojuegoblog.com/post/5975 ... juegoblog)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Neptune contra la pirateria

Mensaje por policenaut » 29/04/10 17:00

Lo vi hace un ratito gracias a super Cloud, a mi me pica la curiosidad el juego, usualmente cuando un juego me es curioso, lo compro. :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/04/10 17:31

Y quien está desarrollando este juego? me llama la atencion que se llame "Neptune"
y tal cual, ni bien empece a leer de que se trataba me acorde de segagaga.
interesante, estaria bueno que llegue a tener una traduccion y release fuera de japon, aunque es poco probable.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 29/04/10 19:12

:? hehehe que esa vaina?
Bueno abra que ver para que sistemas y como se jugará.
Pero si queda como segagagaga hay que comprarlo :mrgreen:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 29/04/10 19:16

El primer teaser trailer del juego:
[youtube][/youtube]

Web oficial: http://www.compileheart.com/neptune/

El juego esta siendo desarrollado por la compañia COMPILE HEART y publicado por SEGA.

Personajes:

The Innovative Purple Land ~ Planetume (Sega Neptune)
Imagen

The Grandoise Land of Green ~ Rinnebox (XBox)
Imagen

The Heavy Black Land ~ Lastation (PlayStation)
Imagen

The Dreamy Land of White ~ Ruwii (Wii)
Imagen

Y algunas compañias desarrolladoras de juegos fueron representados como personajes en este juego (Nippon Ichi, Idea Factory, Compile Heart y Gust):
Imagen

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

En un mundo ficticio llamado Geimugyokai (Industria de los video juegos), existen 2 reinos: el reino de los Dioses y el bajo reino. En el reino de los Dioses, 4 bellas diosas viven en 4 continentes distantes. Estas diosas poseen la habilidad de transformarse de lindas chicas normales en representaciones antropomorficas de consolas de videojuegos. Asi que,estas 4 diosas estan en una lucha constante para demostrar cual de las consolas es superior a las otras. Es mas, el numero de ciudadanos (entiendase: clientes potenciales) de cada respectivo continente son el origen del poder de estas diosas. Asi que, para poder aumentar el numero de ciudadanos en sus respectivos continentes, las 4 diosas se enfrentan en una "guerra de consolas" para determinar de una vez y por todas cual es la mejor de todasl.

El concepto del juego es Antropomorficacion! × Moe! x Transformacion! (Representar las consolas de videojuegos como personajes femeninos y transformables)

Forma Humana y Antropomorfica de Neptune
Imagen

Forma de Transformacion en cosola de Neptune
Imagen

Character Summon System

Disk/EDIT
* La opcion "Disk" invoca personajes que se le uniran a Neptune, con la funcion de "EDIT" puedes utilzar el Photo Album del PS3 para crear personajes invocables (summon character).

Processor Unit
* Como Neptune es una consola de video juegos, ella puede recibir varios componentes o accesorios para modificar su apariencia y aumentar sus habilidades para el beneficio del jugador (ejemplo: Consola megadrive + Mega CD = consola 16bits con CD-ROM , Consola Megadrive + 32X = consola Neptune 32 bits, Consola Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn 32 bits).

Combo Make System
* Modifica tus propios set de habilidades para crear nuevos Combos.

The world:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ps.Al final parece que todas las diosas se unen para luchar en contra de la malvada diosa “Majekonnu” (Majikon es un termino utilizado en japon para referirse a los flash carts de Nintendo DS como el R4, etc) .
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 29/04/10 20:14

Eeeeh... sin comentarios. :?
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 29/04/10 22:40

Yo quiero! Yo quiero!

Un concepto que nunca se me hubiese ocurrido, en un juego asi podrian determinarse las caracteristicas del personaje en base a las capacidades y reputacion de cada consola! Por mas que no salga en occidente me lo compro xD

De por si ya tengo pensado comprar el Another Century Episode R de PS3 :P
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/04/10 8:56

La versión local lo va a tener a Leo de Nivel X disfrazado de Mario Mapache peleando con los puesteros que venden cartuchos de family game en Parque Rivadavia.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 27/07/10 11:36

Ya por fin salio un trailer que muestra el gameplay.

Super Dimensional Game Neptune trailer #3 (PS3)

[youtube][/youtube]

PUEDES INVOCAR A PERSONAJES DE SEGA GENESIS !!!!!!!
Alex Kidd !!!! Super Shinobi!!!! Space Harrier!!!

ps. La compañia NIS America (Nippon Ichi Software America) al parecer esta interesada en traer para America este juego. Este juego si me lo compro para el PS3.
Imagen http://www.nisamerica.com/index.htm
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/07/10 11:57

Shinobi I chose you!

Debo tener ese juego xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder