En el momento no lo sentí tanto, pero hoy en día me acuerdo y me quiero matar.
tu peor error..
Moderador: Guly
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: tu peor error..
Mi peor error fue haber tirado muchos cassettes con juegos de Spectrum, muchos diskettes con juegos de Commodore AMIGA y haber tirado las revistas españolas Microhobby y Micromanía.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Que te pasó Hache?! Porque hiciste eso?
Yo por suerte no cometí errores muy graves en el aspecto gaming, salvo haber comprado algunas cosas a precios medio salados por calentura, pero ahora estoy más calmo y sin plata.
Yo por suerte no cometí errores muy graves en el aspecto gaming, salvo haber comprado algunas cosas a precios medio salados por calentura, pero ahora estoy más calmo y sin plata.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que recuerde, haber vendido mi PC-FX, haber cambiado unos juegos de turbografx-16, prestar un Final Fantasy III que nunca volvió, NO haber comprado Magical Chase cuando lo vi
, no grabar a tiempo en algunos rpg's...
De momento lo que recuerdo es eso.
De momento lo que recuerdo es eso.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

No sé si ya lo conté, pero uno de mis peores errores en mi vida fue haber regalado varios cartuchos de Family y Genesis, entre ellos había grandes títulos como The Flinstones: The Rescue of Dino and Hoppy, Adventure Island, Super C, Earth Worm Jim, Earth Worm Jim 2, Sonic 1, Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, entre otros. 

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Lo tuyo fue muy bueno Stiffkofmaster escribió:No comprar una Nomad cuando la vi a 200 pesos :/.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Haber vendido mi Nomad, consola que no cuento con conseguir de nuevo en un rato largo largo...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
No comprar un combo Sega CD + 32 X + Genesis model 1 + Genesis model 2 + Pistola + 6 juegos originales por mercado libre en su momento... (cosa bastante reciente por cierto...)

- Cheche
- Snatcher Player

No haber guardado bien la genesis de cuando era muy pequeño con todos los juegos
Hola
-
Dj-205
- Avanzado

- Frase: Run Like Hell
Uuuuuuuu y bue la Sega Dreamcast fue un error por mi parte la consola estaba a full y la PS2 estaba por salir, y con unas monedas en el bolsillo no me pude aguantar asi que le baje el martillo a la Sega Dreamcast alla por el 99 y grave error la Sega Dreamcast se vino abajo y la PS2 se fue para arriba, dos años jugando esa maravillosa consola
si algun dia hacen torneos de Sega Rally, Soul Calibur, House Of The Dead no se hagan problema porque me lo conosco a todos, ademas no tenia mucha plata en ese entonces asi que no podia comprar muchos titulos.