Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 14/04/10 18:59
eduardsduo escribió:Cloud escribió:No hay problema Eduards, justamente lo puse para eso, para saber las opiniònes

es que la gracia de un video es que se vea lo que muestra no efectos y marikadas que no dejan ver bien.
Emmm, Si entiendo, pero en todo caso no son mariconeadas, es algo en lo que no estas de acuerdo y punto, si fuese un gameplay comprendo que no tiene que llevar efectos, pero es un video tributo, y las partes recortadas estan adornadas con efectos para hacerlo mas llamativo, solo eso.
PD: Señor o Don, son terminos que uso para la gente mayor que merece respeto, vos lo mereces

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 14/04/10 19:02
entiendo nene

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 14/04/10 21:01
Ya comenté el video en YouTube pero lo vuelvo a comentar acá. El gameplay y la música son espectaculares pero creo que Pablo se pasó de rosca con los efectos, si bien es un video tributo y no es un gameplay propiamente dicho, el uso de efectos es importante, pero creo que usarlos al extremo no es bueno ya que no se alcanza a apreciar bien la imagen con tantos colores y adornitos. Esa es mi humilde opinión.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 14/04/10 21:17
MauroJK23 escribió:Ya comenté el video en YouTube pero lo vuelvo a comentar acá. El gameplay y la música son espectaculares pero creo que Pablo se pasó de rosca con los efectos, si bien es un video tributo y no es un gameplay propiamente dicho, el uso de efectos es importante, pero creo que usarlos al extremo no es bueno ya que no se alcanza a apreciar bien la imagen con tantos colores y adornitos. Esa es mi humilde opinión.
por fin estoy deacuerdo con mauro ya esta creciendo el bebe

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 14/04/10 21:21
MauroJK23 escribió:Ya comenté el video en YouTube pero lo vuelvo a comentar acá. El gameplay y la música son espectaculares pero creo que Pablo se pasó de rosca con los efectos, si bien es un video tributo y no es un gameplay propiamente dicho, el uso de efectos es importante, pero creo que usarlos al extremo no es bueno ya que no se alcanza a apreciar bien la imagen con tantos colores y adornitos. Esa es mi humilde opinión.
Estaba emocionado che, comprendelo, yo le hubiese puesto mas
gracias puta, lo de yutube tmb lo lei, por cierto, vos tenes que subir algo que te quedo pendiente

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 14/04/10 21:30
Cloud escribió:MauroJK23 escribió:Ya comenté el video en YouTube pero lo vuelvo a comentar acá. El gameplay y la música son espectaculares pero creo que Pablo se pasó de rosca con los efectos, si bien es un video tributo y no es un gameplay propiamente dicho, el uso de efectos es importante, pero creo que usarlos al extremo no es bueno ya que no se alcanza a apreciar bien la imagen con tantos colores y adornitos. Esa es mi humilde opinión.
Estaba emocionado che, comprendelo, yo le hubiese puesto mas
gracias puta, lo de yutube tmb lo lei, por cierto, vos tenes que subir algo que te quedo pendiente

por que es asi de malo el pobre de mauro da una opinion y usted le dice puta eso todos lo sabemos pero no se lo recuerde todo el tiempo

-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 14/04/10 22:14
Jajajajaja, como me hacen cagar de risa ustedes dos

. Por cierto Clau, el video del final de Megaman X ya lo tengo listo, ahorita lo empiezo a subir

-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 14/04/10 22:18
Genial Mauro, en cuanto se suba lo miro

-
shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
-
Contactar:
Mensaje
por shura631 » 15/04/10 1:51
a mi me gusto mucho , como es tributo se dieron mas libertad para poner efectos, que estubieron buenisimos y la musica me encanto , gran trabajo .
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 15/04/10 2:16
jajaj amuy nivel x-esca la charla de la presentacion.. siempre quise hacer videos onda nivel X cuando era chico pero nunca me puse.... y ahora ya mucho sentido no tiene porque ya hay bocha de videos parodia, no fui el unico al que se le ocurrio se ve...
ta bien hecho el video che, la musica tb me gusta mas cuando usan musica de los juegos en vez de musica de alguna banda (como oddio cuando busoc gameplays de algun juego y tiene musica cualquiera que no tiene nada que ver

)